Resumen del Encuentro Comunidad Movistar 2018

PabloS-Movistar
Moderador Senior
Resumen del Encuentro Comunidad Movistar 2018

Cumpliendo lo que ya es una estupenda tradición, la semana pasada celebramos una nueva edición del Encuentro de usuarios de la Comunidad Movistar.  Esta vez tuvo lugar los días 22 y 23 de noviembre, donde alcanzamos dos hitos históricos:

 

El jueves por la tarde nos reunimos a la hora de la sobremesa en los aledaños del Estadio Santiago Bernabéu para poder desplazarnos todos juntos a Tres Cantos y cumplir un sueño, una quimera, un imposible que por fin parecía que iba a materializarse: ver a Andreu Buenafuente acudiendo como público a "Late Motiv".

 

Late Motiv.jpg

 

Tras dos infructuosos intentos en 2016 y 2017, finalmente accedimos al plató (previo bocata y charleta) y disfrutamos del espectáculo de Buenafuente y Raúl Perez, excelente imitador. El invitado fue una versión ligera de Alberto Chicote, pero todo, tanto la banda del programa como el espectacular escenario del programa, hicieron brillar el conjunto. Una gran experiencia. Ya de vuelta a la zona de Bernabéu, fuimos a Avenida de Brasil donde disfrutamos de un buen picoteo en un importante local de la zona. Cervezas, risas y mucha conversación, ¡lo pasamos bien!

 

Con algo de ojeras por el madrugón, nos encontramos a la mañana del viernes pero ya en Distrito Telefónica, en "modo corporativo" puesto que el auditorio del edificio central y unos ponentes de lujo nos esperaban. Y no es figurado, porque empezamos fuertes: Emilio Gayo (Presidente de Telefónica de España) se presentó un año más en nuestro encuentro acompañado por Chus Almazor (Consejera delegada), Agustín Navarro (Director de Gran Público),  Sergio Sánchez (Director de Postventa), Fernando Enrile (Director de contenidos) y Fernando Fernández de Lis (Director de Experiencia digital y RRSS).

 

Abajo izquierda: Emilio Gayo y su equipo directivo. Arriba derecha: Sergio Oslé. Abajo derecha, Jose Mª Álvarez Pallete.Abajo izquierda: Emilio Gayo y su equipo directivo. Arriba derecha: Sergio Oslé. Abajo derecha, Jose Mª Álvarez Pallete.

 

Cuando terminó el tiempo de Gayo y su equipo directivo, nos quedamos a solas con Sergio Oslé, Presidente de Movistar+, para conocer más en detalle el impacto, el consumo y la estrategia planteada por la plataforma de contenido para el futuro próximo. La charla fue tremendamente interesante, pero para poner la guinda a la jornada, recibimos la visita de Jose Mª Álvarez Pallete, Presidente y CEO de Telefónica que se pasó a vernos tras la entrega de premios. En esta ocasión, no perdimos la oportunidad de sacarnos unas cuantas fotos con él además de trasladar algunas preguntas al máximo responsable de la entidad.

 

 

Entrega de Premios de la Comunidad 2018

 

Como ya hicimos el año pasado, los premios anuales adquieren una denominación divertida pero relacionada con la categoría premiada. Reconocemos así el tiempo, la dedicación y el cariño desempeñado por nuestros usuarios.

 

De izquierda a derecha, de arriba a abajo: cell, Hefestec, Theliel, Pacofreire, LJS y AndresDe izquierda a derecha, de arriba a abajo: cell, Hefestec, Theliel, Pacofreire, LJS y Andres

 

Así surgieron premios como "Virtual Hero" para el incombustible @pacofreire, el trofeo "Gigantes" para @Theliel o merecidísimos premios como el de "Berto Romero" para el colaborador interno @LJS. Los otros premiados fueron @Hefestec, con el premio "Félix" a colaborador revelación. Nuestro querido @Andres obtuvo un reconocimiento a su trayectoria en la Comunidad con el premio "Jordi Hurtado", mientras que @cell volvió a levantar un galardón que parece llevar su nombre, el de Mejor colaborador del año, esta vez bautizado como "Iñaki Gabilondo".

 

Para que no faltara, se celebró un sorteo, donde @isapi recortó distancias con @unai en una sorprendente y exitosa carrera contra la probabilidad: ntre ellos dos han ganado ya 5 premios de sorteo puro en los últimos años. Se llevó una barra de sonido en el sorteo de bolas de Ping pong con pergamino escondido que preparó (cómo no) @Rafa-Movistar. Este año fue @Hefestec quien sacó la bola ganadora. Esto ya huele a chamusquina...

 

Agradecimientos a todos los presentes, y a todos los que no pudisteis venir porque todos formamos la Comunidad Movistar. ¡Muchas gracias a todos de parte de @Angeles_Movistar Empresas@Sonia-Movistar@JavierR-Movistar@Rafa-Movistar@Emilio-Movistar y @PabloS-Movistar!

 

PD: Os dejamos LA foto

 

Jose María Álvarez Pallete nos dedicó un buen rato y se sacó fotos con nosotrosJose María Álvarez Pallete nos dedicó un buen rato y se sacó fotos con nosotros

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 2
3.351 Visitas
1 RESPUESTA 1
Vipper33
Yo probé el VDSL
Grandes como siempre. No tuve la oportunidad de ir, pero he estado en algunas, y que voy a decir, la dedicación, interés, el saber escuchar de los C.M. los hace aún si cabe, más grandes que todo lo que podéis ver. Me gusta ésta nueva manera de afrontar un evento en una sala de reuniones, que, aunque parezca más "lejana" que en las antiguas reuniones en una "salita" la cual nos acercaba más y parecía más de tú a tú, dice mucho del interés y las dudas de los usuarios y no usuarios de Movistar, que plantean las preguntas a los asistentes por parte del grupo Telefónica. Gracias a todo el equipo de la C.M. Emilio, Rafa, Pablo, y demás participantes, Ángeles, Sonia y Javi.
Pd: No me ha dejado citar....
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 2 de 2
3.319 Visitas