POr un mero hecho de educación cívica y respeto a todos los componentes de este foro les transmito un saludo muy cordial a todos, lamento no ser mas expresivo pero como digo antes es puro formulismo ya que estoy mas que indignado con MOvistar y lo comunicaré en un post que hare a continuación.
De todas formas mis disculpas por la forma y de nuevo un saludo cordial a todos los usuarios y porque no también a los enlaces de Movistar.
Pues para estar cabreado, bastante formal has estado en tu presentación....bienvenido y que mitigues tu enfado.
Buenos días Leopoldo y bienvenido a la Comunidad
En primer lugar muchas gracias por presentarte al resto de usuarios y la educación que has demostrado en tu post, lo cual es siempre de agradecer pese a que puedas tener algún problema con nosotros ( ya he visto que Noelia te esta echando una mano) , problema que quede resuelto lo antes posible.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Bienvenid@ seas a esta tu Comunidad.
saludicos.
Bienvenido Leopoldo, y a ver si se resuelven felizmente tus problemas....
Buenas tardes:
Sirva este primer mensaje para presentarme ante esta "sala".
Un saludo.
Pincho-9
Pincho-9 escribió:
Buenas tardes:
Sirva este primer mensaje para presentarme ante esta "sala".
Un saludo.
Pincho-9
Hola.
Bienvenid@ seas a esta tu Comunidad.
saludicos.