Saludos!! :)

geminis14
Empleado
Saludos!! :)

Hola!

Me llamo Carlos, algunos me conoceréis de una época en la que usaba otro nombre asociado con otras cosas.

Ese antes es pasado y nunca será presente, pero ... ahí queda Guiño

 

Para los que no sepáis "de qué va la peli" tampoco os quiero marear, solo deciros que:

Trabajo para Movistar, pero me siento más identificado con la frase, soy de Movistar. Me encanta esta Comunidad, y como prometí en petit comité, regresaría cuando pudiera ofrecer algo de nuevo, pero no como nada oficial, sino algo más personal.

 

Aún estoy superlíado con los nuevos deberes (soy muy torpeEmoticono muy feliz ) pero "algunos" veteranos son persuasivos, y ¡cómo no complacer a aquellos que dan tanto por tan poco! ¡Y con mi reluciente cinturón blanco les complazco con mucho gusto y honor! Emoticono feliz Ni el Community sabe nada de esto, espero que no me de muchas collejas el lunes Gato riéndose a carcajadas (Bromas aparte, Emilio es excepcional).

 

Nombraros uno a uno para agradeceros todo lo que dais sería correr el riesgo de dejarme sin queres a alguno y eso nunca, así que aunque no quede tan chulo como de uno a uno, os daría personalmente un abrazo de más de 6 segundos a todos y todas los que hacéis la Comunidad Movistar, tanto a los usuarios como a los mods. Como haya pronto alguna kdd, os váis a enterar!!!! Emoticono riéndose a carcajadas

 

Así que no sé qué más deciros! Que espero que sea de nuevo tan bienvenido como vosotros sois para mí tan bien hallados.

 

Corazón

 

 

 

Mensaje 1 de 20
55.252 Visitas
19 RESPUESTAS 19
always
Quítamelo todo menos el 5G

Bienvenido de nuevo a esta gran comunidad CarlosGuiño

Ten cuidadín con el tema de los abrazos porque aquí mas de uno está muy necesitado de cariño y luego hay falsas esperanzasEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

El amor mueve el mundo....y el 1004 la mala leche








_____________
Insert coinc....
Mensaje 2 de 20
55.244 Visitas
geminis14
Empleado

Bienhallado rrubitoo, un placer estar aquí con zapatos nuevos Guiño

Mi amigo y maestro Ximo es un apasionado de ofrecer a la gente que se quiere y/o se estima un abrazo de más de 6 segundos. Fíjate una cosa tan barata, sencilla....y gratificante, Y NO LOS DAMOS, POR FAVOR!!!! Emoticono sorprendido

 

Hace años, una sóla vez en mi vida una persona anónima me ofreció un abrazo muy agradable, y aún la recuerdo y lo recuerdo. DA QUE PENSAR.........

 

 

PD

Momento SPAM porque yo lo valgo: Gato muy feliz

Web de Ximo http://www.navegantesemocionales.com/

Mensaje 3 de 20
55.240 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Bienvenido de "vuelta" Carlos Emoticono feliz

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
55.231 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

PD: a esos veteranos no les hagas mucho caso, vaya gente;-)))

Mensaje 6 de 20
55.225 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola buenos dias D. Carlos.

 

Pense que no te querias presentar, pero veo que al final lo has hecho, eso si, como ciudadano de a pie, siendo uno mas en la Comunidad, y ya sabes, en estos momentos yo tengo mas rango que tu, conque ya sabes...Guiño

 

Bienvenido seas a esta tu CASA.

 

saludicos.

Mensaje 7 de 20
55.223 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Carlos,

 

 

bienvenido seas de nuevo a la comunidad, ya te echabamos en falta Emoticono triste:. Espero que te vaya muy bien en la nueva etapa y que continues ayudandonos en todo lo que puedas.

 

 

Saludos,  Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
55.218 Visitas
geminis14
Empleado

Maestro Jedi.... un placer. Espero pasarlo tanto o más bien que antaño. Ya he visto que me ha salido la luz de empleado en el monbre del avatar. Que la fuerza me acompañe. Emoticono feliz

 

Las vueltas a veces son mejores que las idas.... Gato guiño

Mensaje 9 de 20
55.207 Visitas
geminis14
Empleado

Gracias aasanz Emoticono feliz

Mensaje 10 de 20
55.206 Visitas
geminis14
Empleado

chandre escribió:

¡Hola!

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

PD: a esos veteranos no les hagas mucho caso, vaya gente;-)))


Al veterano nuestro hay que tratarle con alfombra roj....azul cielo y hacerle siempre caso. Gracias por la Welcome Reloaded

Mensaje 11 de 20
55.204 Visitas
geminis14
Empleado

miguelan escribió:

Hola buenos dias D. Carlos.

