Hola soy nuevo y aunque me he precipitado en colgar mi problema, aquí va un saludo para todos.
Hola.
Bienvenido seas a esta tu Comunidad.
saludicos.
tex-mex escribió:
Hola soy nuevo y aunque me he precipitado en colgar mi problema, aquí va un saludo para todos.
Bienvenido a la Comunidad y encantados de ayudarte con ese problema
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
se bienvenido. seguro que tu problema encuentra pronto respuesta
un saludo
Hola a todos. Por fin se resolvio mi problemas de microcortes en el adsl con el nuevo router Amper ASL 26555. Vino un técnico y me aconsejo como lei por este foro que instalara un microfiltro en la conexión de teléfono. Eso y que configuré bien el router acabó con los problemas. Ahora te instalan los routes y no te dejan ni caja, ni instrucciones. Me baje las instrucciones y hay que comprobar una serie de "cosas" para que vaya bien.
Saludos a todos y hasta la próxima.