Hola buenos días a tod@s!!!!!
Hace tiempo que ya no soy cliente de Movistar, ni en fijo ni en movil, pero mi padre esta teniendo problemas con su linea de telefono y dado que no puedo arreglarlo a traves del telefono de atencion al cliente pues he decidido registrarme aquí a ver si conseguimos arreglarlo.
Bueno un saludo a tod@s
Bienvenido a esta tu Comunidad.
Saludos de Rafa
Muchas gracias a los dos por vuestra bienvenida. La verdad es que sigo bastante el foro, pero nunca me había dado por registrarme, pero bueno pues aprovechando esto pues ahora, a parte de leer los mensajes, intentaré ayudar en lo que pueda.
Gracias de nuevo!!!!
Bienvenida a la comunidad y felices fiestas
Seguro que algún moderador te ayuda a resolver tu problema.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Emilio!!!!
Felices Fiestas a vosotros también
Parece que te han oido por ahí y ya está mirando mi problema Jesus. Esperemos que todo salga bien
Hol@la_peli80 ,
Bienvenid@ a la comunidad. Expón tu caso, y si es necesario intervendrá un moderador.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram