Reflexiones en alto, sobre esta Comunidad

dela-movistar
Antiguo Moderador
Reflexiones en alto, sobre esta Comunidad

Hola a tod@s

 

1 de Septiembre, bien podía ser el nombre de una calle, o el título de una cancioncilla, pero no, no es nada de eso.

 

Tampoco lo des muchas vueltas en la cabeza, que viniendo de nosotros, cualquier cosa pudo ser  Emoticono muy feliz

 

El asunto va del tratamiento y el uso que en los últimos tiempos se está dando a la comunidad. Los más asiduos, conoceís que tratamos de ser lo mas flexibles posible con la totalidad de usuarios, pero  el devenir diario y la visita a los distintos foros, nos empuja a modificar esta forma de moderación Emoticono sorprendido

 

Es público y notorio, y asi nos lo habeis hecho saber en algun que otro post, que los insultos y pequeños altercados entre usuarios han aumentado, al igual que parece ser ya regla autorizada, el mentar en forma de vejación a Movistar e incluso a los moderadores de esta comunidad.

 

También se apreciaba un uso o costumbre, el pensar que cuanto más chillo, primero me van a atender.Emoticono avergonzado

 

Pues.........., que no, que esa no es la filosofia para la que llegamos aquí, ni por supuesto el fin que queremos dejar patente.Emoticono feliz

 

 

Es por todo ello, que aquí teneís vuestra comunidad tal y como la conoceís, pero con un poco menos de flexibilidad en los casos mencionados, y un poco más de obligación en las normas a seguir.  Por supuesto no quiere decir que vamos a vetar, borrar o bloquear todo aquello que no nos guste, en absoluto, pero si estar seguros que ocurrirá con todo aquello que nos llegue sin un mínimo de educación o decoro.

 

La crítica con educación es posible, y a pesar que entendemos que el cabreo del momento da un plus de libertinaje a un teclado, también es cierto que ese mismo puñado de teclas con una pequeña pausa, van a decir lo mismo, sólo que................    , en fin ya sabeís lo que os quiero contar.

 

 

Oye, pues nada, espero que lo entendaís, que esto no va a influir en la actitud de los moderadores  que os seguirán atendiendo encantados ( se admiten sugerencias), y que los que no estén muy de acuerdo, pues eso Emoticono triste, podeís ir aprovechando hasta las 11:59 de hoy , para darme por todos los ladosEmoticono sorprendido

 

1 Saludo a todos

 

 



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Mensaje 1 de 6
19.112 Visitas
5 RESPUESTAS 5
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Creo que muchos de nosotros intentamos transmitir ese espíritu de cordialidad, educación y saber estar que mencionas y al mismo tiempo demandas, así como tratarnos con respeto entre nosotros. También es visible que cada vez hay más usuarios que no respetan esas normas de conducta, aún intentándoles echar un cable (en uno de los últimos post que he contestado me he sentido incluso "atacado" cuando intentaba aclarar una situación a otro usuario), y yo no soy de los que responde de la misma manera, pero...

 

todo tiene un límite, me parece estupendo que se les dé (se nos dé) un toque de atención, hay cosas que incluso entran en la descalificación personal y eso es lo que hay que empezar a evitar, ya sea a través de los propios usuarios, denunciando ese tipo de situaciones y haciendo ver que por ahí no van los tiros, como por parte de los moderadores, ya sea de igual manera y/o censurando, borrando o de la forma que consideréis oportuna; sé de manera positiva que vais a encontrar el apoyo de la gran mayoría de la Comunidad (o eso quiero creer).

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 6
19.089 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Habra, tendremos que acatar las nuevas normas, mas severas, según se entrevee, pero como he comentado en otro hilo, hay que entender a esas personas que vienen quemadas de otros departamentos, y sueltan todo lo que les viene en ese momento.

 

Lo que si, aqui hay que tener la mano mas dura, es en aquellas personas, que aparte de soltar lo que quieren y mas, in sultan y se enfrentan a otros usuarios, a estos hay que banearlos desde ya, estan acostumbrados a otros foros, donde campan a sus anchas y nadie les dice nada, piensan que aqui se puede hacer lo mismo.

 

Resumiendo: Mas mano dura, para tod@s, entre los cuales me incluyo yo.

 

saludicos.,

Mensaje 3 de 6
19.079 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Buenas tardes:

Vuelvo a comentar igual que en otros post sobre este comentario, no creo ni pienso que nadien tenga razon

ni motivos, aunque se haya cabreado por no solucionarle su problema por telefono, para que cuando escri-

ba en esta Comunidad, tenga el derecho de comentarios sin educacion y faltando el respeto tanto a los se-

ñores que trabajan en Movistar  como a los foreros, encima algunos pretenden que le solucionen su proble-

ma sobre la marcha, y sino amenazan con darse de baja, este foro esta para solucionar problemas tanto por

parte de los moderadores e igualmente que por algunos foreros.

Soy partidario tanto de borrar, avisarles y sino banearlo, aunque se que algunos no estaran de acuerdo con 

la idea.

Saludos y gracias.Guiño

Mensaje 4 de 6
19.074 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Yo es que me repito como mis compañeros. He posteado claramente que tolerancia CERO contra la gente que no tiene o educacion o respeto.

 

Exactamente igual que se hace cuando un usuario se pone a meter publicidad. De hecho podria hacerlo en off-topic y sin embargo ese usuario es baneado y todos sus mensajes borrados.

 

Pues esto es igual. ¿Que no tienes buen dia? Pues yo no tengo la culpa. Hay que dejar clara una cosa para los usuarios: quieres ayuda? Nos ponemos de tu parte y podemos entender cierto enfado y cierto tono agrio en tu post. No quieres ayuda? Pues tu post fuera, que otro lo ocupara en tu lugar seguro.

 

Y asi los usuarios entenderan que esto no es la casa de tocameroque. Y eso que como dije en otro post entiendo que a veces gente del 1004, 123, 1565.... te sacan de quicio ya no sabes ni que hacer.

 

TOLERANCIA CERO EN LA EDUCACION Y EL RESPETO EN EL FORO.

Mensaje 5 de 6
19.058 Visitas
Kimbonoa
Yo probé el VDSL

Cuando una persona entra por primera vez en el foro pidiendo ayuda, bien porque está perdida, bien porque se siente engañada, lleva el calentón del momento, que todos más ó menos hemos tenido alguna vez, esto hay que comprenderlo, pero si a esta persona se le contesta cortesmente como suelen hacer los moderadores de aquí, y sigue con sus malas maneras, pues hay que pegarle un toque, y pedirle más educación...... si aún así sigue sin comprender, pues hay que hacer lo correcto, que es banear y punto. Al fin y al cabo, los moderadores son trabajadores de la empresa, y no hay que atacarlos y perder las formas, como si ellos tuvieran la culpa de los fallos que pueda tener la empresa.

 

Salu2 

Mensaje 6 de 6
19.024 Visitas