Resumen de la nueva oferta de Movistar TV

PabloS-Movistar
Moderador Senior
Resumen de la nueva oferta de Movistar TV

Buenos días amig@s,

 

Tras realizar con todos vosotr@s un consultorio sobre la nueva oferta de motos y Fórmula 1 de Movistar TV, podéis consultar un resumen que esperamos os sea de gran utilidad, con las respuestas del equipo de Movistar TV a las preguntas sobre la nueva oferta.

 

 

Resumen general de las soluciones a las preguntas más repetidas sobre la nueva oferta de Movistar TV:

 

¿Qué pasa con los actuales clientes de TV?

 

1) Los clientes actuales de TV, tanto dentro como fuera de Fusión, pueden mantener su situación actual, de precio, promociones, paquetes, canales, etc. Cambiarse a la nueva oferta es sólo decisión vuestra. Pero si estáis disfrutando de alguna promoción y cambiáis a la nueva oferta, por motivos regulatorios no podemos conservaros la promoción.

 

2) Ningún paquete de los que tengáis pierde ningún canal.

 

3) Si un cliente actual de TV quiere contratar alguno de los nuevos paquetes (Energía, por ejemplo) tiene que cambiarse a la nueva oferta.

 

4) Los canales de F1 y MotoGP estarán en abierto durante marzo con las 6 señales simultaneas, tanto para los clientes de Mini, como para los de la anterior oferta de Movistar TV.

 

¿Qué pasa si quiero ver las motos o la Fórmula 1 y no tengo cobertura de TV?

 

Estamos trabajando para poder ofrecer un servicio a través de Internet para que estos clientes puedan disfrutar del paquete Energía si no tienen cobertura de TV.

 

Paquetes, precios y condiciones de la nueva oferta

 

Accede a la web para contratar cualquier paquete de televisión con Movistar Fusióndesde ahora puedes pasarte a Movistar Fusión Mini 4G, Movistar Fusión 4G, Movistar Fusión Fibra 4G, Movistar Fusión TV con ADSL y Movistar Fusión TV con Fibra.

 

Los precios de la nueva oferta vienen comunicados con IVA incluido:

 

Para clientes NO Fusión con ADSL o Fibra:

 

- 1 paquete (Fútbol, Energía o Para Todos): +20€

- 2 paquetes (Fútbol + Energía; Fútbol + Para Todos o Energía + Para Todos): +40€

- 3 paquetes (Movistar TV Total): +50€

 

Para clientes Fusión:

 

- Por 75€, Fusión TV con un paquete a elegir: Para todos, Fútbol o Energía

- Por 95€, Fusión TV Total: con los 3 paquetes, incluyendo Grabaciones y la Videoteca

Para el que quiera Fibra a 100Mb, a estos precios habría que sumar 12€ (87€ y 107€ respectivamente). Los canales que estén disponibles en HD sólo están disponibles para los clientes de Fibra.

 

Contratos de Compromiso:

 

Dentro de Fusión, pasar a la nueva oferta implica renovar el compromiso, no obstante, hay que destacar que la penalización sólo aplica en caso de darse de baja de  todo Fusión.

Dicho de otro modo, cambiar de modalidad de Fusión, por ejemplo de un paquete a otro de TV, no implicaría penalización.

Fuera de Fusión, el contrato de compromiso aplica sólo a las altas nuevas donde se instala el descodificador. En caso de dar de baja la TV antes del plazo de 12 meses, se aplicaría penalización.

Igualmente si ya tienes TV en un trío, puedes cambiar de un paquete a otro sin penalización.

 

Detalle de canales de cada paquete:



Canales.JPG

Marcados con * los que están disponibles en HD, sólo disponibles para clientes de Fibra.

 

Mini:

 

Paquete base sobre el que se construye toda la oferta y va incluido en todas las modalidades Fusión, y también en cualquier paquete de TV que contrates si no eres cliente Fusión. Incluye todos los canales de la TDT y 7 canales de series y cine: Fox, AXN, Calle 13, TNT, Cosmo, Paramount Comedy y Hollywood

 

Para Todos:

 

-          Series: Fox Crime*, AXN White*, SyFy*, Crimen en Investigación, Sundance Channel*

-          Cine: MGM*, Disney CineMagic*, TCM

-          Deportes: Eurosport y Eurosport 2, Iberalia, Sportmania

-          Documentales: National Geographic*, National Geographic Wild*, Viajar*, Discovery Channel*, Odisea*, Historia, The Biografy Channel, Cocina, Decasa. 

