Saludo de bienvenida

naninelo
Mi vida cambió con el ADSL
Saludo de bienvenida

Hola, soy nuevo en el foro y quería presentarme. Mi nombre es Fernando y la verdad es que llevo con Movistar más de 25 años. No me gusta empezar quejándome pero la verdad es que tengo un problema de velocidad en casa (menos de 3 megas) y estoy intentando encontrar una solucion...

ante todo un saludo a todos y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 8
1.274 Visitas
7 RESPUESTAS 7
norbys
Yo probé el VDSL

Hola @naninelo y bienvenido a la comunidad.

Mensaje 2 de 8
1.267 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola Fernando @naninelo bienvenido a la comunidad !

Para que puedas recibir la ayuda necesaria al problema planteado, puedes hacerlo en el foro de Ayuda técnica.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 3 de 8
1.252 Visitas
french10
Yo probé el VDSL

@naninelo  bienvenido a la comunidad movistar,contentos de tenerte por aquí ,espero que tu problema se solucione en la mayor brevedad posible,pronto los moderadores y tecnicos de aquí se pondrán en contacto contigo para intentar ayudarte.suerte.saludos.

 

Mensaje 4 de 8
1.247 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @naninelo y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Encantados de ayudarte con ese problema de velocidad.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.232 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Bienvenido a la Comunidad @naninelo. Suerte con tu incidencia.

Mensaje 6 de 8
1.227 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @naninelo

 

 

¡¡¡Bienvenido a Comunidad  Movistar!!!

 

 

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )

 

 

Claves para obtener ayuda - Funcionamiento Comunidad

 

Normas de la comunidad

 

Condiciones de Servicio de la Comunidad

 

 

Un Saludo Emoticono feliz 

 

Mensaje 7 de 8
1.222 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @naninelo y bienvenido a la Comunidad; encantados de ayudarte en todo lo que nos sea posible.

   Gracias por contar con nosotros y un saludo.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.159 Visitas