Saludos :)

Curro
Yo probé el VDSL
Saludos :)

Hola... Vuelvo a este foro después de varios años de ausencia. Siempre he mantenido mi relación con Telefónica (ahora Movistar) y así va a seguir siendo... Ahora me acaban de instalar la Fibra Óptica, me he dado de baja de Canal + (mientras lo compra Telefónica ó no) y me he dado de alta en Fusión 4G Fibra 100 Megas PARA TODOS... El decodificador de televisión ha menguado del que tuve con Imagenio hace unos años pero me gusta (tecnológicamente esto va mucho mejor). Me gusta cómo funciona Movistar TV... No es el iPLUS pero está muy bien lo de la nube y poder grabar tantas horas y que se mantengan las grabaciones tres meses. La única queja es que teniendo el Fusión Para todos (que son 72 euros con la fibra a 100) y estando suscrito a Movistar Series (7 euros) y a Canal + (22 euros), deberían volver a activar el servicio de VIDEOTECA y no condicionarnos a contratar el Fusión TOTAL para poder ver el catálogo de películas. En esto "mi canal" y "yomvi" de Canal+ van por delante. En fín, que vuelvo a casa 🙂 ¡¡Saludos!!

 

Mensaje 1 de 8
1.167 Visitas
7 RESPUESTAS 7
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Pues nada, re-bienvenido seas de nuevo a esta tu Comunidad.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 8
1.117 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @Curro 

 

 

Muy próxima la fecha en la que cumplirás los cinco años de tu registro como Usuario,

 

 

¡¡¡Bienvenido de nuevo a la Comunidad Movistar!!!

 

  

Confíemos que en este año 2015 se sigan produciendo mejoras importantes en los Servicios. Entre otros, el que tú tienes contratado en la actualidad, "Movistar Fusión TV".

 

Si eso finalmente fuera así, Movistar continuaría el desarrollo positivo, iniciado en 2012, de su oferta convergente, "Fijo + Internet+ Móvil con datos+ TV". 

 

 

 

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 4 de 8
1.101 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Bienvenido, @Curro  a la comunidad de todos.

Un cordial saludo.


Test velocidad

Mensaje 5 de 8
1.080 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola @Curro :

 

Bienvenido seas a esta tu Comunidad. Pasa, ponte cómodo y .... cuéntanos tu caso (¡ah, que ya  nos lo has contado!) XD

 

Saludetes. 😉

Mensaje 6 de 8
1.069 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Pues bienvenido otra vez por estos lares, saludos Guiño

Mensaje 7 de 8
1.060 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola Curro. Pues que la vuelta sea suave y sin incidencias.

 

un saludo.

Mensaje 8 de 8
1.041 Visitas