-          Infantil: Baby TV, Disney Junior, Canal Panda, Nickelodeon, Disney XD, Disney Channel*

-          Música: Sol Música, 40 TV, VH1

-          Informativos: Fox News, BBC World, CNN International, Euronews, Al Jazeera (ingles), France 24 (inglés), Russia Today, CNBC Europe, CCTV-E, TV5 Monde Europe, Bloomberg, Intereconomía Business, i24 News, Xinhua

 

Energía:

 

-          Eurosport*

-          Eurosport 2

-          Sportmanía

-          Iberalia

-          Moto GP y Fórmula 1 (función mosaico)

  • Todas las carreras en directo, sin cortes publicitarios y en HD*
  • De jueves a domingo en la semana de competición, 2 canales dedicados en exclusiva a ambas competiciones con carreras históricas, reportajes y contenidos para los amantes del motor
  • 9 carreras de MotoGP en exclusiva
  • 6 cámaras simultaneas accesibles mediante un mosaico interactivo y disponibles también en pantalla completa
  • Locutores y equipo de producción propio 

Y además, incluye el Servicio Grabaciones:

 

  • Hasta 350H de almacenamiento, incluso con calidad HD*
  • Graba tantos canales como quieras al mismo tiempo
  • Graba todos los próximos episodios de una serie con un solo botón

 

 

Fútbol:

 

Canal+ Liga: en total 9 partidos de primera división cada jornada, incluido el partido en abierto de los lunes

Canal+ Liga de Campeones: Toda la Champions hasta final de temporada en exclusiva.

Gol 2 Internacional

 

Para poder disfrutar del partido en exclusiva del domingo, hay que contratar Canal+ 1 por 20,45€/mes (IVA incl.)

 

Canales a la carta

 

La oferta de canales se complementa con 4 paquetes adicionales:

 

  • Extra Cine: TCM, TCM Classic, Xtreme teuve, Somos y Cinemark. Suscripción por 4,84€/mes (IVA incl.)

 

  • Extra Latino: Canal de las Estrellas, TV Chile, TV Récord, Telefé Internacional, Caracol TV Internacional, TV Colombia, Azteca Internacional, Cubavisión y Telesur. Suscripción por 2,42€/mes  (IVA incl.)

 

  • Extra Asiático: Phoenix e Infonews. Suscripción por 4,84€/mes (IVA incl.)

                                                                                                                                   

  • Unitel: Música clásica. Suscripción por 5,08€/mes (IVA incl.)

 

  • Barça TV: Suscripción por 5,08€/mes (IVA incl.)

 

  • Canal+ 1: incluye el partido en exclusiva del domingo: 20,45€ (IVA incl.)

 

Más servicios:

 

  • Grabaciones: el servicio Grabaciones está incluido en el paquete Energía y en el Total. Para el resto de paquetes es contratable opcionalmente por 4,12/mes (IVA incl.).
    • Si algún cliente tiene el anterior servicio de grabaciones personales y se cambia a algún paquete de la nueva oferta:
      • Si pasa al Paquete Energía o Total, que lleva el servicio incluido, se cambiará automáticamente al nuevo servicio de Grabaciones, por el que no pagará nada, pero perderá las grabaciones que ya tenga realizadas en su descodificador.
      • Si pasa a cualquier otro paquete que no tenga las Grabaciones incluidas, seguirá disfrutando de su servicio de Grabaciones actual, en las mismas condiciones que tiene actualmente. Si quiere contratar el nuevo servicio de Grabaciones, podrá hacerlo por 4.12€/mes (IVA incl.) y perderá las grabaciones que ya tenga realizadas en su descodificador.
  • Videoclub con las mejores películas 3 meses después de su estreno en cines que podrás alquilar y ver en 24-48 horas, según se indique en cada contenido. También podrás suscribirte a la Videoteca por 2,42€/mes (IVA incl.).
  • Servicio Multipantalla (Go): Todos los clientes, antiguos y nuevos, de Movistar TV, tengan el paquete que tengan, podrán disfrutar de los principales contenidos contratados en PC, iOS y Android de forma totalmente gratuita.

