Respuestas del equipo de Movistar TV en el consultorio sobre la nueva oferta

PabloS-Movistar
Moderador Senior
Respuestas del equipo de Movistar TV en el consultorio sobre la nueva oferta

Hola amig@s,

 

A continuación os dejamos con las respuestas de nuestros expertos a las preguntas más interesantes que plantearon los usuarios en el consultorio sobre la nueva oferta de Movistar TV. Esperamos que os sean de gran utilidad:

 

Disponéis de un fantástico resumen donde se explican todas las características de los nuevos paquetes que conforman la nueva of...

 

 

Resumen de preguntas y soluciones del Consultorio sobre la nueva oferta de Movistar TV:

 

PREGUNTA: ¿Cómo queda movistar TV para los clientes de Trio? ¿20euros por paquete? ¿Nos pasan a "Para todos",subiendo 5 euros y quitando canales? ¿aun teniendo el "Para todos" no vienen incluidos los canales de tv mini?

 

RESPUESTA: Los clientes actuales de trío mantienen la oferta que tengan contratada. Si lo desean pueden cambiar a la nueva oferta, con el precio que comentas de 20€ (iva incluido) por paquete y 50€ si contratas los tres.
Los tres paquetes incluyen los canales del mini.
Ningún paquete actual pierde canales.

 

P: ¿Qué pasa con los clientes de Fusion mini 4g con TV y extra futbol gratis hasta mayo? ¿No tenemos derecho a formula 1 y demas servicios?

 

R: Durante el mes de marzo los nuevos canales de Motor estarán abiertos para todos los clientes de Movistar TV.

Los clientes que ya estáis disfrutando de una promoción podéis contratar la nueva oferta, pero por motivos regulatorios no es posible volver a promocionaros, lo que implica que tendríais que renunciar a lo que os queda de promoción.

 

P: ¿Qué pasa con los paquetes y promociones actuales? ¿Se mantienen?

 

R: Por supuesto, los paquetes y promociones actuales se mantienen. Como comentábamos a otro usuario, es posible pasar en cualquier momento a la nueva oferta. Eso sí, por motivos regulatorios, no se pueden mantener las condiciones de la promoción que hubieras contratado en su momento

 

P: ¿Qué sucede con los que tenemos Fusion TV mini? Con el cambio de oferta se eliminará la permanencia, ¿no? Lo contratado en diciembre eran 42+15+15=72  ¿Y ahora?

 

R: No hay ningún cambio automático a la nueva oferta. Puedes mantener tus condiciones y seguir con la oferta que tienes actualmente. Si quieres contratar la nueva oferta, se crea una permanencia nueva de 12 meses.

La nueva oferta de Fusión TV por 75€ (iva incluido) incluye lo que ya conoces en comunicaciones móviles y fijas y te permite elegir uno de los 3 paquetes de TV (para todos, fútbol o energía). Si quieres 100Mb sobre fibra, hay que añadir 12€ (iva incluido).

 

P: Hasta ahora yo venía pagando 108€ Fusión + fibra + TV + Futbol.... Según veo, ahora pagaré 107€ iva incluido, ¿es correcto?

 

R: Efectivamente, con la nueva oferta ahora pagarás 107€ iva incluido y encima lo tendrás todo:

las mejores comunicaciones móviles y fijas, más todos los paquetes de TV (Para todos, Energía y Fútbol) que incluyen además el nuevo servicio de Grabaciones.

 

P: A los que tenemos ya contratado Movistar Tv, ¿nos quitan canales? Los dos de Eurosport, Iberalia y Sportmania... ¿y nos suben 5 €?

 

R: No se quita ningún canal de los paquetes actuales, ni en la nueva ni en la anterior oferta. Seguirás disfrutando por tanto de Eurosport, Iberalia y Sportmania. Además, puedes mantener la oferta que tenías contratada. No vas a pasar automáticamente a la nueva oferta. No es obligatorio. 

