Comunidad necesaria por la cantidad de problemas que esta generando Movistar a sus clientes.Trabajo en un medio de comunicación autonomico .Mis programas van dirigidos a los sectores de nuevas tecnologias y consumo.Cada dia son mas las quejas de los ciudadanos.Movistar,operadoras: espabilen ustedes .La masa critica les puede hacer pupa.No son amenazas,es la constatacion de la realidad.
Hola @pepe.carreira
Bienvenido a la comunidad y esperamos que participes en el foro.
Un saludo!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes, he solicitado por telefono, hace mas de 15 dias, la liberación de mi móvil suministrado por ustedes. Ya estoy con otro proveedor, pero dígame que datos necesita para que compruebe el estado de desbloqueo:
espero su respuesta. Saludos-
Hola @marela,
Si quieres puedo mirar como va el tema pero necesito que me envíes tus datos por mp. En este caso, nº, dni, IMEI y marca y modelo.
Cuando sepa algo te lo publico.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+