Reclamacion

Anaikerleyre4
Más integrado que la RDSI
Reclamacion

 Hola buenas tarde he puesto reclamación en Movistar y me la han rechazado explico mi caso pedí un Smart Wi-Fi dual y me enviaron solo un aparato cuando me llegó reclame cuál fue mi  sorpresa que me enviaron un repetidor inalámbrico que era incompatible con el Smart Wi-Fi reclamé de nuevo por cierto otras dos semanas más y me enviaron el Smart Wi-Fi vivo a 50 km de la tienda más cercana de Movistar no me puedo desplazar porque trabajo y me dijeron que tenía que descambiarle dentro de un plazo de 15 días pero yo no me podía desplazar porque perdería un día  de trabajo más el gasoil más mi tiempo por eso hago pedidos por la web y por teléfono pero ellos eso no lo entendieron le des cambiado aunque fuera de plazo y me dicen que no me devuelven el dinero alguien me puede ayudar ¿

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anaikerleyre4

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef,  ) y lo vemos.

 

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anaikerleyre4:

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anaikerleyre4,

 

He pasado la información que nos has facilitado a ver si podemos hacer algo, cuando nos respondan, te informamos.

 

Salu2

Maribel



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Anaikerleyre4
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias ,espero que tenga solucion pies es obvio
Mensaje 5 de 8
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anaikerleyre4,

 

Hemos comprobado que tienes una reclamación en análisis , se pondrán en contacto contigo para informarte de la resolución .

Te paso por privado el número de reclamación .

 

Saludos Fátima



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Mensaje 6 de 8
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anaikerleyre4

 

Vamos a hacer una consulta ya que en la reclamación no nos han dado solución a lo que nos planteas, en cuanto tengamos una respuesta te lo hacemos saber.

Un slaudo

Vero



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Mensaje 7 de 8
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anaikerleyre4 !

 

Hemos comprobado la última reclamación que se tramitó y , como te indican por sms , se ha resuelto a tu favor , reconociendo la devolución del importe por entrega tardía de equipo ya que no lo habías solicitado .

 

¿Podemos ayudarte en algo más ?

 

 

Saludos, Isabel G.



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