 

Con respecto a los precios, ya siempre hablamos de precios con IVA, por lo que la diferencia no es 5€. Los anteriores paquetes costaban 15+IVA (18,15€). Los nuevos paquetes cuestan 20€ IVA incluido, pero a cambio puedes acceder al Fútbol o a Energía (que incluye los canales nuevos de F1 y MotoGP) sin tener que contratar obligatoriamente el antiguo paquete Movistar TV (familiar). Si además contratas con Fusión el ahorro es muy considerable.

 

P: Para los clientes que tenemos Trío Familiar, ¿cómo quedará entonces englobado el precio? Habéis hablado del precio de Fusión llevándote el móvil pero da la casualidad que todos tenemos permanencia y no podemos pasarnos así que sólo nos interesaría saber cuánto pagaríamos por tener el fijo, el ADSL (o fibra), y Movistar TV familiar.

 

R: Todos podéis mantener la oferta que tenéis actualmente, no hay ninguna migración automática u obligatoria.

Si queréis pasar a la nueva oferta de TV, en el caso concreto de tríos quedaría de la siguiente manera (sumando a los precios de la línea, ADSL y fibra, que se mantienen):

 

- Un paquete (para todos, fútbol o energía): +20€ iva incluido

- Dos paquetes a elegir: +40€ iva incluido

- Los tres paquetes: +50€ iva incluido

 

P: ¿Alguien que tiene Movistar Fibra Maxima cómo puede ver la F1? ¿Qué precio tienen los paquetes individuales?

 

R: Para ver la F1, puedes contratar Fusión TV Energía, que añade a tu oferta el paquete Energía de TV a un precio de 87€ iva incluido (14,52€ más al mes - iva incluido).

 

Los paquetes para trío cuestan 20€/mes.

Fusión TV cuesta 75€ (1 paquete) o 95€ (los tres paquetes).

Hay que añadir 12€ si quieres 100Mb de fibra. Todo con Iva incluido.

 

Por cierto, que además de F1, en el paquete Energía tienes MotoGP, el resto de canales de deportes y el nuevo servicio de Grabaciones, con el que puedes grabar tantos canales como quieras al mismo tiempo, programar automáticamente la grabación de las series que te gustan y todo con la mayor capacidad del mercado, 350 horas en HD.

 

P: Por lo que leo y me estan diciendo en 1004, por 107€ iva includio tendre todos los canales en fibra con todos los servicios.¿es correcto? Osea, me tengo que pasar al paquete fusion tv total, y es el mismo precio que el que tengo ahora (bueno,1 euro y pico mas barato) y me incluye todo.

 

R: Es correcto. La oferta de 107€ iva incluido (95€ en ADSL) SÍ que incluye las grabaciones. De hecho, también incluye la videoteca, que además estamos trabajando en mejorar sus contenidos. Desde Marketing de Movistar TV consideramos clave el servicio de Grabaciones y queremos que sea lo más accesible posible y el más potente del mercado. Habrá más novedades que os gustarán 😉

 

P: Tengo fusion fibra 4g, por lo que pago 60 € con la tv mini. No me interesan los nuevos paquetes, ya que todos implican pagar bastante más. Entiendo que puedo quedarme con la tarifa que tengo y seguir pagando lo mismo. ¿Podéis confirmármelo?

 

R: Así es: puedes quedarte en tu oferta actual.

 

Durante el mes de marzo tendrás los canales de F1 y MotoGP en abierto para que puedas probar el espectacular mosaico con las 6 señales simultaneas y la realización sin precedentes que el equipo de Ernest Riveras va a hacer de todo el motor.

También te recomiendo que pruebes el servicio de Grabaciones. Es el complemento perfecto para los usuarios de Mini y la TDT. Y son sólo 4€ más.

 

P: Siguen sin contestar si el precio en Canarias cambia con respecto a la diferencias de impuestos, IVA 21% e IGIC 7%, osea si el neto es el mismo.

