Recuperar usuario Foroimagenio

jlcs
Yo probé el VDSL
Recuperar usuario Foroimagenio

Buenas a todos, comento mi problema por si un alma cándida puede echarme una mano:

Desde Septiembre de 2009 estaba registrado en el foroimagenio con el nombre de usuario "jlcs", siendo mi último acceso de julio de este año.

Tras un periodo de tiempo sin conectarme he intentado volver a realizarlo pero en el nuevo foro (ahora Comunidad Movistar) no me es posible conectarme; detallando el problema:

1. Si introduzco mi usuario y contraseña me indica que no son válidos
  2. Si quiero restablecer mi contraseña e introduzco mi dirección de correo me aparece este mensaje: "No existe este usuario en esta comunidad."
  3. Si intento crear un nuevo usuario con mi usuario anterior y mi dirección de correo me aparece este mensaje: "Otra cuenta ya utiliza este inicio de sesión. Elija otro inicio de sesión"
  4. Si intento crear un nuevo usuario con otri ID diferenter y mi dirección de correo me aparece este mensaje: "Otra cuenta ya utiliza esta dirección de correo electrónico."

Como es la pescadilla que se muerde la cola he tenido que crearme un nuevo usuario (desde el que escribo) con un nombre y dirección de correo totalmente diferentes para poder acceder.

Agradecería alguien me comentase como puedo solventarlo para recuperar mi anterior usuario (con su mail asociado) y poder borrar este.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 3
18.362 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @jl_13,

He remitido la incidencia al administrador con el fin de ver si pueden darte una solución, te digo algo cuando me informen.

Un saludo.Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
18.352 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Parece ser que tienes una incidencia con la cuenta de correo antigua. El sistema te ha enviado un email. Sigue las instrucciones que en el se indican. Una vez hayas iniciado sesión, te recomiendo que entres en el apartado Mi configuración y cambies y valides la direccion de correo electrónico.

Para cualquier duda o incidencia que tengas, contacta conmigo por mp.

Salu2.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png

Mensaje 3 de 3
18.317 Visitas