Saludos Comunidad.

pepe.carreira
Más integrado que la RDSI
Saludos Comunidad.

Comunidad necesaria por la cantidad de problemas que esta generando Movistar a sus clientes.Trabajo en un medio de comunicación autonomico .Mis programas van dirigidos a los sectores de nuevas tecnologias y consumo.Cada dia son mas las quejas de los ciudadanos.Movistar,operadoras: espabilen ustedes .La masa critica les puede hacer pupa.No son amenazas,es la constatacion de la realidad.

Outro mundo mellor é posible.Regalate.
Mensaje 1 de 4
15.495 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pepe.carreira

Bienvenido a la comunidad y esperamos que participes en el foro.

Un saludo!!!! Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
15.488 Visitas
marela
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, he solicitado por telefono, hace mas de 15 dias, la liberación de mi móvil suministrado por ustedes. Ya estoy con otro proveedor, pero dígame que datos necesita  para que compruebe el estado de desbloqueo:

espero su respuesta. Saludos-

Etiquetas (2)
Mensaje 3 de 4
15.482 Visitas
Yolanda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @marela,

 

Si quieres puedo mirar como va el tema pero necesito que me envíes tus datos por mp. En este caso, nº, dni, IMEI y marca y modelo.

 

Cuando sepa algo te lo publico.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
15.460 Visitas