Realmente tiene una Atención al cliente Movistar?

AngelTolomeo
Mi vida cambió con el ADSL
Realmente tiene una Atención al cliente Movistar?

Hola:

 

Soy nuevo en movistar, me he portado hace dos semanas de vodafone, sinceramente no entiendo esta compañía, o quizás si... si sólo se valora el obtener un beneficio máximo a costa del servicio personalizado prestado al cliente:

 

- Ya empezó todo cuando vino el técnico de movistar a instakar el router, que nada más entrar por la puerta me echo una bronca y me riñó por ser un cliente problemático, por quejarme mucho del servicio que me prestaba vodafone (ya que les llamaban para comprobar la linea); Sin tener en cuenta dos cosas una primera, si uno paga por un servicio quiere que se le preste adecuadamente, independientemente de donde se este y en segundo lugar, si ningún cliente se queja, en lugar de necesitar a 4 trabajadores para mantener las lineas, sería suficiente con dos; eso sin tener en cuenta que debe dar una imagen de su empresa y debe un trato al cliente mínimo.

 

- No entiendo que no haya un servicio de atención especializada con el que contactar si tienes algun problema: llamas al 1002, que se supone que atención técnica y te atiende un comercial, el cual hace lo que quiere o si no traspasa tu llamada a quien sea.

 

- Llamas y con mala suerte te atiende una máquina cuya IA esta formulada para no pasar ninguna llamada a un agente y te resetea el router, te lo reinicia, te hace lo que sea incluso abrirte una incidencia, con tal de no pasarte a ninguna persona.

La IA una vez encabezonada te abre una incidencia y ya moriste, ya hagas lo que hagas es más cabezota que tú, te puedes poner de morrros  o cabreado mas que una mona que te dirá que tienes abierta una incidencia y si esta resuelta y queremos que la cierre o si no te cuelgas o le cuelgas.