STAR WARS REBELS en MWCentre ¡PRIMICIA!

STAR WARS REBELS en MWCentre ¡PRIMICIA!

Buenos días a todos,

 

Después de pasar por Flagship Store Madrid, Disney España trae las actividades de Star Wars Rebels a MWCentre.

 

SWR_BANNER_WEB II.jpg

 

 

Star Wars Rebels - La Película

Pre-estreno exclusivo de Star Wars Rebels.

Continuando con la legendaria saga de Star Wars, Movistar TV y Disney XD presentan la nueva serie de animación producida por Lucasfilm Animation: Star Wars Rebels.

La acción se sitúa entre los Episodios III y IV de la saga, una época que abarca casi dos décadas nunca antes exploradas en pantalla. Sus diseños y personajes tienen una marcada influencia de la obra original del artista Ralph McQuarrie en Star Wars.

La serie se estrena en Disney XD el 19 de octubre, sin embargo, Movistar TV y Disney XD ofrecen un pre-estreno exclusivo el viernes 17 de octubre a las 19:30 horas en el Auditorio Movistar de la segunda planta.

PARA EL REGISTRO A LA ACTIVIDAD SE REQUIERE REGISTRO DE CADA UNO DE LOS ASISTENTES. (A los menores se les deberá registrar con un email de un adulto)

ACTIVIDADES

Escuela Jedi: siempre quisiste aprender a dominar la Fuerza. Aquí te enseñaremos las técnicas para ser invencible. Conviértete en Caballero Jedi aprendiendo de un gran Maestro. Sólo el viernes 17. Apúntate AQUÍ.

Un recuerdo para siempre: tú puedes ser uno de ellos. Hazte una foto con tus personajes favoritos de la serie y llévatela a casa como recuerdo. (Esta actividad no estará disponible el viernes 17 por motivos de organización).

Taller de pulseras galácticas: diviértete fabricando con nosotros tus propios accesorios galácticos. Martes y jueves de 17:30 a 20:30 h y Sábados de 11h a 14h.

Taller "Lego Star Wars Rebels": Crea con LEGO tu propio mundo STAR WAR REBELS y disfruta jugando con los personajes de la serie. Lunes, Miércoles y Viernes de 17:30 a 20:30 h y Sábados de 16 a 20:30 h. (No disponible viernes 17)

Taller de dibujo: Aprende a dibujar a los personajes de STAR WARS REBELS y coloréalos. ¿Cuál es tu preferido? De Lunes a Viernes de 10:30 a 17 h.

 

¡Os esperamos!

 

Y recordad que tenéis más actividades para peques en la agenda de www.mobileworldcentre.com

 

CROMA1_CAT.png

Mensaje 1 de 7
555 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Emilio-Movistar
Community Manager

Muchas gracias por la informacion Guiño , esto seguro que le gusta a @Vipper33 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
539 Visitas

Al ser por la tarde igual le pilla de turno a @Vipper33 ... Avisado queda.Emoticono feliz

 

Mensaje 3 de 7
536 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Mobile_World_Centre escribió:

Al ser por la tarde igual le pilla de turno a @Vipper33 ... Avisado queda.Emoticono feliz

 


A lo mejor @alpc360 o @jorgebcn se animan ,- ) 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
530 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Mobile_World_Centre escribió:

Al ser por la tarde igual le pilla de turno a @Vipper33 ... Avisado queda.Emoticono feliz

 


Buenas!!!!!!

 

Joooooo!!! Yo pensaba que a lo igual lo vería en Madrid, y no pude, y ahora que van a estar presentes aquí, en mi tierra, por varios motivos, no voy a poder asistir, por lo menos al pre-estreno...

 

Gracias por acordaros, @Emilio-Movistar y @Mobile_World_Centre Guiño

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 5 de 7
525 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Hola @Emilio-Movistar 

 

Gracias, pero como siempre las actividades en el MWC se hacen de lunes a viernes por la tarde.

Que problemon es tener el turno fijo de trabajo de tardes, todo me lo pierdo!

 

Haber si hay suerte y programan alguna vez alguna actividad para el sabado!

 

Mensaje 6 de 7
524 Visitas
alpc360
Yo probé el VDSL

Hola !

Muchas gracias a @Mobile_World_Centre @Emilio-Movistar pero uno se hace mayor, si fuese otro tipo de peli iria 😛

 

Saludos !

Mensaje 7 de 7
493 Visitas