SE LE COMPLICA LA VENTA DE O2 A TELEFÓNICA.

miguelan
FIBRA lover
SE LE COMPLICA LA VENTA DE O2 A TELEFÓNICA.

Hola.

 

Cuando todo indicaba que Telefónica ya tenia la venta hecha, zas, se le complica la cosa.

 

http://www.adslzone.net/2016/04/11/mas-problemas-telefonica-pueda-vender-o2/

 

saludicos.

Mensaje 1 de 3
613 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Arvisan
Yo probé el VDSL

http://www.diariodesevilla.es/article/economia/2261275/reino/unido/pide/bruselas/ponga/mas/condicion...

 

Reino Unido pide a Bruselas que ponga más condiciones a la venta de la filial de Telefónica O2

 

EP londres | Actualizado 12.04.2016 - 05:02
 
La Autoridad de los Mercados y la Competencia de Reino Unido (CMA por sus siglas en inglés) ha pedido a la Comisión Europea que prohíba la venta de O2, la filial de Telefónica en Reino Unido, al grupo Hutchinson Whampoa si la empresa compradora no se compromete a unas mayores desinversiones que permitan la creación de un cuarto operador en el país.

En una carta dirigida a la comisaria europea de Competencia, Margethe Vestager, la autoridad británica considera que las promesas hechas hasta ahora por Hutchinson Whampoa no son suficientes para que Bruselas pueda concluir su investigación antes del próximo 19 de mayo con el visto bueno a la operación.

La CMA incide en sus "serias preocupaciones" por la fusión propuesta, ya que podría dar lugar a un "obstáculo significativo" para una competencia eficaz en los mercados de telecomunicaciones móviles minoristas y mayoristas de Reino Unido. "La CMA urge a la Comisión a que actúe para evitar el daño a largo plazo para el mercado de las telecomunicaciones móviles de Reino Unido, y, en consecuencia, para los consumidores británicos", alerta.
 

El regulador británico remarca que, aunque aprecia los "considerables esfuerzos" realizados por la CE para eliminen los efectos negativos de la fusión, está claro que los ofrecidos hasta ahora no son suficientes para cumplir con lo que exige la legislación. "Las soluciones propuestas son materialmente insuficientes, ya que no conducirán a la creación un cuarto operador móvil capaz de competir de forma eficaz y a largo plazo con los otros tres de forma que compense la perdida de competencia causada por la fusión", advierte.

Test velocidad

Mensaje 2 de 3
530 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Buenas noches:

 

Esta noticia es muy buena, un operador britanico intenta hacerse con el 40% del mercado y el gobierno pone el grito en el cielo e intenta paralizarlo como sea.

 

Yo me pregunto, este operador britanico no ha aprendido nada del Sr. Alierta ? Solo tiene que contratar politicos que no esten en activo del partido gobernante para que el gobierno haga la vista gorda y todo se solucione.

 

Alguien sabe si es ilegal en el Reino Unido que las empresas con intereses puedan contratar politicos para que les faciliten las cosas, como por ejemplo como hace Telefonica ?

 

Solo hay que ver lo que ha pasado en España, una empresa se hace con el 80% de la tele de pago, contrata a todos los politicos que puede,despide a directivos con finiquitos de 25 millones de euros, aumenta la cuota de sus clientes cada quince dias etc etc

 

Solo puedo decir una cosa, señor yo nunca te he pedido nada en esta vida, pero acaba con todo esto y pronto que no nos merecemos tanto sufrimiento.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 3 de 3
492 Visitas