SMS TARIFICACION ADICIONAL

miguel cots
Más integrado que la RDSI
SMS TARIFICACION ADICIONAL

Hola , soy nuevo en la comunidad y aprovecho mi primer mensaje para saludar a todos y explicar mi problema.

Soy usuario de movistar fusion y desde hace tres meses recibo mensajes de tarificacion adicional practicamente todos los dias. Me di de baja de este servicio el pasado dia 15 de enero a traves del 1004 y ademas solicité la devolucion de los importes correspondientes. He recibido ya facturas de abono de los tres ultimos meses.

El problema es que sigo recibiendo mensajes cada dia (30 mensajes desde que dí de baja el servicio),  me los facturan y luego me los abonan. Como puedo hacer para dejar de recibirlos.

El numero que me envia los mensajes es 995503 de la empresa DATA PREMIUM MT1.

Mensaje 1 de 2
8.273 Visitas
1 RESPUESTA 1
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @miguel cots. ¡Bienvenido a esta Comunidad! Te animo a participar, leer y mantener viva tu comunidad. Guiño

 

He movido tu otro post al subforo correspondiente para que un moderador comercial te eche una mano con tu cuestión particular.

 

 

Ah!! Y no olvides echarle un vistazo a los valores fundamentales de La Comunidad.Emoticono feliz

 

 Salu2.

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 2
8.249 Visitas