Hola
Acabo de contratar Movistar, he dado mi pasaporte y el NIE de mi novio, pero aún no tengo teléfono español, por lo que no me deja establecer mi perfil y mi contraseña.
¿Cómo puedo resolverlo?
Hola @GUAnzoat
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad. En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Si ya tienes el contrato activo y lo que deseas es registrarte en Mi Movistar, puedes obtener la contraseña a través de correo electrónico, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: nombre, apellidos, DNI, correo electrónico, teléfono de contacto y, por seguridad, los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria.
Para enviarnos los datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @GUAnzoat, es un placer,
@GUAnzoat ha escrito:
Hola Silvia, gracias por tu respuesta.No logro dar con el avatar Comercial-Movistar, ¿podrás guiarme?Gracias.
Por supuesto que podemos guiarte, faltaria mas, para eso estamos; tan solo tienes que pulsar en este mismo hilo, sobre el nombre de usuario Comercial.Global_movistar (situado en la parte superior izquierda de cualquiera de los post en los cuales te ha respondido), una vez haya cursado la solicitud de los datos privados (Adjunto imagen de ejemplo)...
...en la pantalla que te aparecera posteriormente, pulsa sobre el recuadro "Enviar un mensaje" (Anexo imagen):
Ahora escribe el asunto y el cuerpo del mensaje y procede a su envio (clicando sobre el recuadro verde "Enviar Mensaje").
Pincha aqui para echar un vistazo a las Normas y Condiciones de la Comunidad y asi comprender mejor su funcionamiento.
Un saludo cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @GUAnzoat,
En primer lugar, damos las gracias a @thonio por su aportación y pasos para que nos puedas enviar tus datos por mensaje privado.
Quedamos a la espera de recibirlos y poder ayudarte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Eres muy grande @thonio 😀 muchísimas gracias por la ayuda y por tu tan detallada explicación 💪
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @GUAnzoat,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @GUAnzoat
Con los datos facilitados no nos consta ningún producto activo en Movistar.
Necesitamos que nos confirmes por privado: DNI (o identificación correspondiente), Nombre y Apellidos del titular del contrato, nº de línea/s que tienes de alta actualmente en Movistar, correo electrónico y los 4 últimos dígitos de la cuenta donde está domiciliado el pago de Movistar.
Además, como contacto, necesitaríamos un teléfono español, si es posible, el que tengas de alta con Movistar.
Muchas gracias por tu colaboración 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 31-03-2021 18:52
Editado 31-03-2021 18:52
Eugenia
Me mudé a España hace tres días, no tengo teléfono español. Y aún tengo DNI español, hice el trámite con mi pasaporte. Los últimos cuatro dígitos de mi cuenta ***** **** son ****.
¿Cómo puede ser que no les figure nada si me han mandado un email de bienvenida?
***"Editado por Motivos de Seguridad"***
Hola @GUAnzoat
Para poder registrarte en Mi Movistar, deben haber pasado al menos 48h tras la instalación de los servicios.
Aún no nos consta ninguna contratación en curso. Por lo que hemos podido revisar ha habido algún problema y no se ha podido formalizar.
¿A través de qué medio solicitaste la contratación?
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Y de hecho, insisto en que me parece raro que no les surja nada, porque hoy me vinieron a instalar la TV satelital.
Hola de nuevo @GUAnzoat, es un placer,
@GUAnzoat ha escrito:
¡Muchas gracias @thonio! Muy gentil de tu parte.
No se merecen @GUAnzoat; en cualquier caso, muchas gracias a ti por contar con nosotr@s. Ya sabes que estamos a tu disposicion, para ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.
Salu2
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
@Emilio-Movistar ha escrito:
Eres muy grande @thonio 😀 muchísimas gracias por la ayuda y por tu tan detallada explicación 💪
No se merecen compañero; un muy afectuoso saludo ;--) 💪💪💪
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @GUAnzoat
Si nos confirmas que ya te han instalado los servicios de la Televisión por Satélite, ¿puedes enviarnos por privado el número de tarjeta de abonado que está insertada en el terminal para que intentemos localizar lo sucedido?
Muchas gracias por tu colaboración.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @GUAnzoat
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sí, perdón es que estoy en plena remodelación y tuve que desconectar todo y guardé el módem. Mañana trato de procurar la tarjeta. Nos han llamado para verificar los datos y vendrán a instalar todo en breve.
¡Gracias!
Editado 05-04-2021 8:41
Editado 05-04-2021 8:41
Hola!
Creo que sé por qué no encuentran el trámite, he dado el NIE de mi novio para registrar los teléfonos. El NIE es xxxx
¡Gracias!
Hola @GUAnzoat
Te informamos que hemos editado el post al contener información de carácter personal en público.
Necesitamos que nos confirmes por mensaje privado nombre y apellidos del titular del NIE que hemos recibido, dirección de correo electrónico y los 4 últimos dígitos de la cuenta donde está domiciliado el recibo.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @GUAnzoat
Hemos procedido a registrar la dirección de correo electrónico que hemos recibido por mensaje privado.
Te recordamos que para poder registrarte en Mi Movistar, deben haber pasado al menos 48 horas tras la instalación de todos los servicios contratados.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram