Seguimiento compra por Movistar de Canal+

pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
Seguimiento compra por Movistar de Canal+

 

Enlace con la noticia, publicada en mundoplus.net

 

 

PRISA acepta la oferta de compra de Telefónica sobre el 56% de Canal+

 

 

Desde ADSLzone

 

 

 Telefonica oferta 725 millones por Canal+ 

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 87
88.701 Visitas
86 RESPUESTAS 86
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 Buenas noches,

 

Confirmado oficialmente.

 

Telefónica podrá controlar el 100% de Canal+               (viernes 4 de julio, 19:51 horas)

 

Fuente: Diario "El Mundo"

 

 

Mediaset España vende a Telefónica su 22% de Canal+  (viernes 4 de julio, 21:38 horas)

 

Fuente: Nota de Prensa de Mediaset España publicada en mundoplus.tv

 

 

Ahora quedaría la parte final, y más importante, para que Telefónica pueda controlar el 100 % de Canal+: La resolución favorable del Órgano Regulador de la Comisaría Europea o de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia "CNMC" ¿Septiembre / Octubre 2014?

 

 

Un Saludo :smileyhappy:

 

Mensaje 26 de 87
20.963 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

y después de la parte final, la parte mas importante: como va a beneficiar esta operación a los clientes.

 

Un saludo y que la comunidad te acompañe.

Mensaje 27 de 87
20.911 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Telefónica, días después del acuerdo alcanzado con Mediaset España para la compra de su 22% de Canal+, prosigue con su estrategía como operador de televisión de pago. Esta vez ha sido en Italia y con la sociedad matríz de Mediaset.

 

 

Telefónica entra en la televisión de pago de Italia

 

 

Fuente: mundoplus.tv

 

 

Un Saludo :smileyhappy:

Etiquetas (1)
Mensaje 28 de 87
20.723 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

Ya realizada la compra total de Canal+ por Telefónica y solamente faltando el visto bueno de Competencia (que se va a dar seguramente al no tener Telefónica la exclusividad de la Champions League el año que viene), ahora empiezan a surgir los rumores de los cambios que llegarían a Movistar TV, Canal+ y Movistar Fusión próximamente. Como siempre, los rumores pueden ser ciertos o no, y en este caso, probablemente no.

 

En algunos foros se dice que el movimiento de canales empezará el mes que viene con la llegada de Movistar F1 y Movistar MotoGP a Canal+. Después, las ofertas conjuntas de Canal+ y Movistar TV llegarían a finales de año con la inclusión de una modalidad de Fusión TV por satélite (indicado especialmente para usuarios con conexiones ADSL que quieren canales HD hasta que tengan cobertura de fibra óptica). Además, a los clientes de Canal+ actuales con cobertura de fibra óptica se les invitaría a pasar a Fusión TV, pero se conservaría la opción de mantener Canal+ solo sin tener nada más en Movistar.

 

Como ya he dicho antes, son los rumores que se comentan y probablemente no se cumplan, pero consideré interesante compartirlo Guiño

Mensaje 29 de 87
20.565 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @mende1 

 

Toda aportación e información adicional, en principio está bien, pero hay que tener cuidado con las fuentes. Solo basta recordar, una muy gorda y reciente, la seguridad absoluta en la que podríamos confiar todos los abonados de Movistar TV : Disponibilidad, casi segura, del Mundial Brasil 2014.

 

"Hay un principio de acuerdo". Para que se concrete deben previamente autorizarlo los organos reguladores. ¿Si se ponen a realizar cambios y posteriormente no lo autorizan  o lo hacen con limitaciones como se arregla? Se entiende además que antes de realizarlos en Canal +, el comprador, Movistar en este caso debe pagar, algo al menos, tanto a Prisa como a Mediaset España. Supuesto anterior ¿Cómo hacen con la "pasta" si no sale favorable? ¿Prisa y Mediaset se lo devuelven en cheques regalo?

 

Los que somos Clientes de las dos plataformas ya nos gustaría que se agilizara la integración y eso supusiera ventajas económicas y de contenidos...pero de ahí a pensar que el lunes que viene, como muy tarde,  "comienza" "Canal Movistar+", va un buen trecho.

 

¿Que hizo Vodafone mientras no autorizaron la compra de ONO? Ya la autorizaron recientemente ¿Hay algún cambio a dia hoy? ¿Qué ofertas exactamente?

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 30 de 87
20.558 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL
@pacofreire, por eso son rumores, y con un tema tan delicado, no creo que se cumplan, pero algunas de las cosas que se dicen (la oferta conjunta de canales en Canal+ y Movistar TV) tienen sentido; es decir, a lo mejor los rumores de este tipo nos pueden decir por dónde van los tiros, pero no serán exactos.

(Ahora bien, el usuario que ha lanzado toda esta información ha estado filtrando información sobre la compra de Canal+ y todo lo que dijo se ha cumplido)
Mensaje 31 de 87
20.550 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches;

 

Telefónica ha pedido a la Comisión Europea que el análisis de la compra de Canal+ lo lleve a cabo la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), según han informado a Europa Press en fuentes conocedoras de la notificación.

 

Enlace con la noticia completa. Fuente: Europa Press. Publicada por mundoplus.tv

 

Telefónica pide a Bruselas que sea la CNMC la que analice la compra de Canal+

 

 

Un Saludo:smileyhappy:

Mensaje 32 de 87
18.583 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

 

Novedades sobre el dictamen previo que debe emitir el Organismo Regulador autorizando, o no, la compra a Movistar de Canal+.

 

La noticia ha surgido con la comparecencia del presidente de la "Comisión Nacional del Mercado y la Competencia", Sr. José María Marín Quemada, en el "28 Encuentro de las telecomunicaciones y la economía digital", que se desarrolla actualmente en Santander.

 

 

 

Este fue una parte de su discurso

 

"Me refiero a la existencia de importantes cambios estructurales: adquisición de Ono por parte de Vodafone (ya completada); y adquisición de DTS (Distribuidora de Televisión Digital / Canal+) por parte de Telefónica una vez que la Comisión Europea ha aprobado el reenvío de la misma a España. Les recuerdo que en las operaciones de concentración la CNMC cuenta con tres opciones: autorizarlas, subordinarlas a compromisos o condiciones o prohibirlas."

 

¿Qué significa exactamente y cuáles son las razones de esa decisión de las autoridades Europeas?

 

El proceso será analizado por las autoridades de competencia en España, después de que a finales de agosto la Comisión Europea remitiese el análisis del proyecto a la CNMC y que ésta aceptase su tramitación, al tratarse de un proyecto de ámbito local. 

 

Por lo que parece las autoridades Europeas han atendido al criterio que defendía Telefónica sobre una operación de compraventa con influencia únicamente "local", sobre un solo país de la Unión, España. Por tanto procede que sea ahora el Organismo Regulador de ese miembro de la Unión Europea el que dictamine finalmente sobre la viabilidad de esa operación. 

 

Lo que ahora queda pendiente de esa decisión, es si permiten la compra a Movistar, con o sin ninguna condición, del 56 % -750 millones de euros-, actualmente en poder del Grupo Prisa (DTS/Canal +), opción de compraventa efectuada  a primeros de mayo (EDITADO: opción de compraventa acordada el 2 de junio) , y la adquisición adicional del restante 22 % del accionariado de la televisión de pago a Mediaset, primeros de julio. Posibilidad, caso de ser favorable, que le permitiría controlar al primer Operador de Telecomunicaciones en nuestro país el 100 % del capital de Canal +.

 

Aunque hay distintas cifras y estadísticas, parece que actualmente Canal+ sigue siendo la primera televisión de pago en España, con 1,62 millones de abonados, seguido ahora por Movistar TV con 1,4 millones.

 

Fechas comprendidas entre finales de este mes de Septiembre y mediados de Octubre ¿Novedades?

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 33 de 87
14.111 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Fuente:  mundoplus.tv. martes, 21 de octubre de 2014, 21:57

 

Telefónica ha notificado a la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) la adquisición de DTS Distribuiora de Televisión Digital, propietaria de Canal+, con el objeto de someter la operación al visto bueno del organismo encargado de regular el mercado de las telecomunicaciones.

 

Con la notificación de la operación se inicia la primera fase de estudio de la misma, en la que la CNMC dispone de un mes de plazo para pronunciarse. En caso de requerir análisis más profundo, la compra pasaría a segunda fase, cuya duración podría oscilar entre tres y cuatro meses.

 

En el estudio que ahora se inicia el regulador podrá autorizar la compra, prohibirla o subordinarla al cumplimiento de determinados compromisos y condiciones, para lo que, llegado el caso, Telefónica podrá remitir sus propuestas.

 

 

En la compra de Canal+ y a la vista de posibles implicaciones para la competencia, es probable que la CNMC la apruebe en fase dos y con condiciones, lo que podría alargar los plazos hasta el próximo año, informaron a Europa Press fuentes del sector.

 

Hace apenas diez días, el presidente del Regulador, José María Marín Quemada, anunció que la Comisión Europea había acordado dar curso a su decisión de finales de agosto y remitir a la CNMC el análisis de esta operación de concentración.

 

Europa Press

Mensaje 34 de 87
2.334 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

¿alguna noticia nueva sobre la compra de Canal+ por parte de Movistar? se esta alargando esto bastante, yo creo que hasta el próximo año aquí no se va saber nada..



Vive y deja vivir...
Mensaje 35 de 87
2.249 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @Don_Jaume 

 

 

De momento no hay novedades. Este tipo de resoluciones lleva tiempo. Se debe calcular, más o menos, 6 meses.

 

Además, en este caso en concreto, fue el Organismo de Regulación Superior, Comisión Europea de la Competencia, quien estuvo valorando en primera instancia cuál de los posibles era el que debía examinarlo. Finales de Agosto, decidieron que fuera la CNMC Española, atendiendo a la argumentación utilizada por Movistar /Telefónica.

 

En resumen, yendo muy bien las cosas, si la aprueban favorablemente, resolución final entre este mes de Noviembre y antes de llegar a las Navidades. Con limitaciones, espera hasta primeros meses del 2015.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 36 de 87
2.239 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Hola @pacofreire 

 

Yo me inclinaría más por la opción que se resolverá en los 2 primeros meses de 2015, según dice la gente que entiende del tema, pedirán un segundo estudio para acabar aceptando con condiciones a principios del próximo año, este 2º estudio es más que nada para relajar a la voces que claman contra la fusión (Orange, Mediapro), pero esta claro que la compra va ser aprobada. De hecho dicen que Movistar no pujó por la Champions para los próximos años (la tendrá Mediapro) para no tener problemas en esta compra, ya que estaría ejerciendo tal monopolio que le denegarían la compra o le obligarían a "compartir" la Champions. Ahora la Champions es de otros, aunque ellos la acabarán dando también. Movimiento inteligente 

 

Tengo curiosidad por saber las condiciones que les pondrán ¿que les obligarán a compartir? ¿como integrarán canal plus en la plataforma? ¿nuevos paquetes plus? ¿nuevos canales de movistar con contenidos de los canales del plus (movistar peliculas, movistar deportes...)?

 

Hagan sus apuestas..



Vive y deja vivir...
Mensaje 37 de 87
2.201 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Ya están aquí las novedades sobre la compra de Movistar a Digital+

 

http://www.adslzone.net/2014/11/13/la-cnmc-pone-trabas-la-compra-de-digital-por-parte-de-telefonica/

 

Se ve que Movistar tendrá que dar muchas explicaciones al organismo regulador sobre la competencia. A ver qué pasa. No creo que los jefes de Telefónica estén muy contentos.


Test velocidad

Mensaje 38 de 87
2.151 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Empezando por el final. En el mejor de los casos para Telefónica -y para los Clientes de ambas plataformas o los de Movistar TV interesados en los contenidos de Canal+- , la nueva resolución se retrasará hasta primeros del próximo año 2015.

 

Además, estando por ver sobre cual de las posibles decidirá finalmente el Regulador y si esa posible opción, caso que incluya condiciones adicionales o limitaciones importantes, desaconsejará finalmente la compra a Movistar.

 

 

NOTA DE PRENSA de la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia)

 

 

La CNMC abre la segunda fase del análisis de la operación de concentración TELEFÓNICA / DTS

 

La CNMC considera que la operación de concentración TELEFÓNICA / DTS podría obstaculizar significativamente la competencia efectiva en distintos mercados relacionados con la televisión de pago, los contenidos audiovisuales y los servicios de comunicaciones electrónicas


Madrid, 13 de noviembre de 2014.- El Pleno del Consejo de la CNMC ha acordado, con fecha 12 de noviembre de 2014, a propuesta de la Dirección de Competencia, el inicio de la segunda fase del análisis en relación con la concentración TELEFÓNICA / DTS. Considera que es preciso estudiar en profundidad de la operación de concentración notificada, a la vista de los posibles obstáculos existentes para el mantenimiento de la competencia efectiva en distintos mercados relacionados con la televisión de pago, los contenidos audiovisuales y los servicios de comunicaciones electrónicas.


La operación de concentración notificada consiste en la adquisición por parte de TELEFÓNICA del control exclusivo de DTS, mediante la compra a PRISA de su participación en DTS, pasando TELEFÓNICA a disponer del 100% del capital social de DTS (actualmente tiene el 44%).


Como consecuencia de esta operación, DTS dejaría de ser el principal competidor de TELEFÓNICA en el mercado español de televisión de pago, así como en la adquisición de contenidos audiovisuales. TELEFÓNICA pasaría a disponer de una cuota de mercado, tanto en términos de clientes como de ingresos, que podría darle una posición competitiva irreplicable en el mercado de televisión de pago y en la adquisición de contenidos audiovisuales.


Adicionalmente, tras la operación de concentración, los servicios de televisión de pago de DTS podrían pasar a empaquetarse con los servicio de comunicaciones electrónicas de TELEFÓNICA y ésta podría dejar de ofrecer algunos de sus canales de televisión de pago DTS a terceros competidores que ahora los adquieren.


Por último, la mayor fortaleza de TELEFÓNICA en el mercado de televisión de pago y en la adquisición de contenidos audiovisuales que genera la operación podría reforzar la posición de este operador en los mercados de comunicaciones electrónicas fijos y móviles. En este sentido, este refortalecimiento se podría ver propiciado por la creciente importancia de las ofertas convergentes que incluyen televisión de pago y el carácter estratégico que tienen los contenidos audiovisuales de cara a la captación de clientes en las redes de nueva generación fijas (fibra) y móviles (4G) que está desplegando TELEFÓNICA.


El paso a la segunda fase del procedimiento de control de concentraciones no prejuzga las conclusiones definitivas que la CNMC pueda alcanzar en relación con la operación de concentración TELEFÓNICA / DTS. Durante esta segunda fase, la CNMC requerirá información a distintos operadores en los mercados afectados, a fin de completar la información de la que dispone sobre los mismos. Adicionalmente, TELEFÓNICA y terceros interesados podrán alegar cuanto estimen conveniente para la defensa de sus legítimos intereses.


El Consejo de la CNMC está analizando en profundidad la información disponible y las alegaciones presentadas para dictar una resolución que podrá autorizar, acordar compromisos, subordinar condiciones o prohibir la operación de concentración TELEFÓNICA / DTS.

 

 

Mensaje 39 de 87
2.144 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Buenas:

 

Nada que no esperaramos, todos lo que seguimos este mundillo desde hace años sabíamos que en la 1ª resolución no iban a dar un veredicto definitivo, sino que el estudio iba a pasar a una 2ª fase para acabar resolviendose a principios de 2015 como casi todos preveíamos.

 

El documento no nos dice nada nuevo, lo pinta muy negro pero yo estoy casi seguro que acabaran aceptándola, eso si, con bastantes condiciones, osea que les va tocar compartir contenidos, algo que no le gusta especialmente a Telefonica..

 

Telefónica puede acabar optando por retirarse de la compra, aunque este escenario me parece poco probable



Vive y deja vivir...
Mensaje 40 de 87
2.137 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Por cierto, se me olvidaba, me hace mucha gracia todo ese rollo de la libre competencia y mercado, así como la posición dominante de Telefónica en la adquisión de eventos al "comerse" a su mayor competidor.

