Reclamación

Daniela2009
Más integrado que la RDSI
Reclamación

Buenos días,

Con fecha 30/12/2011 he puesto una reclamación con numero 1686412927, y a día de hoy sigo sin recibir respuesta.

Tras varias incidencias con Movistar móviles he pedido que me contesten por escrito pero no hay manera.Que pasa que no les interesa porque les estoy reclamando que he pagado mas cantidad de dinero que mis facturas emitidas.

Mi DNI es xxxx el teléfono de la reclamación es xxxx.

Por favor alguien  me puede solucionar este problema.

gracias

un saludo

Mensaje 1 de 7
24.090 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pelonin
Yo probé el VDSL

espera sentada o echada esto de movistar va asi son ladro nes nada mas

Mensaje 2 de 7
24.076 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola Daniela2009

 

Bienvenid@ a la comunidad.

 

Si me mandas un privado con los datos, te puedo decir lo que han incluido en tú expediente.

 

Igual te gusta lo que pueda poner, o  igual no, pero que te lo digo, fijo.Guiño

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
24.060 Visitas
cafecreme
Yo probé el VDSL

Daniela,

deberías editar tu dni ( borrarlo), ese dato es privado y confidencial y no debería estar expuesto

Un saludo

Mensaje 4 de 7
24.051 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Daniela

 

En primer lugar bienvenida a la comunidad, como habrás visto he editado tu post para eliminar los datos "personales" , seguro que Dela te echa una mano con tu reclamación.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
24.028 Visitas
Daniela2009
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias,estoy un poco verde en este teman.

como envio un privado, para saber la contestacion de mi expediente.

 

un saludo

Mensaje 6 de 7
24.001 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola  Daniela2009

 

pues pinchas en mi nick, y a la derecha de la página te va a dar la posibilidad de mandarlo

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
23.991 Visitas