 

 

¡Nos vemos por la Comunidad! Emoticono muy feliz

 

Un saludo 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 7
32.757 Visitas
6 RESPUESTAS 6
arianna4880
Yo probé el VDSL
Hola! porque en fútbol TV no se puede ver el partido de los domingos? Es un contra q tenemos para poder vender el paquete en comparación sl csnsl Plus!!!
Mensaje 2 de 7
31.973 Visitas
VanessaR
Más integrado que la RDSI
Notifican k podemos modificar los paletea 1. Vez al mes. Es correcto??
Sabemos si se podrán ver en el pakete fútbol, los partidos del mundial? En abierto los de España esta claro k se verán , pero el resto de partidos??
Mensaje 3 de 7
31.477 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Aunque llego un poco tarde, buen resumen Pablo.

 

Un saludo y que la Comunidad te acompañe.

Mensaje 4 de 7
31.384 Visitas
eugeni
Yo probé el VDSL
Dices que " Los clientes actuales de TV, tanto dentro como fuera de Fusión, pueden mantener su situación actual, de precio, promociones, paquetes, canales, etc." Pues en mi caso no ha sido así y me han cambido a los nuevos paquetes sin pedirlo. Tenia contratado el familiar hd fibra desde diciembre de 2012 pero hace unos 15 días al poner el futbol me doy cuenta de que me han desaparecido los canales. Llamo al 1004 y me dicen que estoy dado de alta a la fibra desde este mes. (!) Os aseguro que no he hecho ninguna gestión. Entonces me dicen que este mes he fusionado el teléfono. ¡Lo fusioné en junio de 2013 ! Todos estos datos son comprobables ya que consta en todas las facturas. Tengo una incidencia abierta en 1004 pero no se soluciona. Vuelvo a llamar y dicen que estaba resuelta negativamente por error. La vuelvo a poner. Me dicen que me envían el número de incidencia y aun lo espero. Más despropositos imposible. Total me he quedado con el nuevo paquete fusion fibra más el paquete de futbol, que segun mis calculos me saldrá más caro que antes y con menos canales. Y sin haberlo solicitado.
Vigilad vuestras facturas. Está demostrado que no se aclaran ni con sus propios datos y que pueden hacer lo que quieran.
Mensaje 5 de 7
28.952 Visitas
HBARBERO
Más integrado que la RDSI

Quisiera mostrar mi disconformidad ya que el día 05-04-2014, consulte sobre canal de F1 y me dijeron que tenia derecho a ello a través del 1004 y hoy día 06-04-2014 igualmente y me remitieron al 1002 para decirme que no tenia derecho ya que para tener acceso tenia que darme de baja de la televisión familiar y darme de alta en la total con permanencia y mas barato. ¿no creen que están discriminando a los clientes con mas antigüedad? así como la falta de información del 1004 que informan mal y a destiempo.
Por todo ello deseo mostrar mi disconformidad por la política de discriminación con los clientes antiguo ya que como hasta ahora no facilitan las nuevas ofertas ni los nuevos servicios como a los nuevos clientes.

Ademas 2€ mas baratos no creen que es una discriminacion a los clientes antiguos, y como no me fio de los cambios por los errores no me cambiaré

Mensaje 6 de 7
27.786 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes,

 

esta muy bien esa información aunque mis dudas sobre la veracidad de algún tema. Por ejemplo este:

 

Y además, incluye el Servicio Grabaciones:

 

  • Hasta 350H de almacenamiento, incluso con calidad HD*
  • Graba tantos canales como quieras al mismo tiempo
  • Graba todos los próximos episodios de una serie con un solo botón

Hablas de que se puede "grabar tantos canales como quieras al mismo tiempo".... Pues a mi solo me deja grabar un canal/programa a la vez.

 

Hay alguna explicación para esto??

 

Gracias

herbertm

Mensaje 7 de 7
27.455 Visitas