 

De cara al cliente, los señores de la CNMC deben de ver super bien que los usuarios tengan que abonarse a 3 plataformas disntinas para poder ver TODO el futbol con el desembolso que eso conlleva y no ven beneficioso para la economía del usuario final que pueda aunar en una factura internet, movil, fijo y tv con el ahorro que eso también conlleva, hay cosas que nunca entenderé de verdad, y si las demás plataformas tienen algo que decir no se porque no entraron por la puja de Digital+, seguro que Vodafone y Ono (primer operador a nivel nacional cuya compra se resolvió a la primera) no dicen nada.. lo mismo que Orange que estan poniendo el grito en el cielo cuando en no mucho se lanzarán a por Jazztel



Vive y deja vivir...
Mensaje 41 de 87
2.133 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Bruselas tampoco ve con muy buenos ojos, al menos en una primera valoración, la compra de Digital + por parte de Telefónica. Hace poco el organismo competente en España, también puso reparos en dicha operación.

 

http://www.adslzone.net/2014/11/24/bruselas-tampoco-ve-clara-la-compra-de-canal-por-parte-de-telefon...

 

A ver qué pasa al final con esta gestión tan importante.


Test velocidad

Mensaje 42 de 87
2.025 Visitas
jlmatesanz
Yo probé el VDSL

Esa noticia se contradice, con la que Telefonica ya esta negociando con British Telecom para expandir su negocio y con el acuerdo para sacar nuevos decos para satelite.

Nacho Aranda dijo el sabado que no habra premier los sabados a las 16:00 hasta el 7 de febrero, creo que ya esperan que para esa fecha ya se haya completado la compra.

 

Para mi todo esto es un paripe, y la compra ya esta formalizada, no dudo que haya fuertes restricciones pero sigo pensando que todo esto ya esta pactado.

Mensaje 43 de 87
2.007 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
Hola de nuevo

Siendo todas las opiniones respetables, -si me lo permites- a ese posible paripé que tu apuntas le faltarían los canapés y la bebida ¿Estás realmente hablando en serio?

Una cosa es "desayunarse" casi a diario con algún repugnante caso de corrupción, fraude o "tonto el último" (también fuera de España) y otra muy diferente pensar que Europa, como Comunidad, es la versión Siglo XXI, de "Alí Babá y los 40 ladrones"

¿Tu crees realmente que el máximo organismo regulador de la competencia en España, y de paso con el "permiso" de la Comisaría Europea de la Competencia permitirían semejante "enjuague"?

Mi opinión personal, ni antes "estaba hecho" y algunos de los compañeros de la Comunidad ya querían, al día siguiente, que Movistar TV ya incluyese Canal +, ni tampoco está ahora imposible. Y mucho menos, la teoría del paripé / conspiración o "mordida" de fin de semana.

La única duda para mi, antes y en estos momentos, si las más que probables restriciones que impondrá finalmente la CNMC, desaconsejaran, o no, la compra a Movistar.

La primera parte de la posible solución: A partir de Enero de 2015.

Un Saludo 🙂
Mensaje 44 de 87
2.004 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

La cosa se pone interesante, yo soy de la opinión que finalmente acabarán dando luz verde pero creo que Movistar va tener que pagar un alto peaje, y para mi este peaje será el compartir contenidos exclusivos con otros operadores y estoy seguro de que también les obligarán a permitir contratar la Tv sóla (sin obligación de contratar internet, fijo y móvil) a un precio asequible para no perjudicar a los clientes antiguos de canal+ de los que muchos estan contentos con su operador actual y no les interesa cambiar de proveedor de internet , fijo y móvil, pero en cambio si que les interesa seguir viendo la TV.

 

Las cosas irán por ahí en mi opinion...

 

 

Lo que si me parece una falta de respeto es que Vodafona tengan la cara dura de opinar y de decir cosas como:

 

"Vodafone y Orange advierten de la posición de dominio que ostentaría Telefónica en el sector de la TV de pago y los contenidos"

 

Lo dicen unos tíos que acaban de comprar el operador con mayor numero de abonados en internet y tv... la cual se resolvio de un dia para otro por competencia manda huevos..

 

Y Orange que entro en España a golpe de talonario comprando la antigua Amena..



