Editado 08-02-2013 16:04
Editado 08-02-2013 16:04
Hola a tod@s
Seguro que ya os ha llegado información al respecto, pero vamos a ir ampliándola en estos días previos al inicio.
Durante los días 15-16 y 17 de Febrero, Santander se viste de gala. La capital Cántabra, alberga el evento Social Media, más importante del Norte de España
Organizado con el buen saber del Diario Montañés, va a contar con el patrocinio de prestigiosas empresas, como Telefónica , Banco Santander, Ford y el propio Ayuntamiento de Santander.
Colabora Cesine, y será el Hotel Bahía la sede oficial quién también nos albergará.
¿ Te quieres apuntar ? Coooooooooorre, no te lo pierdas
¿ Qué donde puedes? Aquí, pero pincha ya, que estamos casi a tope
Os habéis fijado en el programón, pues aún tenemos algo más.
Sebastián Muriel, Vicepresidente de Tuenti inaugura, y Joaquín González, nuestro director en Cantabria de Telefónica de España, lo clausura, moderando una mesa redonda oficial de escándalo.
Entre ambos Agustín Cárdenas, hará su ponencia
Ya os adelantamos que vuestra Comunidad y Twitter con el hashtag #SantanderSW, os van a tener al día.
El Diario Montañés, ha tenido la deferencia de invitarnos, así que allí estaremos para contaros, lo que se cuece a día de hoy en el mundillo del 2.0
Saludetes y os vamos diciendo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Estaremos esperando vuestra crónica con impaciencia.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo si voy es para ver a Dela y regalarla unas flores
Interesante el evento para estar por allí cerca. Ahora, lo que más me ha llamado la atención es:
-Social Beer (2 pinchos y 2 cañas/vinos la noche del viernes + 2 pinchos y 2 cañas/vinos la noche del sábado)
Las barras libres ya están pasadas de moda
Hola Jaime
Y Social Coffee, que los has obviado, que mogollón de Sociales
Bueno a lo que iba Un pajarito me ha dicho, que vamos a tener una intervención de alguien relacionado con la comunidad. Voy a ver si el pajarito trina más alto y os cuento.
PD. No es fraarra
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
dela-movistar escribió:
Hola Jaime
Y Social Coffee, que los has obviado, que mogollón de Sociales
Bueno a lo que iba Un pajarito me ha dicho, que vamos a tener una intervención de alguien relacionado con la comunidad. Voy a ver si el pajarito trina más alto y os cuento.
PD. No es fraarra
Salu2
Yo no puedo, tengo que cuidar a mis cachorros.
dela-movistar escribió:
Hola Jaime
Y Social Coffee, que los has obviado, que mogollón de Sociales
Bueno a lo que iba Un pajarito me ha dicho, que vamos a tener una intervención de alguien relacionado con la comunidad. Voy a ver si el pajarito trina más alto y os cuento.
PD. No es fraarra
Salu2
Por favor dela-movistar... no nos olvidemos de los Social Gin Tonic.
Son la piedra angular.... la esencia misma que inspira el Social Media, SEO, Ecommerce, Networking y Marketing On Line....
Salu2
PD: En cuanto a la invitación..... no me tientes..... Ir, iría..... pero no me dejan, me debo a mi trabajo.
PD: Por cierto, para primavera-verano ya os postearé yo sobre el Congreso Web 2013, si os dejan acercaros podríamos hacer un Social Gin Tonic en condiciones.
Jaime escribió:Interesante el evento para estar por allí cerca. Ahora, lo que más me ha llamado la atención es:
-Social Beer (2 pinchos y 2 cañas/vinos la noche del viernes + 2 pinchos y 2 cañas/vinos la noche del sábado)
Las barras libres ya están pasadas de moda
POS A MÍ es lo único que me ha llamado la atención...fíjate....
Hola a tod@s
Esto empieza esta tarde! Aforo completo, localidades agotadas!
Ya estamos enchufados
Ahhhhhhhh! por cierto, el pajarito no se ha decidido, ya veremos, pero por aquí le hemos visto ya...
