Recien llegado y saludos. Tan solo quisiera saber como comunicarme desde mi cuenta de M+ Satélite con M+ pues no veo por donde acceder cuando antes no tenía problemas. Todo lo que hay esta para Fibra

estebi50
Mi vida cambió con el ADSL
Recien llegado y saludos. Tan solo quisiera saber como comunicarme desde mi cuenta de M+ Satélite con M+ pues no veo por donde acceder cuando antes no tenía problemas. Todo lo que hay esta para Fibra
 
Mensaje 1 de 14
1.785 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @estebi50 y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

¿Te refieres a la zona privada de Mi Movistar?

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.775 Visitas
estebi50
Mi vida cambió con el ADSL

Desde mi cuenta de M+ Satelite no veo como contactar con M+. Si pincho en escribenos@telefonica.com me da erro 400. Estoy desesperado de como contactar a traves de la Web. Esto antes no pasaba.

Mensaje 3 de 14
1.774 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

Bienvenido y saludos........


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 4 de 14
1.772 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @estebi50,

 

Bienvenido!!.

 

Perdona pero no entiendo la consulta, si nos puedes explicar un poco más qué es lo que quieres hacer...

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.749 Visitas
estebi50
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo fibra Jazztel (no tengo fibra Movistar por los problemas con Netflix), TV HD Satélite y no fibra porque voy a otros sitios con parabólica instalada y me llevo el deco bajo el brazo para seguir visionando televisión de M+, sin gastos, pues no se puede tener una cuenta con Internet en cada sitio.

Creo que queda clara mi dependencia con M+ Satélite

Un saludo

Mensaje 6 de 14
1.731 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @estebi50

 

Seguimos sin saber que es lo que te sucede exactamente, si tienes alguna incidencia con la tv por satélite o lo que quieres es acceder a tu área privada nos comentas.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.706 Visitas
estebi50
Mi vida cambió con el ADSL

Mi problema es que no hay manera de contactar a traves de la Web con M+. Accedo a mi area privada pero desde ahñi no hay manera de contactar con M+. Pinchaba en escribenos@telefónica.com y daba error 400. Al final he enviado mi comunicación directamente a esa dirección de e-mail y estoy a la espera de que contesten. En resumen veo que está todo enfocado al cliente de fibra y se desprecia al de satélite. Si solo necesitara conexión en un domicilio seguramente iría a fibra pero en mi caso el satélite es lo  que necesito y soy cliente desde el C+ analógico.

Un saludo

Mensaje 8 de 14
1.687 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @estebi50

 

Para contactar con los compañeros de satélite puedes llamar al 902110010, contactar por el chat , la comunidad ,twitter o en el siguiente enlace y te atenderemos por cualquier canal aunque solo dispongas de satélite.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.683 Visitas
estebi50
Mi vida cambió con el ADSL

Pinchando en el enlace que pones, da Error 400 Bad Request y lo del teléfono ya lo sabía pero no estoy dispuesto a pagar cada vez que haya que contactar con ellos por eso el comunicarme mediante la Web. Es imperdonable que no haya un teléfono gratuito o normal para contactar. Una vergüenza!.

Para fibra si que tenéis el 1004 gratuito pero consideran al cliente de satélite de 2ª categoria,

Lo dicho vergonzoso.

Un saludo

Mensaje 10 de 14
1.666 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @estebi50 :

 

Pues la forma de contacto por la web, es la que te hemos indicado, es raro que te de error.

 

Te la escribimos aquí por si acaso:

 

www.movistar.es/escribenos 

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.663 Visitas
estebi50
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de pinchar y sale el mismo mensaje Página desconocida y Error 400 Bad Request.

Apagaré el ordenador y volveré a encenderlo por si es algo del navegador Chrome.

Gracias y un saludo

Mensaje 12 de 14
1.662 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Bienvenido a la Comunidad Movistar, @estebi50


Test velocidad

Mensaje 13 de 14
1.536 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @estebi50 y bienvenido a esta nuestra Comunidad,

tambien puedes mantener comunicacion y recibir ayuda desde aqui (Comunidad Movistar) si asi lo deseas, mediante Twitter o bien pinchando en este enlace, el cual te redirigira a la siguiente pagina de atencion al cliente:

 

¿Te ayudamos? Consúltanos tus dudas¿Te ayudamos? Consúltanos tus dudas

 

   Gracias por participar en la Comunidad y un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.464 Visitas