Sabaotaje dentro de propiedad privada, denunciable

AngelBarriocanalCalleja
Yo probé el VDSL
Sabaotaje dentro de propiedad privada, denunciable

Hola:

LLevamos ya unos 10 días sin servcio de telefono ni internet en mi bloque, los que tenemos fibra, parece que los que tienen par de cobre no les han jod-ido.

 

Puedo entender la huelga de los trabajadores y asumir los sabotajes que pueden realizar de puertas para adenrto o en lugares publicos para perjudicar a su empresa , pero ayer vi que dentro de nuestro bloque, que tenemos un armario con el cableado, habían echo un destrozo de p.m. 

 

No se, en que estan pensando para meterse dentro de una propiedad  privada y además  no creo que les hayan dado la llave de la caja de registro, más bien habrán hecho una copia en algún momento, lo dicho han dejado el cableado hecho una mier-da y la comunidad de vecinos esta pensando en presentar una denuncia. menos mal que no tenían la llave de mi casa si no me vienen a cortar el cable de fibra en el salón.

 

 Espero que se solucione su situación y que dejen de meterse en líos, las acciones punibles inevitablemente tienen consecuencias, y aunque les  pueda llegar a entender, todo tiene un límite y deberan de apechugar con lo que han hecho, mientras tanto aqui sin linea ni internet ni noticias de averías, o numeros de incidencias, menudo calvario  gracias movistar por vuestro servicio nulo

Mensaje 1 de 10
3.697 Visitas
9 RESPUESTAS 9
kevloral
Yo probé el VDSL

¿Y cómo sabes que han sido huelguistas? Si su objetivo hubiera sido dejaros sin servicio, con cortar los cables habría sido suficiente. Dejarlo todo patas arriba no tiene sentido.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 10
3.661 Visitas
AngelBarriocanalCalleja
Yo probé el VDSL

 Lo que han cortado han sido solo los cables de la fibra,me refería a que no han sido unos cortes sutiles.. me imagino que por las prisas, cuando decía lo de hecho una [....] me refería solo a los cables de fibra. Pero vaya, que lo importante no es como lo hayan dejado, sino los hechos, yo no entro en casa de nadie a jo-de-rle el telefono.

Mensaje 3 de 10
3.648 Visitas
AsierE
Más integrado que la RDSI
En mi zona lo mismo, la verdad que haciendo sabotage pierden toda legitimidad en lo que piden. Entraron en mi portal y garage encima no contentos con hacer un estropicio hacen dos.
Por lo menos he visto que estan trabajando en ello, pero quien me asegura a mi que no volveran a hacerlo.
Mensaje 4 de 10
3.605 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Desde este foro técnico no podemos ayudaros con vuestro problema que es mas bien de índole legal. Lo muevo al foro general "Conoce la Comunidad".

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
3.515 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @AngelBarriocanalCalleja la llave que comentas es "universal" y la venden en todas las ferreterias... todos los armarios de luz, gas, telefonia.... tienen que ser accesibles por todos por ley.

 

un saludo

Mensaje 6 de 10
3.468 Visitas
AngelBarriocanalCalleja
Yo probé el VDSL

Bien, gracias por vuestras respuestas, Hombre!!!!! eso de que no podais hacer nada... es una avería,camino de las  tres semanas que está causando molestias a bastante gente y habeis recibido unos cuantos partes ... que tal arreglarla??no haceis ya lo de reparar averías??

 

Lo de la llave universal, por suerte o por desgracia no es tipica de tubo triangular, son llaves con cerradura, que cuando se necesitan hay que buscar al presidente... en fin.

 

Lo dicho vamos camino de las tres semanas y  movistar se rie de nosotros... en mi zona estan empezando a venir comerciales de otras compañías, que avispaos,,, a río revuelto..... 

Saludos a todos los  clientes que estais sufriendo  movistar

Mensaje 7 de 10
3.423 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

HOLA @AngelBarriocanalCalleja la llave que comentas no hace falta que vayas a buscar al presidente... los bombines y sus llaves son universales, aunque parezcan llaves normales, por ley cuando haces un armario de agua, luz, telecomunicaciones... tienes que poner esas llaves (varian segun la comunidad).

Mas que nada porque imaginite que cada vez que tienen que ir a mirar los contadores, o arreglar una averia de telefono haya que buscar al presidente.... Lo que pasa que algunos empleados de las compañias no las llevan enicima.

En cuanto a lo de la averia la huelga parece que se a desconvocacado ya... hacer si te lo solucionan pronto.

saludos

Mensaje 8 de 10
3.411 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

Pues parece que los que se extralimitan en el ejercicio de sus derechos van a recibir castigo 

Aquí podéis ver la noticia http://www.adslzone.net/2015/05/06/detenidos-huelga-telefonica-sabotaje-coaccion-amenaza/

Yo puedo entender que uno ejerza su derecho a la huelga para defender lo suyo, pero siempre que no se perjudiquen a los demás, y más si son particulares que nada tienen que ver con el problema con la empresa. 

 

Mensaje 9 de 10
3.376 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

En casa de un amigo ayer estaba el comercial de Vodafone, y a un profesor igual. Mi profesor lleva dos semanas sin Internet porque le han destrozado los cables al poco de empezar la huelga y Movistar no le soluciona nada, no hay técnicos.

 

Se ha portado a Vodafone, hoy se hacía efectiva y va a devolver los recibos de Movistar, tanto de permanencia como del último mes que seguramente le quieran cobrar las dos semanas sin Internet. Asimismo, ya ha puesto la denunciado correspondiente para no ir a lista de morosos.

Mensaje 10 de 10
3.359 Visitas