RESUELTO

opseraumusic
Yo probé el VDSL
RESUELTO
Ya hemos desvelado la sorpresa, el link está al final del post
Mensaje 1 de 10
48.152 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Emilio-Movistar
Community Manager

                      nervous-spongebob.jpg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
48.019 Visitas
opseraumusic
Yo probé el VDSL
Es algo bastante interesante y que tiene que ver con cierto sistema operativo.
Mensaje 3 de 10
47.996 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

No se si lo sabras, pero hoy es Jueves.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 10
47.969 Visitas
opseraumusic
Yo probé el VDSL
Mensaje 5 de 10
47.935 Visitas
miguelan
FIBRA lover

opseraumusic escribió:
Es una review de Android 4.4 http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Review-de-Android-4-4/m-p/1599884

Hola.

 

Esta era la sorpresa?, no se para que tanto misterio, en fin.

 

saludicos.

Mensaje 6 de 10
47.925 Visitas
opseraumusic
Yo probé el VDSL

Hice el post (que aparece en el link) para hacer una review de Android 4.4

Así enseño (Imagenes reales) como es la nueva versión de Android.

 

Hay que destacar que el móvil que tengo es un Android de la gama basica y como aparece en las imágenes, puede funcionar a la perfección con la nueva versión.

Lo digo porque los primeros moviles que tendrán actualización oficial son los de la gama alta.

 

Mi movil solo tenia actualización oficial hasta la 2.3.5 (El huevo de pascua apareció en la 2.3.6) por tanto para elevar la versión tuve que instalar una ROM adaptada a mi móvil.

 

Se me ocurrió la idea mirando uno de los posts de esta comunidad, asi que busque la versión de CM11 y procedí a instalarlo en mi dispositivo.

 

De momento me va bastante bien (Para ser una versión alpha), asi ven fotos mientras esperan las actualizaciones oficiales que serán dentro de poco tiempo.

 

Eso si, la versión 4.4 es casi igual que la versión 4.3 salvo por lo del logo de Android y el Juego

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 10
47.919 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Te puedo decir que la apariencia es casi idéntica en ambas versiones, se diferencian en que los iconos de la barra de notificaciones son blancos (si no tienes conectividad son naranja), y también que si actualizas a 4.4 en un Nexus 4 no trae la barra de notificaciones y la botonera de abajo transparente, que sí trae le versión que monta el Nexus 5 (ya está disponible la descarga de dicho launcher circulando por la red buscando Google Experience Launcher).

 

Noto un poco más de fluidez y de duración de batería que en 4.3. También que puedes sustituir la aplicación de SMS que viene por defecto por Hangouts (de momento no la cambio). Puedo imprimir de manera inalábrica en ciertas impresoras HP (existen aplicaciones para otras marcas) y si me llama alguien que no tengo en los contactos, si Google lo identifica con su ID me aparece el nombre (de momento me ha pasado con teléfonos fijos de instituciones públicas). También el dialer y la gestión de las llamadas es diferente.

 

También si activas las opciones de desarrollador puedes probar a cambiar Dalvik por Art (si alguien no lo sabe son las máquinas virtuales que hacen que funcione Android), yo lo hice, funciona mejor con Art, más rápido y fluido, pero por ejemplo tengo problemas con Whatsapp, cosa que ya he visto por algún foro que le sucede a más gente. Realmente a mí me interesa esta posibilidad, la que me da mejoras en el rendimiento, el tema de la apariencia es secundario, pruebas a ponerle el launcher que te mencioné antes o cualquier otro.

 

Vienen cargados más servicios de Google (empieza a parecer una versión de las que cargan las operadoras), de los cuales apenas utilizo unos cuantos: Play, Now, Currents /que va a ser sustituido por KioskoEmoticono frustrado), Keep... el resto nada, inhabilitados.

 

Hay más cosas, si tengo un rato me pongo a describirlas.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

PD: tengo un Nexus 4 y la actualización me llegó la semana pasada.

 

 

Mensaje 8 de 10
47.639 Visitas
opseraumusic
Yo probé el VDSL

chandre escribió:

¡Hola!

 

Te puedo decir que la apariencia es casi idéntica en ambas versiones, se diferencian en que los iconos de la barra de notificaciones son blancos (si no tienes conectividad son naranja), y también que si actualizas a 4.4 en un Nexus 4 no trae la barra de notificaciones y la botonera de abajo transparente, que sí trae le versión que monta el Nexus 5 (ya está disponible la descarga de dicho launcher circulando por la red buscando Google Experience Launcher).

 

Noto un poco más de fluidez y de duración de batería que en 4.3. También que puedes sustituir la aplicación de SMS que viene por defecto por Hangouts (de momento no la cambio). Puedo imprimir de manera inalábrica en ciertas impresoras HP (existen aplicaciones para otras marcas) y si me llama alguien que no tengo en los contactos, si Google lo identifica con su ID me aparece el nombre (de momento me ha pasado con teléfonos fijos de instituciones públicas). También el dialer y la gestión de las llamadas es diferente.

 

También si activas las opciones de desarrollador puedes probar a cambiar Dalvik por Art (si alguien no lo sabe son las máquinas virtuales que hacen que funcione Android), yo lo hice, funciona mejor con Art, más rápido y fluido, pero por ejemplo tengo problemas con Whatsapp, cosa que ya he visto por algún foro que le sucede a más gente. Realmente a mí me interesa esta posibilidad, la que me da mejoras en el rendimiento, el tema de la apariencia es secundario, pruebas a ponerle el launcher que te mencioné antes o cualquier otro.

 

Vienen cargados más servicios de Google (empieza a parecer una versión de las que cargan las operadoras), de los cuales apenas utilizo unos cuantos: Play, Now, Currents /que va a ser sustituido por KioskoEmoticono frustrado), Keep... el resto nada, inhabilitados.

 

Hay más cosas, si tengo un rato me pongo a describirlas.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

PD: tengo un Nexus 4 y la actualización me llegó la semana pasada.

 

 


Como he dicho chandre, la versión que tengo es Alpha y la versión es diferente a la que tienes tu debido a lo siguiente:

Cyanogenmod no incluye las aplicaciones de Google (No las necesito)

La función que de Dalvik y Art todavia no la tengo activada

La funcion Launcher se incluye como parte de Google Apps, por tanto si yo instalase la parte de Google Apps (Es un paquete de aplicaciones que se incluyen en los Android oficiales) se activan el resto de servicios, por ejemplo el Launcher, Hangouts.

A mi personalmente no voy a instalar las aplicaciones de Google, yo descargo las aplicaciones de Google Play a través de otras plataformas de manera segura.

En el post que he hecho (si te interesa) puedes poner capturas de tu móvil de algunas funciones que no he mencionado en dicho post.

 

Mensaje 9 de 10
47.602 Visitas
opseraumusic
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo Dentro de poco hare un nuevo post en la sección correspondiente poniendo mas características de Android 4.4 ya que ha salido la Beta versión 1 para mi móvil y la tengo que descargar e instalar

Según la persona que ha hecho la ROM modificada, considera que la función ART es de baja prioridad en estos momentos

Si alguno ha visto las imágenes, no aparece la cámara, ahora en la Beta si aparece la función Camara. 

El navegador de serie no aparece bien y se queda en Negro, por eso uso Opera Classic para navegar

 

Lo que quiero demostrar es que Android 4.4 sirve perfectamente para la Gama media, todos sabemos que los Nexus se actualizan antes (por lo de Google)

 

 

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 10 de 10
47.550 Visitas