Samsung Galaxy S4: tu día a día más fácil.

Ana-Terminales
Empleado
Samsung Galaxy S4: tu día a día más fácil.

 

Que el Samsung Galaxy S4, el nuevo buque insignia de Samsung, será un gran éxito de ventas, no me cabe la menor duda. Quede claro, eso sí, que esta vez no será sólo por sus impresionantes características técnicas (detalladas al final), en línea con sus principales competidores (como el Sony Xperia Z o el HTC One), sino por su software y por todo lo que puedes hacer con él.

 

Creo que Samsung ha desarrollado este Smartphone pensando en las cosas que haces habitualmente y ha logrado añadir funciones muy, pero que muy útiles. Aquí os detallo unas cuantas y como dice una amiga mía,  si os consideráis “adictos” a más de dos de las siguientes funcionalidades, entonces que sepáis que éste es vuestro Smartphone!. Guiño

 

El mando a distancia: no sé si os pasará lo mismo que a mí, pero en mi casa el mando de la televisión nunca está en su sitio, mi pequeño tiene la costumbre de esconderlo donde menos te lo esperas y, cada vez que tengo que encender la televisión, me paso un rato buscándolo. Pues ahora, con mi Galaxy S4, ya no es necesario porque tiene la aplicación WatchOn que, después de unos sencillos pasos de configuración, funciona como un mando universal (es compatible con cualquier televisor aunque no sea Samsung). Esta funcionalidad ya me resultaba muy útil hace ya algunos años con las antiguas PDAs y fue desapareciendo a medida que se fueron eliminando el puerto de infrarrojos en los terminales. Pues bien, Samsung (con acierto bajo mi punto de vista) lo ha resucitado.

 

Ahora imaginaos otra situación, estás tranquilamente cocinando con tu música de fondo y tienes las manos sucias; de repente, suena el teléfono y quieres cogerlo; ¿tocas la pantalla y lo manchas todo? No, no hace falta. Pasas la mano por encima del sensor y el teléfono descuelga solo la llamada y, además, te pone el altavoz. ¡Ya no tienes excusa para llevar la pantalla sucia!.

 

Siguiendo con temas lúdicos, dejadme que os hable ahora de la cámara del Galaxy S4: 13 Mpx, con autofocus, flash y con muchas funciones heredadas del famoso Samsung Galaxy Cámara como Beauty face, Best Photo, Best face, Noche, Deportes, Panorámica, Borrado...etc. Yo, que soy de las que ya prácticamente no uso mi cámara fotográfica, estoy encantada… salvo por una cosa: ahora ¡ya no tengo excusa para no salir en las fotos!. Con el modo Dual cámara, se dispara simultáneamente la cámara frontal y la trasera para crear una única foto (malas noticias para los que no somos fotogénicos…Emoticono frustrado).

 

Y ya con temas más prácticos, hay funcionalidades del terminal que, aunque sencillas, impresionan. Por ejemplo, ya no tienes que estar desbloqueando la pantalla todo el rato cuando quieres ver si tienes alguna llamada pendiente o mensaje, basta con pasar la mano por el sensor y el teléfono te indicará si tienes alguna notificación pendiente. Muy útil cuando estás en una reunión con tu jefe cerca y no quieres que piense que no estás atenta Guiño, claro que hay muchos que aun estando el jefe están con el Whatsapp…Emoticono sorprendido Otras funcionalidades interesantes son: la posibilidad de silenciar una llamada entrante únicamente dando la vuelta a tu Smartphone (esto ya está disponible en otros teléfonos de gama más baja, pero no por ello me resulta menos interesante…) o llamar directamente a un contacto mientras se muestra en pantalla con sólo acercar el teléfono a la oreja.

 

Todas estas funcionalidades (y muchas más que no detallo porque si no se haría muy largo este post) tienen su modo de prueba en el teléfono, para poder aprender a utilizarlas la primera vez. Y creedme que una vez que te acostumbras, ya no puedes dejar de utilizarlas.

 

Y para terminar, hay más aplicaciones que son de gran utilidad como por ejemplo S Translator que traduce correos y SMS en tiempo real o S Health que es ideal para los amantes del deporte y de la salud.

 

Resumiendo, el Samsung Galaxy S4 es un Smartphone que hace tu día a día más fácil.

 

Nos vemos y hasta la próximaGuiño

 

Especificaciones técnicas:

 

Sistema Operativo:        Jelly Bean 4.2.2
Pantalla                            5” Full HD (1920X1080)  SuperAmoled

Procesador                     1.9Ghz Quad-core

Memoria RAM:                2 GB    
Memoria interna            16 GB                                  
Ampliación microSD     Sí (hasta 64GB)
Batería                             2.600 mAh                                
Cámara principal          13 Megapíxels                            
Flash                                Sí                                                
Cámara frontal               2 Megapíxels                            
Conectividad                   HSPA+ (hasta 42 mbps)        
Peso                                130 gr                                          
Dimensiones                 136.6 x 69.8  mm                
Grosor                              7.9 mm  

Bluetooth                         4.0                          

WIFI                                   a/b/g/n/ac                                            
DLNA                                Sí

NFC                                  Sí 

Mensaje 1 de 1
7.105 Visitas
0 RESPUESTAS 0