Realmente tiene una Atención al cliente Movistar?

AngelTolomeo
Mi vida cambió con el ADSL
Realmente tiene una Atención al cliente Movistar?

Hola:

 

Soy nuevo en movistar, me he portado hace dos semanas de vodafone, sinceramente no entiendo esta compañía, o quizás si... si sólo se valora el obtener un beneficio máximo a costa del servicio personalizado prestado al cliente:

 

- Ya empezó todo cuando vino el técnico de movistar a instakar el router, que nada más entrar por la puerta me echo una bronca y me riñó por ser un cliente problemático, por quejarme mucho del servicio que me prestaba vodafone (ya que les llamaban para comprobar la linea); Sin tener en cuenta dos cosas una primera, si uno paga por un servicio quiere que se le preste adecuadamente, independientemente de donde se este y en segundo lugar, si ningún cliente se queja, en lugar de necesitar a 4 trabajadores para mantener las lineas, sería suficiente con dos; eso sin tener en cuenta que debe dar una imagen de su empresa y debe un trato al cliente mínimo.

 

- No entiendo que no haya un servicio de atención especializada con el que contactar si tienes algun problema: llamas al 1002, que se supone que atención técnica y te atiende un comercial, el cual hace lo que quiere o si no traspasa tu llamada a quien sea.

 

- Llamas y con mala suerte te atiende una máquina cuya IA esta formulada para no pasar ninguna llamada a un agente y te resetea el router, te lo reinicia, te hace lo que sea incluso abrirte una incidencia, con tal de no pasarte a ninguna persona.

La IA una vez encabezonada te abre una incidencia y ya moriste, ya hagas lo que hagas es más cabezota que tú, te puedes poner de morrros  o cabreado mas que una mona que te dirá que tienes abierta una incidencia y si esta resuelta y queremos que la cierre o si no te cuelgas o le cuelgas.

 

 Como he dicho vengo de vodafone donde la atención es personalizada, la IA es para dirigir al cliente hacia su destino, hacia el agente apropiado y como mucho antes de pasar con el servicio técnico te sugiere que reinicies el router, pero si quieres te pasa con un agente.

 

- En el siglo XXI que estamos, vengo de una compañía en que a través de internet tienes acceso a los servicios de tu linea, al contestador, los mensajes, las restricciones,... Sin embargo llevo casi una semana queriendo activar los SMS Premium, por que los necesito para hacer unos pagos, sin resultado alguno:

 

1.- Por internet es imposible, no se tiene acceso a esa opción.

2.- En el 1004 me dijeron que estan desactivados y que se activan a los 3 meses.

3.- En el 1002 me dijeron que me abrían incidencia para activarlo y en 24 horas lo tendría (han pasado 4 dias y nada).

4.- La máquina se rio de mi y me dice no te entiendo.

5.- Volví a llamar al 1004 me abrieron otra incidencia dandome plazo de 24 horas diciendo que recibiría mensaje avisandome de su activación.

6.- Hoy intente mandarlo y nada, asi que llamé al 1002, me dice la máquina que me atenderá un "comercial" (comercial es el que te vende, no un técnico, ni siquiera un agente de atención al cliente). Me atiende hace, o por lo menos eso me dice, unas gestiones y que en un rato los tendré activado.

 

Al final me lo ha activado en unos minutos, ¿realmente era necesario tratar al cliente así? ¿es necesario esperar 6 dias para que alguien te solucione  un simple problema?

 

No entiendo que atención tiene movistar a los clientes, si la cosa es así no creo que dure, por que si me vine de vodafone por que estaba cabreado sin que me solucionasen una incidencia recurrente, noi quiero ni pensar si la tuviera aquí, allí siempre te atendía una persona que te escuchaba y unos hacían, otros no, ¿pero aqui?

 

 

 

Mensaje 1 de 4
994 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días @AngelTolomeo y bienvenido por partida doble a la Comunidad y a Movistar Emoticono feliz

 

En primer lugar nuestras disculpas por las molestias y los problemas que has tenido en estas dos primeras semanas como cliente Emoticono avergonzado, entendemos perfectamente tu frustración con las diversas gestiones que a traves de nuestros centros de atención al cliente has llevado a cabo y que desde luego no son aceptables , le trasladamos tus comentarios a los compañeros de 1002 y 1004 

 

Si podemos nosotros ayudarte en algo a traves de esta comunidad no dudes en hacérnoslo saber y con mucho gusto te echamos una mano. 

 

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
950 Visitas
AngelTolomeo
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la respuesta, como he explicado, no entiendo muy bien como el cliente de movistar puede contactar con la compañía si tiene algún problema o alguna duda. Sinceramente, espero no tener que enterarme cómo hacerlo

Mensaje 3 de 4
922 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

AngelTolomeo escribió:

Muchas gracias por la respuesta, como he explicado, no entiendo muy bien como el cliente de movistar puede contactar con la compañía si tiene algún problema o alguna duda. Sinceramente, espero no tener que enterarme cómo hacerlo


A ti por la paciencia, y en todo caso reiteramos nuestro ofrecimiento si en un futuro (esperemos que no haga falta) necesitaras de nuestra ayuda.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
898 Visitas