SKY prepara su lanzamiento en ESPAÑA.

SKY prepara su lanzamiento en ESPAÑA.

Hola.

 

Pues esto es lo que se comenta, si se hace realidad seria un fuerte competidor para Movistar.

 

http://sabemos.es/2016/04/rupert-murdoch-vuelve-estudiar-entrada-espana/

 

saludicos.

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Re: SKY prepara su lanzamiento en ESPAÑA.

hola @miguelan. Esperemos que el aumento de la competencia repercuta por fin en beneficios para el consumidor, porque hasta ahora ...

 

un saludo y que la Comunidad te acompañe.

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Re: SKY prepara su lanzamiento en ESPAÑA.

Buenas tardes:

 

Me parece que Sky sufrira el mismo capado que Netflix, Movistar tiene que intentar rentabilizar todo lo gastado.

 

Saludos

Memento Mori!
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Re: SKY prepara su lanzamiento en ESPAÑA.

Buenas tardes.

 

He estado un poco "al loro" de la repercusión que podría tener la noticia.

 

Ver los problemas que los clientes de Telefónica tienen con Netflix, Facebook, Youtube, etc. etc. no me lleva a otra conclusión sobre la "baja, mejor dicho NULA, moralidad que se gastan en el ISP".

 

A poca decencia que muestren desde el operador, DEBEN informar al cliente que NO PODRÁN disfrutar de internet en su máxima expresión. ¿Acaso hay UN SOLO CLIENTE al que le hayan informado que el acceso a la red de redes va a estar capado porque Alierta así lo decidió?.

 

Cuando formalizamos nuestros contratos (a acceso a internet me refiero), lo hacemos con la convicción de que ABSOLUTAMENTE TODOS los destinos son accesibles, algo que, se puede comprobar, no se corresponde con la realidad.

 

¿Cómo es posible que un cliente de ORANGE que accede a la red a través de NEBA pueda tener un acceso NO capado y el de Telefónica - PROPIETARIOS DE LAS LÍNEAS - no?.

 

He dicho en varias ocasiones y ahora lo reitero "Telefónica se mueve en la delgada línea roja que separa lo legal de lo ilegal", aunque lo peor de todo es que la CNMC se lo permite, por lo que sus clientes se convierte de manera inmediata en CULPABLES de que los proveedores de servicios de pago no puedan dar el servicio con una efectividad del 100%, cuando, los que pagan religiosamente sus cuotas de ACCESO ILIMITADO a internet, creen - o les han hecho creer - que su acceso a la red era LIBRE.

 

Las políticas que se han llevado a cabo en esta empresa en los últimos 16 años dejan mucho que desear, ¡que le pregunten a los pequeños accionistas, que han visto como se les iba su inversión por el desagüe!. Pero más grave, si cabe, es el engaño en el que tienen sumidos a millones de clientes, quienes día a día ven como llevan a la práctica aquel dicho de "prometer, prometer hasta meter, después de metido ¡nada de lo prometido!".

 

El insaciable apetito de dinero de los directivos de Telefónica no se debería mezclar con los DERECHOS de sus clientes, pero ésto les importa un pimiento. Se AUTOPROCLAMAN dueños de las redes y quien las quiera utilizar ¡que pague!, CO  -- ÑO  , ¡si es que los clientes ya pagamos y NO NOS DEJÁIS UTILIZARLAS!, ¿en qué quedamos?, si Telefónica dice que quien quiera utilizar "sus" redes que pague y los clientes NO PODEMOS utilizarlas - aún pagando - ¿dónde está la trampa?.

 

Esperemos que el recién llegado Alvarez-Pallete tenga un poco más de cordura (menos es imposible) que su predecesor en el cargo y se avenga a dictar órdenes SENSATAS. No es de recibo QUE SEAN DOS los que paguen el mismo peaje (cliente y servidor), la opción - si hablamos de honradez, que no legalidad - es clara, bien BAJAS LOS PRECIOS por un servicio que NO PRESTAS, bien permites que los servidores de Netflix, Facebook, Youtube....... SEAN IGUAL DE ACCESIBLES que los clientes de otros ISP ¡que no tienen restricciones!.

 

Cordiales saludos.

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