Reflexión.

Reflexión.

Buenas tardes a todos. Quería contaros a modo de información ( o anécdota mas que nada) lo que me ha ocurrido esta mañana en un distribuidor Movistar.

 

Dando un pequeño paseo, tenía que hacer una consulta sobre la línea de mi mujer, y nos hemos dirigido al distribuidor Movistar mas cercano (al que normalmente vamos). De lejos ya me iba parecindo algo raro, no veía gente dentro, siempre que habiamos ido, teniamos que esperar turno con dos o tres personas por delante. A medida que nos acercamos, ¡sorpresa! , el distribuidor ya había cerrado.

Bien, un poco mas lejos hay otro,al cual nos dirijimos. Este esta abierto, (no había nadie dentro tan solo las dos chicas que atendían). Tras realizarle la consulta y aclararmela , muy amablemente, comentamos que nuestro distribuidor habitual había cerrado y que por eso veniamos a este.

Cual fue mi sorpresa cuando una de las chicas me  pide , por favor, que le diga a mis conocidos que esten en Movistar (familiares y demás), que cuando tengan que hacer cualquier gestión o consulta, se dirijan a las tiendas fisicas , que no lo hagan a través del 1004 como lo esta haciendo todo el mundo ( por favor me lo pide otra vez), ya que la empresa si no ve movimiento de gestiones en los distribuidores, acaba cerrando. 

 

Con cara de pena, me dice que a ellas les quedan los dias contados porque ya no iba casi nadie, que proximamente cerrarian esa "tienda Movistar" también.

 

¿ A que nivel estamos llegando? no vamos a poder hacer cualquier gestion con Movistar cara a cara?Mi barrio esta lleno de distribuidores orange, Vodafone , etc..¿Movistar porque no? ¿Recorte de gastos?

 

Bueno ahí queda, solo quería trasmitiros la mala sensación que me ha dado.

Buenas tardes y un saludo a todos.

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Re: Reflexión.

Creo recordar que la nueva ley que rige los derechos de los consumidores obliga a las ISP a disponer de tiendas físicas donde poder hacer gestiones. Así que no podrán cerrar todas las tiendas, como mucho reducirlas.

También pienso que igual van menos clientes a los distribuidores porque Movistar pierde miles de clientes al cabo de cada mes.


Test velocidad

Mensaje 2 de 4
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Re: Reflexión.

Lamentable...Lo proximo ¿La Comunidad?.

 

¿1004? No gracias, antes la Comunidad y seguido un Distribuidor creo que es la opinión de muchos...

 

Segun tengo yo entendido, muchas no son propias de Movistar y por lo tanto mantenerlas tiene su coste. En Elche creo que ya han caido algunas.

Mensaje 3 de 4
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Re: Reflexión.

Interesante "Reflexión." , fer2012

 

...pero tranquiloooo, verás que esto que a ti te ha sucedido, viene ocurriendo hace añoooooooos.

...Lo único que puede ocurrir es que cada vez tengas que andar un poco más

...y que los " distribuidores " estén más tristes ...y más enojado tú.

 

...pero no pasa nada !...aún así y con todo, sigue habiendo un beneficio del 69,6 % pero además eso es para " la saca ".

 

NO querrás que se emplee ni un céntimo para mejorar las retribuciones a estos puntos y así sean adecuadas como para que te atiendan como tú "crees" que te mereces. 

 

Efectivamente, creo que no te equivoco mucho al decir que supera el 90 % el número de empresas privadas que se hacen cargo de estos "puntos de atención " que cumplen una función comercial y de contratación que se "disfraza" con una aparente presencia para la atención al cliente.

 

echa un vistazo aqui por ejemplo:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Para-los-que-quer%C3%A9is-ser-distribuidores-M...

 

          ...hace 40 años:

 

"...cuando yo era pequeñito mi mamá decia llorando: este niño se me muere todas las oficinas están cerrando "

 ...y ahora que soy mayorcito, mi mamá dice alucinando: este niño no se a muerto y todo sigue "funcionando"

 

                        

 

 

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