 

R: El precio comunicado es con IVA incluido. En Canarias aplicará el precio correspondiente al de los impuestos indirectos propios. Así que a ese precio tendrías que restarle el 21% de IVA y sumarle el 7% del IGIC.

 

 

P: Pues a mí sigue sin quedarme claro, creo que como a @norbys, si a partir de mañana se van a seguir comercializando los paquetes actuales de fusión (en mi caso me interesaría fusión fibra máxima con fijo, móvil, fibra y tv mini por 72,48 euros) junto a los nuevos paquetes tv o sólo podrá accederse a la nueva fusión tv a partir de 87 euros (en fibra y con la obligación de elegir entre para todos, fútbol o energía). Dicho de otro modo, cuál será el paquete mínimo de fusión para los que tenemos fibra y queremos a acceder a una fusión? Gracias de antemano si alguien conoce la respuesta

 

R: Los paquetes Fusión Fibra 4G, Fusión Fibra Máxima, Fusión Mini 4G y Fusión 4G siguen estando comercialmente abiertos, así que se pueden seguir contratando.

 

 

Disculpad, no hemos dejado suficientemente claro qué pasa con la Videoteca.

La Videoteca estará incluida en Fusión TV Total, pero no en el paquete Movistar TV Total, para el que se podrá contratar por su precio habitual (2,42€/mes, IVA incluido)

 

P: Contratando el paquete Energia, ¿estos canales se van a poder ver por Movistar go (Multipantalla)? y si es así, ¿en qué calidad?

 

R: De los canales incluidos en el paquete Energía, los que están disponibles en Multipantalla (Go) son Eurosport, Movistar Moto GP y Movistar Fórmula 1 (Sportmanía e Ibralia no). Respecto a la experiencia multipantalla de las motos y la fórmula 1, podréis ver las 6 señales disponibles, aunque no será posible ofrecer la experiencia de mosaico interactivo con las 6 selañes simultáneas, pero sí podréis ver por separado todas y cada una de las 6 señales.

En cuanto a la calidad, el servicio Multipantalla de momento no está en HD.

 

- No es necesario cambiar el descodificador.

- No hay penalizaciones el los cambios entre paquetes Fusión.

- Los canales de contratación son: 1004, Tiendas y movistar.es, pero no desde la Comunidad

 

P: Buenas tardes: Acabo de llamar al 1004.Yo tengo trío con tv familiar. Querría contratar el paquete familiar y Energía. Mis cálculos son 82 euros en total. ¿Es correcto?

 

R: El paquete familiar ya no se llamará así. En su lugar estará el paquete Para Todos. Para un cliente que, como tú, no tiene Fusión, el precio de cada paquete es de 20€, y si coges los 3 serían 50€ (siempre IVA incluido). Así que si contratas Para Todos y Energía, serían 40€ que se sumarían a lo que estás pagando ahora mismo por tu línea fija + ADSL/Fibra.

 

P: Lo del logo de la Premier League (liga inglesa de fútbol) ¿es que vais a dar más Premier o va a seguir siendo la misma que ahora, (un partido el fin de semana a través de Canal+)?

 

R: Destacamos el logo de la Premier League porque es un contenido que se incluye en Canal+ y Canal+ Liga de Campeones, canal incluido en el Paquete Fútbol y donde se emitirán los partidos de la Premier que ese canal emita.

 

 

P: ¿Fusión incluye el teléfono movil? Porque yo, por ejemplo,los moviles los tengo con otra compañia. Si no tengo movil, ¿cómo queda la cosa? ¿Viene incluido obligatoriamente en el conjunto?

