Reclamación Factura Fusión

Illarramendi2008
Yo probé el VDSL
Reclamación Factura Fusión

Buenos días

Con fecha 5/6 de noviembre recibí sendos SMS en el que se me informaba de los siguiente: Movistar va a proceder a entregarle un nuevo descodificador sin coste alguno. Para confirmar la entrega pulse aqui.....Pues bien, al ver la factura del mes de diciembre se me ha cobrado un importe por el descodificador de 16,5300 + IVA.

Igualmente, durante en esa misma factura se me ha vuelto a facturar la cuota Movistar Fusión Premium cuando me acogí a la promoción "gratis hasta 2019". 

Como es posible que te "ofrezcan" un producto y una promoción gratiuito/as y luego te las facturen. Insisto, ya ha sucedido con anterioridad. Estoy a la espera de una solución sobre estas incidencias.

 

Un saludo. Jose.

Mensaje 1 de 5
465 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Illarramendi2008,

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo y DNI del titular para poder revisarlo.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
423 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Illarramendi2008,

 

Hemos recibido el mensaje con los datos.

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
418 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Illarramendi2008

 

Tenemos constancia del error en el cobro del desco UHD en la renovación  del mismo por lo que el importe se te reintegra en la factura de Enero, en cuanto a la promo premium esta reclamada y contactaran directamente contigo

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
359 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Illarramendi2008

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
315 Visitas