 

Pense que no te querias presentar, pero veo que al final lo has hecho, eso si, como ciudadano de a pie, siendo uno mas en la Comunidad, y ya sabes, en estos momentos yo tengo mas rango que tu, conque ya sabes...Guiño

 

Bienvenido seas a esta tu CASA.

 

saludicos.


 

Si me doy de alta no es para ser un venerable Lurker con avatar, faltaría más. Pero estaba esperando el momento más oportuno. Ese ha sido al final el que tú me lo pidieras por segunda vez. Gato muy feliz

 

Mensaje 12 de 20
55.201 Visitas
geminis14
Empleado

Chelo-Movistar escribió:

Hola @Carlos,

 

 

bienvenido seas de nuevo a la comunidad, ya te echabamos en falta Emoticono triste:. Espero que te vaya muy bien en la nueva etapa y que continues ayudandonos en todo lo que puedas.

 

 

Saludos,  Guiño


/modo agradecimiento elegante a una compañera ejemplar on/ Eres la estrella más bonita de las Pléyades, Chelo Gato feliz

Mensaje 13 de 20
55.198 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Carlosjejim escribió:

miguelan escribió:

Hola buenos dias D. Carlos.

 

Pense que no te querias presentar, pero veo que al final lo has hecho, eso si, como ciudadano de a pie, siendo uno mas en la Comunidad, y ya sabes, en estos momentos yo tengo mas rango que tu, conque ya sabes...Guiño

 

Bienvenido seas a esta tu CASA.

 

saludicos.


 

Si me doy de alta no es para ser un venerable Lurker con avatar, faltaría más. Pero estaba esperando el momento más oportuno. Ese ha sido al final el que tú me lo pidieras por segunda vez. Gato muy feliz

 



Pues mira por donde, te agradezco enormemente el detalle.

 

saludicos.

Mensaje 14 de 20
55.191 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

miguelan escribió:

Carlosjejim escribió:

miguelan escribió:

Hola buenos dias D. Carlos.

 

Pense que no te querias presentar, pero veo que al final lo has hecho, eso si, como ciudadano de a pie, siendo uno mas en la Comunidad, y ya sabes, en estos momentos yo tengo mas rango que tu, conque ya sabes...Guiño

 

Bienvenido seas a esta tu CASA.

 

saludicos.


 

Si me doy de alta no es para ser un venerable Lurker con avatar, faltaría más. Pero estaba esperando el momento más oportuno. Ese ha sido al final el que tú me lo pidieras por segunda vez. Gato muy feliz

 




Y yo espero verlo.....

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Movistar ummmmm, que gustito.......(y luego desperté)








_____________
Insert coinc....
Mensaje 15 de 20
55.186 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

¿Ein? ¿Que ven mis ojos? ¡Menuda sorpresa! Pero, bueno... Por fin encontraste el camino de regreso, ¿eh, Carlos? Ya sabía yo que no te podrías resistir...

 

¡Bienvenido de nuevo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 16 de 20
55.173 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Bienvenido de nuevo Carlos. Siempre es un placer leerte, se echaban de menos tus post llenos de sapiencia Guiño

Mensaje 17 de 20
55.164 Visitas
geminis14
Empleado

 

Rafa-Movistar escribió:

¿Ein? ¿Que ven mis ojos? ¡Menuda sorpresa! Pero, bueno... Por fin encontraste el camino de regreso, ¿eh, Carlos? Ya sabía yo que no te podrías resistir...

 

¡Bienvenido de nuevo!


Maestro Rafa, es un placer hablar contigo Gato feliz

Mensaje 18 de 20
55.160 Visitas
geminis14
Empleado

Jaime escribió:

Bienvenido de nuevo Carlos. Siempre es un placer leerte, se echaban de menos tus post llenos de sapiencia Guiño


jajajaj!!!! Gracias, Jaime, tú es que me lees que muy buenos ojos Gato muy feliz

Mensaje 19 de 20
55.157 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Carlosjejim escribió:

 

Rafa-Movistar escribió:

¿Ein? ¿Que ven mis ojos? ¡Menuda sorpresa! Pero, bueno... Por fin encontraste el camino de regreso, ¿eh, Carlos? Ya sabía yo que no te podrías resistir...

 

¡Bienvenido de nuevo!


Maestro Rafa, es un placer hablar contigo Gato feliz


Bienvenido Carlos tio de vuelta Emoticono muy feliz te acuerdas del VDSL de Arroyo del Ojanco (Jaen) Emoticono riéndose a carcajadas menuda guerra junto a mi tocayo Rafa y Ramon jejeje que termino bien,

 

 

Un abrazo de Rafa y ya sabes cuando vengas por Jaen te debo unas cervezas como a Rafa jejejee.

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 20 de 20
55.141 Visitas