REVISTA NOVIEMBRE 2011

Highlighted
REVISTA NOVIEMBRE 2011

Hola a tod@s:

Pa que os entretengais un ratino, aunque hay que tirar de lupa, ya esta la revista de este mes con las nuevas tarifas

http://www.youblisher.com/p/204708-REVISTA-MOVISTAR-NOVIEMBRE-2011/

Un saludo a tod@s

VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...

Mensaje 1 de 4
14.681 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted

Muchas gracias por la aportación José Guiño

Por cierto ¿has probado a subir los archivos pdf en esta web?

http://crocodoc.com/

creo que los documentos se ven un poquito mas grandes.

Un saludo

Mensaje 2 de 4
14.657 Visitas
Highlighted

Hola amigo:

De tarifas y moviles, se un poco, ahora, de ingles, ni papa.

Ya que me lo has comentado, ¿Como podría ver los pdf, en esa pag., sin tener ni idea de ingles?, ya para saberlo para otras veces. hazme un pequeño resumen para novatos.

Gracias y un saludo.

VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...

Mensaje 3 de 4
14.651 Visitas
Highlighted

unairomano escribió:

Hola amigo:

De tarifas y móviles, se un poco, ahora, de ingles, ni papa.

Ya que me lo has comentado, ¿Como podría ver los pdf, en esa pag., sin tener ni idea de ingles?, ya para saberlo para otras veces. hazme un pequeño resumen para novatos.

Gracias y un saludo.

Hola de nuevo

De tarifas y móviles sabes un monton no seas modesto Guiño, la verdad es que no habia caido en lo del idioma, trato de resumirte, lo "único" que tendrías que hacer es registrarte en su web (Sign Up, situado en la parte superior derecha) y una vez completado el registro seleccionas la opción de Add Document ( parte superior izquierda ) y eliges el documento a subir.

Para que te hagas una idea, te paso este documento que subí este mes con la revista de Imagenio.

Un saludo

Mensaje 4 de 4
14.633 Visitas