Súbete al autobús de la fibra y la TV de Movistar en la zona centro de España

PabloS-Movistar
Moderador Senior
Súbete al autobús de la fibra y la TV de Movistar en la zona centro de España

Desde el día 7 de abril y durante los próximos tres meses salimos a la carretera para rodar con un punto de ventas con ruedas que nos llevará a algunos de los puntos más importantes de Madrid, Castilla y León y Castilla La Mancha. Nos ubicaremos en los mejores sitios durante períodos de 1 semana en horario comercial para traeros a vuestra localidad la velocidad de la fibra óptica y la mejor televisión.

 

Estas son las localidades y las fechas en las que nos podréis encontrar:

 

-       Del 7 al 11 de abril, Avd. de la Reconquista junto a la Plaza Filipinas (Toledo).

-       Del 14 al 18 de abril, C/ Río Alberche, 50 (Toledo).

-       Del 21 de abril al 2 de mayo, Albacete.

-       Del 5 al 9 de mayo, Paracuellos del Jarama (Madrid).

-       Del 12 al 23 de mayo, León.

-       Del 26 al 30 de mayo, Guadalajara.

-       Del 2 al 6 de junio, Cuenca.

-       Del 9 al 13 de junio, Zamora.

-       Del 16 al 20 de junio, Valladolid.

-       Del 23 al 27 de junio, Aranjuez (Madrid).   

 

Nuestro punto de venta itinerante ya ha visitado 35 localidades y se han acercado a visitarnos más de 12.777 personas. No pierdas tu oportunidad y aprovecha nuestro paso para informarte al máximo de todos nuestros productos y servicios, descubrir si dispones de cobertura de fibra y su coste o cómo poder ver en tu casa la mejor televisión.

 

image (1).jpeg



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 4
2.172 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Arvisan
Yo probé el VDSL

¿Para cuándo Sevilla?


Test velocidad

Mensaje 2 de 4
2.124 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Pues que bonito, pero me pregunto:

 

Quien realizará las instalaciones con el personal de las contratas en huelga?, el de Movistar claro, para hacerse viejo esperandolos.

 

 

Mensaje 3 de 4
2.124 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

¡¡¡Vaya noticia!!!, para esto tenemos tiempo, para contestar a monton de preguntas en el foro sobre portabilidades, subidas de precios, subidas de velocidad, etc., para eso no tenemos tiempo, por favor con la que hay montada, seamos más serios.

 

Saludos a toda esa gente que esta haciendo preguntas, y que los moderadores de Telefonica no quieren responder.

 

P.D.: @PabloS-Movistar date una vuelta por este hilo, lo digo por si no estas enterado, y participa un poco, veo que tu última intervención en el foro fue el 31-03-2015.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos/Hay-subida-de-precio-con-los-nuevos-perf...

 

 

Mensaje 4 de 4
2.055 Visitas