Hola:
LLevamos ya unos 10 días sin servcio de telefono ni internet en mi bloque, los que tenemos fibra, parece que los que tienen par de cobre no les han jod-ido.
Puedo entender la huelga de los trabajadores y asumir los sabotajes que pueden realizar de puertas para adenrto o en lugares publicos para perjudicar a su empresa , pero ayer vi que dentro de nuestro bloque, que tenemos un armario con el cableado, habían echo un destrozo de p.m.
No se, en que estan pensando para meterse dentro de una propiedad privada y además no creo que les hayan dado la llave de la caja de registro, más bien habrán hecho una copia en algún momento, lo dicho han dejado el cableado hecho una mier-da y la comunidad de vecinos esta pensando en presentar una denuncia. menos mal que no tenían la llave de mi casa si no me vienen a cortar el cable de fibra en el salón.
Espero que se solucione su situación y que dejen de meterse en líos, las acciones punibles inevitablemente tienen consecuencias, y aunque les pueda llegar a entender, todo tiene un límite y deberan de apechugar con lo que han hecho, mientras tanto aqui sin linea ni internet ni noticias de averías, o numeros de incidencias, menudo calvario gracias movistar por vuestro servicio nulo
¿Y cómo sabes que han sido huelguistas? Si su objetivo hubiera sido dejaros sin servicio, con cortar los cables habría sido suficiente. Dejarlo todo patas arriba no tiene sentido.
Saludos.
Lo que han cortado han sido solo los cables de la fibra,me refería a que no han sido unos cortes sutiles.. me imagino que por las prisas, cuando decía lo de hecho una [....] me refería solo a los cables de fibra. Pero vaya, que lo importante no es como lo hayan dejado, sino los hechos, yo no entro en casa de nadie a jo-de-rle el telefono.
Hola
Desde este foro técnico no podemos ayudaros con vuestro problema que es mas bien de índole legal. Lo muevo al foro general "Conoce la Comunidad".
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola @AngelBarriocanalCalleja la llave que comentas es "universal" y la venden en todas las ferreterias... todos los armarios de luz, gas, telefonia.... tienen que ser accesibles por todos por ley.
un saludo
Bien, gracias por vuestras respuestas, Hombre!!!!! eso de que no podais hacer nada... es una avería,camino de las tres semanas que está causando molestias a bastante gente y habeis recibido unos cuantos partes ... que tal arreglarla??no haceis ya lo de reparar averías??
Lo de la llave universal, por suerte o por desgracia no es tipica de tubo triangular, son llaves con cerradura, que cuando se necesitan hay que buscar al presidente... en fin.
Lo dicho vamos camino de las tres semanas y movistar se rie de nosotros... en mi zona estan empezando a venir comerciales de otras compañías, que avispaos,,, a río revuelto.....
Saludos a todos los clientes que estais sufriendo movistar
HOLA @AngelBarriocanalCalleja la llave que comentas no hace falta que vayas a buscar al presidente... los bombines y sus llaves son universales, aunque parezcan llaves normales, por ley cuando haces un armario de agua, luz, telecomunicaciones... tienes que poner esas llaves (varian segun la comunidad).
Mas que nada porque imaginite que cada vez que tienen que ir a mirar los contadores, o arreglar una averia de telefono haya que buscar al presidente.... Lo que pasa que algunos empleados de las compañias no las llevan enicima.
En cuanto a lo de la averia la huelga parece que se a desconvocacado ya... hacer si te lo solucionan pronto.
saludos
Pues parece que los que se extralimitan en el ejercicio de sus derechos van a recibir castigo
Aquí podéis ver la noticia http://www.adslzone.net/2015/05/06/detenidos-huelga-telefonica-sabotaje-coaccion-amenaza/
Yo puedo entender que uno ejerza su derecho a la huelga para defender lo suyo, pero siempre que no se perjudiquen a los demás, y más si son particulares que nada tienen que ver con el problema con la empresa.
En casa de un amigo ayer estaba el comercial de Vodafone, y a un profesor igual. Mi profesor lleva dos semanas sin Internet porque le han destrozado los cables al poco de empezar la huelga y Movistar no le soluciona nada, no hay técnicos.
Se ha portado a Vodafone, hoy se hacía efectiva y va a devolver los recibos de Movistar, tanto de permanencia como del último mes que seguramente le quieran cobrar las dos semanas sin Internet. Asimismo, ya ha puesto la denunciado correspondiente para no ir a lista de morosos.