Saludos y Sorpresa

Ardummy
Yo probé el VDSL
Saludos y Sorpresa

Holo a todos los miembros del foro  y a sus moderadores simplemente por fin me he decidido a entrar y saludar, espero aprender muchgo de todos e intentar aportar lo maximo.

 

La sorpresa es que el dia 2 de Octubre al asomarme por el balcon de mi casa observe a una pareja estaban discutiendo es lo mas normal pero al ver la altitud del chico intentando que la chica no se fuera con malas maneras  e intentando que entrara en el coche por la fuerza a lo cual ella no queria y dando siempre evasivas, vi una actitud que no me gusto nada y sobre todo oyendo y viendo la violencia de genero pues sinceramente me preocupe asi que al pasar varios minutos y viendo que el tono iba de mayor envergadura y la gente que pasaba por la calle pues miraban la discursion pero nadie intervenia ... Decidi llamar al 091 y esponer el caso lo cual decidieron mandar un coche patrulla, al cabo de unos dos minutos la chica subio al coche sola y lo arranco el chico se puso delante pero al cabo de poco se fue sin pasar nada lo cual volvi a llamar al 091 esponiendo lo que habia pasado y cancelando el aviso. Ahora veo que movistar me cobra la llamada al 091 por un importe de 0.0684 porque dicen que la tarifa no esta contratada en las llamadas, no es el precio lo pago muy gustosamente  ¡¡¡ Pero creo que hay formas ¡¡

 

Saludos y Gracias por leerlo.

 

Sin título.png

 

 

Mensaje 1 de 9
803 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Arvisan
Yo probé el VDSL

Buenas noches, @Ardummy

Bienvenida a la Comunidad Movistar.


Test velocidad

Mensaje 2 de 9
785 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días @Ardummy y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

 

Efectivamente las llamadas a servicios especiales (como es la del 091) no están incluidas ( lamentamos que no lo superas previamente  ) en las tarifas contratadas 

 

Si tienes cualquier otra duda estaremos encantados de ayudarte. 

 

Un saludo.  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
719 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Bienvenido seas a la Comunidad.

 

saludicos.

 

PD: Y si, lo de la llamada es la sorpresa de Movistar, una cosa que muy pocos clientes saben,  yo era uno de esos que pensaba que ese tipo de llamadas eran gratuitas, pero ya se ve que no

Mensaje 4 de 9
706 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Tampoco son gratuitas las del 061, emergencias sanitarias.


Test velocidad

Mensaje 5 de 9
676 Visitas
Ardummy
Yo probé el VDSL

Gracias a todos por la bienvenida, simplemente me ha chocado el cobro creia que ese tipo de llamadas eran gratuitas, pero como indique lo pago muy gustosamente y no busco ningun tipo de conflicto, creo que hize lo correcto y la vida de una persona vale mucho más.

 

Gracias por el recibimiento un abrazo a todos y a tod@s.

Mensaje 6 de 9
670 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Ardummy escribió:

Gracias a todos por la bienvenida, simplemente me ha chocado el cobro creia que ese tipo de llamadas eran gratuitas, pero como indique lo pago muy gustosamente y no busco ningun tipo de conflicto, creo que hize lo correcto y la vida de una persona vale mucho más.

 

Gracias por el recibimiento un abrazo a todos y a tod@s.


Gracias a ti por unirte a esta Comunidad Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
661 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Bienvenid@ a la Comunidad Ardummy!Emoticono muy feliz

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
640 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola @Ardummy, y bienvenido a la comunidad.

 

Lo del 091, el 061, el 012 (telefonos de servicios publicos), al igual que los 901 y 902, es una asignatura pendiente de las compañias y de la propia administracion. Lo curioso es que en el caso del 091 existe un numero alternativo si llamas desde fuera de España, y en el 012 tambien para llamadas desde fuera de Madrid.

 

La pregunta del millon seria saber para quien es la recaudacion que se hace con estas llamadas, si para las compañias o para la administracion.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 9
624 Visitas