Reyes Maroto visita las instalaciones de la aceleradora de startups de Telefónica

thonio
Quítamelo todo menos el 5G
Reyes Maroto visita las instalaciones de la aceleradora de startups de Telefónica

 

Reyes Maroto visita las instalaciones de la aceleradora de startups de Telefónica.Reyes Maroto visita las instalaciones de la aceleradora de startups de Telefónica.

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha visitado este lunes las instalaciones de la aceleradora de startups tecnológicas de Telefónica, Wayra, para conocer de primera mano los objetivos de la compañía y el trabajo de dos de sus últimas inversiones.

 

Maroto ha estado acompañada del presidente de Telefónica España, Emilio Gayo, y del director global de Innovación de Telefónica, Gonzalo Martín-Villa.

 

Wayra, que relanzó su marca y su visión el pasado otoño y pertenece al área de innovación abierta de Telefónica, busca invertir en startups más maduras que aporten innovación a la operadora y que puedan crecer generando negocio con la corporación.

 

YBVR, una plataforma que permite la distribución de videos 360º en realidad virtual, en tiempo real y capaz de soportar eventos masivos en vivo, y Smart Protection, especializada en la protección de contenidos, marcas y productos en Internet, son dos de las startups que ya están participadas por Telefónica.

 

La ministra se ha reunido también con el equipo de TrenLab, el programa global de aceleración de startups de Renfe en colaboración con Wayra, que apoya la innovación abierta en el sector de movilidad, transporte y logística.

 

En TrenLab conoció el trabajo de Zeleros, única startup española que desarrolla un sistema de hyperloop para conectar ciudades y hubs logísticos a velocidades de hasta 1.000 kilómetros por hora, y el de Nixi 1, que dispone de un sistema de chatbots que permite reservar servicios turísticos a través de apps.

 

El área de innovación de Telefónica está formada por las iniciativas de Wayra --con 11 hubs en 10 países--, Open Future --con más de 50 hubs en todo el mundo que aceleran junto a socios público/privados--, e Innovation Funds y Telefónica Ventures, que cuenta con 4 oficinas de scouting en Madrid, Silicon Valley, Israel y China.

 

Fuente: https://www.cope.es/actualidad/economia/noticias/reyes-maroto-visita-las-instalaciones-aceleradora-s...

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 2
445 Visitas
1 RESPUESTA 1
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por compartir @thonio ,-) 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
417 Visitas