Saludos... mis primeras experiencias

anjsierra
Mi vida cambió con el ADSL
Saludos... mis primeras experiencias

Pues eso, saludos a todos.

Llevo un mes y pico con Imagenio y visitando de vez en cuando estos foros. Tengo contratado el Trio de 10 Megas. Hasta el momento, mis "experiencias" se resumen en:

 

- Desmontar la chapuza que hizo el técnico para conectar el desco por euroconector a la tele y configurarlo para conectarlo por HDMI. La verdad es que cuando llegué a casa el día que me instalaron Imagenio y comprobé cómo se visualizaban los canales en mi Sony Bravia FullHD de 37 pulgadas me entraron ganas de cancelar el servicio inmediatamente. Luego, una vez configurado el HDMI y toqueteando algunos parámetros de configuración del televisor, parece que la calidad mejoró algo. A mi zona no llegan los canales en alta definición de Imagenio, así que no puedo esperar mucho más por ahí, aunque hubiera estado bien que el comercial me hubiese avisado al respecto.

 

- Deshabilitar el canal Iberalia al que, por lo visto, estaba suscrito (y pagando), cuando en el momento de la contratación no se me dijo nada sobre eso.

 

- Varios (como 5 ó 6) bloqueos del desco, que me han obligado a resetearlo.

 

- Comprobar cómo la calidad de imagen de algunos canales varia en función del día, aún tratándose de los mismos programas o series. Ayer por la noche, sin ir más lejos, FOX, FOXCrime y alguna más parecían a veces un Screener.

 

- Esperar inútilmente que la revista Imagenio me llegue a casa antes del inicio del mes o el primer o segundo día (la última vez llegó el día 8, con lo que estuve 8 días sin saber la programación).

 

- Comprobar cómo me acaban de dar de baja del paquete Favoritos Total, con lo que he perdido algunos canales. Yo juraría que el comercial que me vendió Imagenio me aseguró que la oferta se prolongaba hasta Enero. La experiencia es un grado, nunca más volveré a contratar nada por teléfono directamente.

 

En fin, a pesar de todo eso, en líneas generales no estoy descontento del todo. Tenía ganas de probar la televisión por IP y en ello estoy. 

Mensaje 1 de 3
13.201 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a esta Comunidad! Soy Rafa-Movistar, uno de los mods de por aquí…. Te animo a participar, leer y mantener viva tu comunidad. Guiño
Te recomiendo que antes de postear utilices el buscador, es posible que exista ya alguna respuesta al tema que desees plantear.

Ah!! Y no olvides echarle un vistazo a los valores fundamentales de La Comunidad.Emoticono feliz

 

 

En lo que comentas sobre tu aún breve andadura en Imagenio, te puedo decir que tanto el canal Iberalia como el paquete Favoritos Total son gratis el primer mes, proporcionándose en la modalidad Probar y Comprar (Try & Buy) dándose de baja automáticamente una vez transcurrido dicho periodo. Si posteriormente te interesa dicho paquete has de proceder a su compra a través de los canales comerciales habilitados a tal efecto (1004, movistar.es, etc.)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 3
13.184 Visitas
anjsierra
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la bienvenida.

Espero poder aportar cosas desde mi experiencia como usuario.

Mensaje 3 de 3
13.162 Visitas