Saludos a todos!!!

danieelex
Más integrado que la RDSI
Saludos a todos!!!
Quedan todos saludados, me salté este paso y abrí un off-topic, no se si bien o mal, ya me dirán. No suelo participar en foros, la verdad es que hacía muchísimos años, pero se ve buen rollo en este, y lo más importante que me han solucionado un problemilla que tenía gracias a Andrés y Rafa.....
Mensaje 1 de 5
20.573 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mas bien gracias a Rafa, ya que le Comtred no sirve para Imagenio, eso si es mas de 1 año que tengo JDowloader ningún reinicio, y en casa de familiares con Zyxel tampoco. ¿Que tal es el programa que aconsejo Rafa? EDITO: En JDownloader > Ajustes > Reconexión y Router ¿Tenias todos los datos en blanco?
Mensaje 2 de 5
20.573 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Saludos danieelex ... ¿y porque no participar mas? ... siempre esta bien los comentarios y propuestas de l@s amig@s forer@s ... y los tuyos tambien seran bien recibidos ... Saludos.
Mensaje 3 de 5
20.573 Visitas
danieelex
Más integrado que la RDSI
La verdad lh que este si me motiva y aparte me ayudará porque vivo de esto pues sufro a diario en una contrata de telefonica/movistar. Andrés por ahora el tucan no da problemas, no descomprime y alguna cosillas más que si hacía el otro, pero funcional si que es y lo más importante, que no me da el problema que me daba el jdownloader, en cuanto a lo de la configuración en ajustes reconexión y router si que está todo en blanco, gracias por la bienvenida y estamos en contacto....
Mensaje 4 de 5
20.573 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador
¡Bienvenido, danieelex! Esperamos tus aportaciones.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 5 de 5
20.573 Visitas