SIM NFC el invento que duro 2 dias......

jorgebcn
Yo probé el VDSL
SIM NFC el invento que duro 2 dias......

El otro dia estaba hablando con una amigo y me comento que con el bbva no le falta las cosas tan complicadas que inventaron algunos operadores con la sim nfc.

Que necesitas- MOVIL ADECUADO+SIM ADECUADA+APLICACION ADECUADA+OPERADOR ADECUADO= Fracaso absoluto.

Pues ahora viene el BBVA y ya puede sacar provecho de los moviles sin necesidad de cosas extrañas y para todos.

 

http://www.expansion.com/blogs/uriondo/2014/06/30/pagos-moviles-nube-de-tormenta-para-las.html

 

 

Mensaje 1 de 5
537 Visitas
4 RESPUESTAS 4
chandre
Con el 4G vivo en la nube

jorgebcn escribió:

El otro dia estaba hablando con una amigo y me comento que con el bbva no le falta las cosas tan complicadas que inventaron algunos operadores con la sim nfc.

Que necesitas- MOVIL ADECUADO+SIM ADECUADA+APLICACION ADECUADA+OPERADOR ADECUADO= Fracaso absoluto.

Pues ahora viene el BBVA y ya puede sacar provecho de los moviles sin necesidad de cosas extrañas y para todos.

 

http://www.expansion.com/blogs/uriondo/2014/06/30/pagos-moviles-nube-de-tormenta-para-las.html

 

 


Creo que ya te lo comenté en un post, yo tengo la aplicación del BBVA y ya no necesito el extraño invento de la SIM NFC, ni las pegatinas detrás del móvil... nada de nada. Y funciona muy bien, lo he probado y va estupendamente.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 5
532 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Lo acabo de leer y me parece superpractico, pero una pregunta: Solo es válido para el sistema Android?.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 3 de 5
531 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

miguelan escribió:

Hola.

 

Lo acabo de leer y me parece superpractico, pero una pregunta: Solo es válido para el sistema Android?.

 

saludicos.Guiño


Para iPhone tienes que pedir una "pegatina" que es el chip NFC.

 

 

Con esta pegatina también funciona en los terminales de Apple. Además la aplicación incluye la posibilidad de crear una tarjeta prepago virtual, muy útil.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 4 de 5
524 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @chandre 

 

Muchas gracias maestro por la información.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 5 de 5
471 Visitas