Roaming en Argentina Capitulo III

Estevin
Mi vida cambió con el ADSL
Roaming en Argentina Capitulo III

Hola a todos,

 

Felizmente ha funcionado todo como debe ser.

Habiendo hecho el pago de antemano al no llegar la domiciliacion bancaria, la linea del movil fue restablecida. Espero eso si, que no me carguen con el costo de reconexion ya que pague antes y alguna mano negra bajo la palanca indebidamente.

 

Queda por investigar tanto para MOVISTAR como para mi Banco, donde se traba y/o se pierde la domiciliación.

 

Todo en orden y muchas gracias a todos.

 

Buen comienzo de semana,

 

Estevin.

Mensaje 1 de 2
12.378 Visitas
1 RESPUESTA 1
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días@Estevin

 


Como te comente el mes pasado tienes que contactar con tu banco y facilitar la referencia bancaria para  que ellos verifiquen si es la misma y si no es así que la modifiquen., porque sino todos los meses te ocurrira lo mismo.

Y siempre que se suspende la línea por un impago se  te cobrará la rehabilitación.

 

 

 

    SaludosEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
12.316 Visitas