Saluditos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola a todos:
Espero que salga todo bien, yo lamentablemente no voy a poder asistir, y de paso aprovecho para que todos aquellos que asistan y no sean de Cantabria, se den un paseo por nuestra increible y maravillosa tierra.
Santander es una de las ciudades más bonitas de España
Un salu2
PD: Ya veo que Dela está de Jefe de Operaciones
Hola @J3gallo,
pues me parece, por lo que he leido, que no van a disponer de mucho tiempo para poder dar ese paseito, y eso que el día de hoy si que acompaña.
Allí estaré con Dela, ya os contaremos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A mi hubiera gustado ir, ya que Santander y sus pueblos son preciosos, y es la segunda ciudad despues de Valladolid que mejor conozco, pero tengo algunos problemillas y no puede ser, a los que acudan que los disfruteis de todo corazón.
Un saludo para todos.
Hola a tod@s,
Pues como os habiamos dicho, aquí estamos Dela y yo, ya se ha inaugurado el evento .Lo han abierto el Director de Relaciones Sectoriales de Telefonica, y la primera ponencia interesantisma está dándola Sebastián Muriel
El Santander Social a pleno en los dos salones.
Un saludo,
PD. Pepe, en la próxima te veremos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Esto va a toda marcha
Sebastián Muriel, Vicepresidente de Tuenti, remarca la importancia de las personas en las redes sociales.
¡Increible!. Las redes sociales, aventajan a la posibilidad de disponer coche entre los jóvenes, e incluso pareja entre los adultos
Además Tuenti, es considerada una de las redes sociales más fiables, en cuanto a privacidad, y lo demuestra " que pasada"
Os dejo imagen de la charla de Antonio Abengoa,
A por ooooooootra
Ciao
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 15-02-2013 21:52
Editado 15-02-2013 21:52
Buenas a tod@s,
Pues ya ha llegado el final del día , ahora nos vamos con el resto de componentes a tomar las ansiadas "birras" ¿Os venis de un momento? .
Bueno mañana a partir de las 09:30 os seguiremos contando más cosas.
Un saludo y hasta mañana.
Jaime, y mira lo que ha ocurrido después de tomar una. Girar la cabeza, son Sebastián Muriel, Antonio Abengoa y nuestro director autonómico Joaquin Gonzalez.
PD tchiiiis, no digais nada, pero están hablando de la comunidad.....
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
pepe1900 escribió:
Si Dios quiere, por supuesto Chelo.
Un saludo.
Yo me acoplo que tambien soy de Pucela 😄 oye y dos es compañia pero 3 son multitud 😉
Pepe, Fran, eso está hecho
Venga que de esta preparamos una quedada
Ta mañana gente
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
dela-movistar escribió:
Pepe, Fran, eso está hecho
Venga que de esta preparamos una quedada
Ta mañana gente
Yo por el movil de Chelo hasta mato. Venga a ver que nos contais. Me imagino que tocareis el tema 2.0 a fondo, y como nuevas aplicaciones se van a abrir paso.
Editado 17-02-2013 8:20
Editado 17-02-2013 8:20
Hola a tod@s
Ahora sí Agustín Cárdenas en su ponencia, hablando de nuestra comunidad, y de lo grande que son nuestros usuarios, ayudando a detectar problemas.
Enhorabuena a tod@s, esta hora va por vosotros.
Agustín Cárdenas, Gerente de Marketing Digital Telefónica Empresas
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Venga vale, mostrad mi imagen depilada y morena.... Os dejo os doy permiso. Que le voy a hacer si me cuido tanto. Mira hoy tenia un puntito negro en la nariz y me lo he quitado que me afea mucho.
dela-movistar, Gracias por la dedicatoria y mantenernos informados del #SantanderSW
Queremos una review!!... aunque advierto.... os seguimos de cerca.....
Un saludo y que disfrutéis del evento!!
Chelo, Dela, menos mal que han limitado los de las cervezas, sino la foto va "patas arriba" . Aunque no sé yo, en foto hay cinco cervezas......no me cuadra.
La verdad que tiene que estar bien el evento, y encima en Santander. Envidia me dais!!!!
Estoy leyendo el hastag #SantanderSW y está a tope....¿hay alguien mirando a la proyección o estáis todos mirando al móvil?