Hola dmr, que alegrón verte de nuevo
No te preocupes que algo sabemos del tema . Dale caña a lo tuyo , pero que sepas que la silla la tienes reservada
A por ello crack
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Dela!!!
Veo que "alguien" se ha chivado
Muchas gracias!!! en eso estamos!!!
dmr escribió:
Hola!!!
Quiero mandar un abrazo a tod@s los que me conoceis
Por varios motivos, ultimamente no puedo entrar por aquí como lo hacia antes y no puedo pasar buenos ratos con vosotros
Bueno, yo no te conozco mucho pero tambien te mando un abrazo
¡Hola dmr, majete!...me alegra mucho volver a saludarte...espero que todo te vaya bien....
Hombreeeeeeeeeeeeee dmr...............cuanto tiempo!!
Es un placer volverte a leerte por aquí.
Un saludo!!
Buenos días
Bienvenido de vuelta, es una alegría tenerte por aquí de nuevo
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola dmr,
Bienvenido de nuevo!! .... hay quien va y viene por CM cada cierto tiempo. No pasa res!! Esto empieza a ser todo un cásico.
Salu2