Saludos a todos

Paquillo1964
Mi vida cambió con el ADSL
Saludos a todos

Hola os envio un saludo a todos. y espero poder resolver un problema que tengo.

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
2.161 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @Paquillo1964

 

 

¡¡¡Bienvenido a Comunidad  Movistar!!!

 

 

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )

 

 

Claves para obtener ayuda - Funcionamiento Comunidad

 

Normas de la comunidad

 

Condiciones de Servicio de la Comunidad

 

 

Un Saludo Emoticono feliz 

  

Mensaje 2 de 6
2.158 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola @Paquillo1964, y bienvenido a la comunidad

Mensaje 3 de 6
2.139 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Paquillo1964 y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Acabo de mover tu otro hilo referente al problema que comentas al foro correspondiente donde a la mayor brevedad posible te atenderá un moderador comercial.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.137 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Paquillo1964 Bienvenido !


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 5 de 6
2.099 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Paquillo1964 y bienvenido a la Comunidad.

en cuanto puedas, transmiteles por favor mediante mensaje privado, los datos que te han solicitado a traves de este hilo o bien pinchando aqui (envio directo), para que vean como pueden ayudarte.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.

 

Thonio



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.071 Visitas