Hola,
Hoy queríamos compartir con vosotros, por si te hubiera pasado alguna vez...
Quieres hacer una compra o suscripción online, con Pagos Movistar, para evitar dar tus datos de tarjeta de crédito pero … ¿tienes el servicio suspendido?.
Regístrate en la web http://pagos.movistar.es y rehabilita el servicio tú mismo en tu número de móvil. Para ello sólo tienes que confirmarlo desde el aviso de suspensión que verás en el apartado de Transacciones, Suscripciones o Mi Cuenta.
Así de fácil, volverás a tener el servicio PAGOS MOVISTAR disponible, el medio de pago online más fácil y seguro.
Para cualquier duda contacta con Movistar a través del formulario disponible en el apartado de Ayuda de la web http://pagos.movistar.es.
Pagos Movistar, tus compras o suscripciones online en tu factura móvil.
Hasta pronto,
Equipo Pagos Movistar.
Hola Cristina y gracias por la informacion.
Me queda la duda de si esto es una funcionalidad nueva y automatica o es el mismo sistema anterior. Te lo comento porque yo tuve un problema de ese tipo en una de mis lineas el mes pasado y la opcion que me salia era una pantalla para contar mi caso y enviar la informacion. El servicio tardo en activarse casi una semana y al final tuve que hacer la compra por otros procedimientos.
un saludo.
Hola Norbys,
En primer lugar, muchas gracias por tu participación.
La noticia que hemos publicado esta mañana se refiere a una nueva funcionalidad que hemos añadido, ayer día 5 de Marzo, a nuestra página: http://pagos.movistar.es, en la que el propio cliente accediendo a su área privada, puede visualizar sus transacciones y gestionarlas, además de rehabilitar el servicio de forma automática.
Con esto queremos que no suceda como te paso a tí y que todas áquellas personas puedan utilizar el servicio siempre que lo necesiten.
Te ánimo a que visites nuestra página y veas las nuevas funcionalidades.
Saludos y nos escribimos por aquí,
Equipo Pagos Movistar.
Hola Cristina.
Me parece estupendo que pagos movistar trabaje continuamente en la mejora de la funcionalidad de la aplicación.
Gracias a ti y al equipo por el empeño que poneis.
Un saludo y que la Comunidad te acompañe.