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Hola

Acabo de contratar Movistar, he dado mi pasaporte y el NIE de mi novio, pero aún no tengo teléfono español, por lo que no me deja establecer mi perfil y mi contraseña.

¿Cómo puedo resolverlo?

Mensaje 1 de 23
449 Visitas
22 RESPUESTAS 22

Hola @GUAnzoat

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad. En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Si ya tienes el contrato activo y lo que deseas es registrarte en Mi Movistar, puedes obtener la contraseña a través de correo electrónico, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: nombre, apellidos, DNI, correo electrónico, teléfono de contacto y, por seguridad, los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria.

 

Para enviarnos los datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Un saludo
Silvia
 



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Mensaje 2 de 23
433 Visitas
Hola Silvia, gracias por tu respuesta.
No logro dar con el avatar Comercial-Movistar, ¿podrás guiarme?
Gracias.
Mensaje 3 de 23
418 Visitas

   Hola @GUAnzoat, es un placer,

 


@GUAnzoat  ha escrito:
Hola Silvia, gracias por tu respuesta.
No logro dar con el avatar Comercial-Movistar, ¿podrás guiarme?
Gracias.

   Por supuesto que podemos guiarte, faltaria mas, para eso estamos; tan solo tienes que pulsar en este mismo hilo, sobre el nombre de usuario Comercial.Global_movistar (situado en la parte superior izquierda de cualquiera de los post en los cuales te ha respondido), una vez haya cursado la solicitud de los datos privados (Adjunto imagen de ejemplo)...

 

Pulsar sobre Comercial.Global_movistarPulsar sobre Comercial.Global_movistar

 

...en la pantalla que te aparecera posteriormente, pulsa sobre el recuadro "Enviar un mensaje" (Anexo imagen):

 

Pulsar sobre "ENVIAR UN MENSAJE"Pulsar sobre "ENVIAR UN MENSAJE"

 

   Ahora escribe el asunto y el cuerpo del mensaje y procede a su envio (clicando sobre el recuadro verde "Enviar Mensaje").

   Pincha aqui para echar un vistazo a las Normas y Condiciones de la Comunidad y asi comprender mejor su funcionamiento.

   Un saludo cordial.


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No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar

Mensaje 4 de 23
403 Visitas

Hola @GUAnzoat,

 

En primer lugar, damos las gracias a @thonio por su aportación y pasos para que nos puedas enviar tus datos por mensaje privado.

 

Quedamos a la espera de recibirlos y poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 5 de 23
359 Visitas

¡Muchas gracias @thonio! Muy gentil de tu parte.

Mensaje 6 de 23
354 Visitas

Eres muy grande @thonio 😀 muchísimas gracias por la ayuda y por tu tan detallada explicación 💪 



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Mensaje 7 de 23
352 Visitas

Hola @GUAnzoat,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 8 de 23
348 Visitas

Hola @GUAnzoat

 

Con los datos facilitados no nos consta ningún producto activo en Movistar.

 

Necesitamos que nos confirmes por privado: DNI (o identificación correspondiente), Nombre y Apellidos del titular del contrato, nº de línea/s que tienes de alta actualmente en Movistar, correo electrónico y los 4 últimos dígitos de la cuenta donde está domiciliado el pago de Movistar.

 

Además, como contacto, necesitaríamos un teléfono español, si es posible, el que tengas de alta con Movistar.

 

Muchas gracias por tu colaboración 😉

 

Un saludo

 

Eugenia



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Mensaje 9 de 23
337 Visitas

Eugenia

Me mudé a España hace tres días, no tengo teléfono español. Y aún tengo DNI español, hice el trámite con mi pasaporte. Los últimos cuatro dígitos de mi cuenta ***** **** son ****.

¿Cómo puede ser que no les figure nada si me han mandado un email de bienvenida?

 

Screen Shot 2021-03-31 at 15.52.51.png

 

***"Editado por Motivos de Seguridad"***

Mensaje 10 de 23
336 Visitas

Hola @GUAnzoat

 

Para poder registrarte en Mi Movistar, deben haber pasado al menos 48h tras la instalación de los servicios.

 

Aún no nos consta ninguna contratación en curso. Por lo que hemos podido revisar ha habido algún problema y no se ha podido formalizar.

 

¿A través de qué medio solicitaste la contratación?

 

Un saludo

 

Eugenia



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Mensaje 11 de 23
334 Visitas

Lo hice por teléfono.Screen Shot 2021-03-31 at 15.52.51.png

Mensaje 12 de 23
330 Visitas

Y de hecho, insisto en que me parece raro que no les surja nada, porque hoy me vinieron a instalar la TV satelital.

Mensaje 13 de 23
329 Visitas

   Hola de nuevo @GUAnzoat, es un placer,

 


@GUAnzoat  ha escrito:

¡Muchas gracias @thonio! Muy gentil de tu parte.


   No se merecen @GUAnzoat; en cualquier caso, muchas gracias a ti por contar con nosotr@s. Ya sabes que estamos a tu disposicion, para ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.

   Salu2


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Mensaje 14 de 23
319 Visitas

@Emilio-Movistar  ha escrito:

Eres muy grande @thonio 😀 muchísimas gracias por la ayuda y por tu tan detallada explicación 💪 


   No se merecen compañero; un muy afectuoso saludo  ;--)  💪💪💪


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Mensaje 15 de 23
317 Visitas

Hola @GUAnzoat

 

Si nos confirmas que ya te han instalado los servicios de la Televisión por Satélite, ¿puedes enviarnos por privado el número de tarjeta de abonado que está insertada en el terminal para que intentemos localizar lo sucedido?

 

Muchas gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

 

Eugenia



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Mensaje 16 de 23
305 Visitas

Hola @GUAnzoat

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica



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Mensaje 17 de 23
264 Visitas

Sí, perdón es que estoy en plena remodelación y tuve que desconectar todo y guardé el módem. Mañana trato de procurar la tarjeta. Nos han llamado para verificar los datos y vendrán a instalar todo en breve.

¡Gracias!

Mensaje 18 de 23
261 Visitas

Hola!

Creo que sé por qué no encuentran el trámite, he dado el NIE de mi novio para registrar los teléfonos. El NIE es xxxx

¡Gracias!

 

Mensaje 19 de 23
222 Visitas

Hola @GUAnzoat

 

Te informamos que hemos editado el post al contener información de carácter personal en público.

 

Necesitamos que nos confirmes por mensaje privado nombre y apellidos del titular del NIE que hemos recibido, dirección de correo electrónico y los 4 últimos dígitos de la cuenta donde está domiciliado el recibo.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Marcela

 



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Mensaje 20 de 23
173 Visitas

Hola @GUAnzoat

 

Hemos procedido a registrar la dirección de correo electrónico que hemos recibido por mensaje privado.

 

Te recordamos que para poder registrarte en Mi Movistar, deben haber pasado al menos 48 horas tras la instalación de todos los servicios contratados.

 

Un saludo

Marcela



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Mensaje 21 de 23
171 Visitas

Muchas gracias!

Mensaje 22 de 23
168 Visitas

Hola de nuevo,

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

 

Saludos

Pilar


 



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Mensaje 23 de 23
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