SERÁ VERDAD ESTO?

miguelan
FIBRA lover
SERÁ VERDAD ESTO?

Hola.

 

Será verdad esto que nos cuenta la Asociación de Internautas?, cada cual que se exprese.

 

http://www.adslzone.net/article11805-la-asociacion-de-internautas-califica-con-notable-la-calidad-de...

 

saludicos.

Mensaje 1 de 13
46.979 Visitas
12 RESPUESTAS 12
chandre
Con el 4G vivo en la nube

mmmmmmm.......

 

Envido a grandes..... (total, para lo que hay que comentar...)

 

Mensaje 2 de 13
46.978 Visitas
miguelan
FIBRA lover

chandre escribió:

mmmmmmm.......

 

Envido a grandes..... (total, para lo que hay que comentar...)

 


Yo lo pongo, que sea verdad o no, eso se verá, pero ya sabes por donden van mis gustos ante un posible cambio de operador.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 13
46.962 Visitas
isapi
FIBRA lover

miguelan escribió:

chandre escribió:

mmmmmmm.......

 

Envido a grandes..... (total, para lo que hay que comentar...)

 


Yo lo pongo, que sea verdad o no, eso se verá, pero ya sabes por donden van mis gustos ante un posible cambio de operador.

 

saludicos.


Smilie-Pensando-11.gif.... Mmmmmm..... creo que yo tampoco soy quién para opinar sobre el tema...  bueno, me voy a hacer un bocata  que no he merendado y me está entrando hambre... 

 

IMG_20121201_111312.jpg

 

Saludicos Emoticono muy feliz

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 4 de 13
46.955 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

miguelan escribió:

Hola.

 

Será verdad esto que nos cuenta la Asociación de Internautas?, cada cual que se exprese.

 

http://www.adslzone.net/article11805-la-asociacion-de-internautas-califica-con-notable-la-calidad-de...

 

saludicos.


Hola miguelan, yo si puedo opinarEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Pues para tener un "hasta 10 mg", estoy bastante contento:

 

Buena velocidad de descarga.

 

Buena velocidad de subida.

 

Buena fiabilidad y estabilidad de la conexion.

 

Y sobre reclamaciones y averias en el adsl, todo perfecto, incluso tuve una averia un sabado, y el domingo por la mañana vino el tecnico a solucionarlo...

 

Asi que, en mi caso, es verdad la noticia...

 

Un abrazoEmoticono feliz

 

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 5 de 13
46.939 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola unai.

 

Menos mal que hay uno que se moja, chandre no puede hacerlo porque no tiene, pero isapi si tiene y ella solo se moja en la piscina.Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño

Mensaje 6 de 13
46.931 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

chandre escribió:

mmmmmmm.......

 

Envido a grandes..... (total, para lo que hay que comentar...)

 


Por fin¡¡¡ alguien con quien jugar al mús¡¡¡...¡qué hartito estoy de tecnologías!!!

 

Quiero.

Paso a chica.

Pares sí.

Juego también...

Soy mano...

Órdago¡¡¡¡¡

 

 

Paco Pulgoso...jejejeje

Mensaje 7 de 13
46.914 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Yo nunca he tenido problemas en la hora de bajada y subida, estando en Telefónica, Ono y ahora en Jazztel siempre me ha llegado la máxima velocidad, con las averías del área técnica con Telefónica mientras era personal de Telefónica nunca un probrema con las subcontratas algún problema y con Ono ningún problema, con mi actual operador no lo se todavía no he necesitado de sus servicios.

 

Ahora en el área de atención al cliente por descontado que se lleva la palma el 1004 eran insufibles, con el 1400 a la primera que me hicieron me fui, no quise sufrir como sufri con el 1004 y con mi actual operador todavía no he utilizado el servicio de atención al cliente.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 8 de 13
46.902 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

unai escribió:

miguelan escribió:

Hola.

 

Será verdad esto que nos cuenta la Asociación de Internautas?, cada cual que se exprese.

 

http://www.adslzone.net/article11805-la-asociacion-de-internautas-califica-con-notable-la-calidad-de...

 

saludicos.


Hola miguelan, yo si puedo opinarEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Pues para tener un "hasta 10 mg", estoy bastante contento:

 

Buena velocidad de descarga.

 

Buena velocidad de subida.

 

Buena fiabilidad y estabilidad de la conexion.

 

Y sobre reclamaciones y averias en el adsl, todo perfecto, incluso tuve una averia un sabado, y el domingo por la mañana vino el tecnico a solucionarlo...

 

Asi que, en mi caso, es verdad la noticia...

 

Un abrazoEmoticono feliz

 

 


Yo estoy contigo unai. Estoy con Movistar toda la vida y nunca he tenido ningún problema.................y tambien tengo el hasta 10 Mb!!

Saludos !!

Mensaje 9 de 13
46.872 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Pulgoso escribió:

chandre escribió:

mmmmmmm.......

 

Envido a grandes..... (total, para lo que hay que comentar...)

 


Por fin¡¡¡ alguien con quien jugar al mús¡¡¡...¡qué hartito estoy de tecnologías!!!

 

Quiero.

Paso a chica.

Pares sí.

Juego también...

Soy mano...

Órdago¡¡¡¡¡

 

 

Paco Pulgoso...jejejeje


No te preocupes que cuando quieras nos echamos unas manos, que tengo mono. A ver si alguien más se anima, porque si no...

 

Image2_7.jpg

Mensaje 10 de 13
46.851 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

El caso es que, si no es por pulgoso, es por rubito, si no por pinot noir, si no por quien sea, pero el hilo ya esta reventado, que poca formaliad teneis.Emoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño

Mensaje 11 de 13
46.845 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

miguelan escribió:

Hola.

 

El caso es que, si no es por pulgoso, es por rubito, si no por pinot noir, si no por quien sea, pero el hilo ya esta reventado, que poca formaliad teneis.Emoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño


Menos mal, ya me he quitado la fama de "incitador"Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz Eso sí, ya sabes que para destrozar hilos somos únicosEmoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 12 de 13
46.840 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

chandre escribió:

Pulgoso escribió:


No te preocupes que cuando quieras nos echamos unas manos, que tengo mono. A ver si alguien más se anima, porque si no...

 

Image2_7.jpg


Estooooooooooooo...lo de echarnos unas manos porque tienes mono...ummm...no lo dirás porque no tenemos buenos compañeros ¿verdad?...o sea que si no se apunta nadie más, tú lo que quieres essssssssssss....essss....

¡guarredor, que eres un guarredor!...

Además vergüenza debiera darte incitar a un pobre chucho a cargarse los post del Miguelan...que tié más razón que un santo...

 

No hay mús.

Paco Pulgoso...jejejeje

Mensaje 13 de 13
46.777 Visitas