 

R: La nueva oferta Movistar Fusión icluye Fijo + ADSL ó Fibra + Móvil + TV. Pero si no quieres el móvil porque lo tienes con otra compañía, puedes coger la TV con cualquiera de esos 3 paquetes (Para Todos, Energía o Fútbol) por 20€ cada paquete ó 50€ los 3 (IVA incluido) que se sumarán a lo que pagues por la Fibra. Si quisieras juntarlo todo en Fusión, tendrías TODO por 107€ (IVA incluido).

 

P: ¿Podría contratar Fusión Total sin tener movil? Porque por precio me interesaria.

 

R: Sí, pero te darían una tarjeta SIM con una línea, que te ofrece llamadas ilimitadas en territorio nacional y 1GB de internet móvil. Es opcional para ti usarla o no.

 

P: Ya he visto que las actuales modalidades de fusion se mantienen y van a convivir con las nuevas. La duda que tengo ahora es si los clientes que tenemos Fusion Fibra 4G (49,90 € mas iva) con Movistar TV (15 € mas iva) y/o Extra fútbol (15 € mas iva) podemos modificar nuestro paquete y en que condiciones. Es decir:

 

¿Podemos dar de baja el extra futbol? Posteriormente, ¿podemos volver a contratarlo? En caso afirmativo, cuál sería el precio, ¿15 € o 20 €?

 

Tambien me interesaria sabel si en abril, como se ha comentado, van a comercializarse nuevas tarifas de fusion y, en caso afirmativo, si se tiene pensado sacar la opcion equivalente a Fusion fibra 4G, ya que a los clientes de esta modalidad no nos salen rentables las nuevas ofertas dado que las prestaciones del movil superan las que actualmente tenemos (y necesitamos).

 

R: Teniendo ya Fusión, puedes cambiarte a los nuevos productos Fusión con TV sin problema, lo único es que renovarías tus 12 meses de compromiso, pero la penalización sólo aplicaría si te das de baja de todo el paquete fusión completo. Una vez en la nueva tarifa fusión puedes coger o quitar los paquetes de TV que quieras o pasarte a otra modalidad fusión inferior sin ninguna penalización.

 

En cuanto a cuánto costaría volver a contratar el Fútbol, el paquete Fusión de 75€ (87€ si es con Fibra) incluye un paquete de TV. Puedes pasar del "Para Todos" al Fútbol o al Energía, y pagarías lo mismo, pero ese precio incluye sólo 1 paquete. Si quieres los 3, serían 107€ (IVA incluido).

 

 

Podéis revisar el consultorio al completo con todas las dudas y soluciones sobre el motor en Movistar TV.

 

Saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 5
26.752 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Hola, acabo de leer todo sobre la nueva oferta, y en la información se dice que no va a desaparecer ningún canal, sin embargo, al ver la lista de canales en movistar.es observo que el canal de cine Sundance Channel no aparece por ningún lado. ¿Desaparece este canal o se seguirá manteniendo en la parrilla?.

 

Muchas gracias y un cordial saludo.

Mensaje 2 de 5
26.612 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Buen resumen Pablo.

 

Las dudas que vayan surgiendo las podemos plantear en este hilo o es mejor crear nuevos hilos para cada cuestion.

 

Buen finde y que la comunidad te acompañe.

Mensaje 3 de 5
26.485 Visitas
PabloS-Movistar
Moderador Senior

Buenos días a todos,

 

Si hay novedades en los canales rápidamente lo comunicaremos. De momento no tenemos información nueva.

 

Gracias @norbys, las dudas que vayáis teniendo podéis publicarlas en el post del consultorio o en otro hilo. Se atenderán cuando se puedan Guiño

 

Gracias por vuestra paciencia y confianza. Espero que hayáis pasado también un fin de semana estupendo, que ha hecho tiempazo Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
26.063 Visitas
muluculu
Más integrado que la RDSI

muy bien explicado pero yo tengo moviestar tv familiar con vdsl se puede contratar los canales nuevos de f1 y motos por lo que lei solo habla de adsl y fibra

saludos

Mensaje 5 de 5
25.700 Visitas