Saludos a tod@s, hoy es mi primer día en la Comunidad!!

isapi
FIBRA lover
Saludos a tod@s, hoy es mi primer día en la Comunidad!!

Hola a tod@s:

 

Hoy es mi primer día con vosotros. Saludos a tod@ los veteran@s, Emilio, Almu, miguelan, chandre, rrubito, nuria, aasanz, OscarL, Adela, j3gallo, Rafa25.....a los que llevaís algo de rodaje.... y a los que como yo son nuevos, Gloria_f,  LEGNA 1508, Moderadora...... Gracias de antemano a los que trabajaís día a día para el buen funcionamiento del foro, espero aprender mucho con vosotros y poder contribuir en lo que me sea posible.

 

¡¡Que disfruteis de lo que queda del "Plácido Domingo"!!, mañana será otro día....Emoticono riéndose a carcajadas

 

 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 1 de 15
42.827 Visitas
14 RESPUESTAS 14
aasanz
Miembro Honorifico
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Bienvenid@ seas a esta tu Comunidad.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 15
42.810 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Bienvenida a la Comunidad.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 4 de 15
42.802 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ISAPI,

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Pese a que hoy te catalogas como nueva, espero que te quedes con nosotr@s el tiempo suficiente para ser una veterana que también ayude/comente en el foro con sus propias experiencias Emoticono feliz

 

Un saludo y disfruta tu también de este domingo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
42.799 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes y bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

Muchas gracias a ti por dedicarnos parte de tu tiempo y sobre todo por tu ofrecimiento para contribuir en el foro.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
42.781 Visitas
geminis14
Empleado

Bienvenida a la Comunidad. Gato feliz

Pareces casi de la familia de la forma en la que conmoces nuestro pequeño-gran mundo.

 

 

Mensaje 7 de 15
42.769 Visitas
isapi
FIBRA lover

Aunque suene muy simple, me alegra vuestra Bienvenida!!. Emoticono feliz 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 8 de 15
42.751 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Bienvenida, entra, ponte comodo y disfruta de tu casa 😉

 

Esta comunidad la hacemos entre todos, sobretodo Adela.

Mensaje 9 de 15
42.740 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Bienvenida a esta tu comunidad.

 

Saludos de Rafa Guiño

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 10 de 15
42.730 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@ISAPI Emoticono feliz ,


Bienvenid@ a la comunidad.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
42.721 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador
Hola ISAPI Bienvenid@ a la comunidad Vaya como me ha molado esta presentación Un saludazo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
42.712 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola ISAPI:

Bienvenida a la Comunidad

Un salu2

Mensaje 13 de 15
42.701 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ISAPI

 

 

Bienvenida seas a esta Comunidad Emoticono muy feliz

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
42.677 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ISAPI

 

 

Bienvenida seas a esta Comunidad Emoticono muy feliz

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
42.676 Visitas