Vive y deja vivir...
Mensaje 45 de 87
1.992 Visitas
jlmatesanz
Yo probé el VDSL

Lo del paripe es un decir, al menos para mi. Como bien comentais aun falta mucho camino por andar, el alto peaje va a ser muy alto, pero movistar a tomado la decisión de realizar la compra y dudo mucho que se vaya a ir para atras, porque seguramente ha evaluado los pros y los contras. Telefonica es una empresa de largo recorrido y cuando se metió en este berenjenal creo que sabia donde se metia y el peaje que tendria que pagar.

Son pocas las empresas que se echan en el ultimo momento para atrás. Además es un secreto a veces que todos los trabajadores del plus, o casi todos da la compra ya como una realidad. Esto no me lo invento yo, lo comentan ellos cada vez que pueden.

Creo que el peaje sera alto como en su dia lo fue cuando Canal Satelite Digital adquirio Via Digital, pero cualquier camino en la vida esta lleno de piedras y estorbos, y la adquisicion de Canal Plus es una oportunidad que Telefonica sabe que no se puede desaprovechar y a pesar de las piedras, la operación tenga las trabas que tenga, Movistar TV va a salir fortalecida en el mercado, que es lo que realmente aspira cualquier empresa. Además Canal Plus sabe que cada dia su plataforma vale menos, y no estan dispuestos a que se les vaya este negocio de las manos. Si la compra no se realizara el siguiente comprador que seguramente no seria español, ya que Canal Plus esta obligada a vender, ofertaria a la baja por una plataforma muy devaluada. por lo que es logico no les interesa.

Además Movistar TV no se puede permitir la entrada de un inversor extranjero ya que seria un competidor fuerte, que le crearia una fuerte competencia.

Por lo que veo un cumulo de necesidades, y ya se sabe que cuando la necesidad aprieta, la cosa avanza.

 

Saludos

Mensaje 46 de 87
1.953 Visitas
egarcia57
Yo probé el VDSL
Hola:
Y que decir de la compra de Via Digital por parte de Canal Satélite Didital. Entonces nadie puso pegas, ahora que es al revés todas las del mundo mundial, ¿verdad Sr. Almunia?.
Salu2,
Mensaje 47 de 87
1.903 Visitas
jlmatesanz
Yo probé el VDSL

No se a quien llamaras Almunia, pero aqui cualquier usuario se merece un respeto, sea quien sea

¿Quien ha dicho que Canal Satelite Digital no pago ningun peaje por las restricciones que le pusieron  al fusionarse con Via Digital????? Eso es completamente mentira. Canal Satelite pago un alto precio por esa fusión y creo que tengo la revista de Satelite TV con un cuadro donde pone todas y cada una de las restricciones que tuvo que pasar Canal Satelite Digital, además seguro que si buscas un poco en internet las podras encontrar. Tanto se lo pensó que tardó cerca de un mes y pico en aceptar la compra. 

 

Antes de hablar, es mejor informarse. Por que ahora mismo vivimos en la edad de la tecnologia de la información donde cualquier mentira te la tiran por tierra en cuestión de segundos.

 

Saludos

Mensaje 48 de 87
1.898 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Me da que esto va para muy largo y Telefónica no tiene prisa alguna. le está yendo bien con el despligue de fibra y las numerosas contrataciones de Movistar TV, especialmente las de fusion fibra con el HD, asi que de momento seguirán potenciando su marca, y en uno o dos años, cuando ya tengan grandes y medias ciudades cableadas, y no sea tan rentable la ftth para algunas zonas, pegarán el empujon con el satelite para llevar la TV a estas zonas con el actual CANAL+.

 

Porque doy por hecho que a esos pueblo o ciudades muy pequeñas donde no llegué la fibra, ofrecerán "ADSL" residencial a través de 4G, como hace actualmente Amena

Mensaje 49 de 87
1.870 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Prisa ellos no tienen pero aquí hay clientes que llevamos mucho tiempo pidiendo la incorporación en su parrilla de C+Deportes para ver la Euroleague y la NBA y C+Fútbol para ver la Premier y fútbol internacional. y por la comunidad y otros foros de internet se comenta que Movistar no puede meter estos canales en su parrilla porque aun no tiene los suficientes derechos para hacerlo y que hasta que no se confirme la compra no veremos ningun canal mas de CANAL+ en MovistarTV cuanto tiempo quieren que esperemos mas? Igual que los del Satelite estan esperando muy anciosos la incorporación de Movistar Fútbol,MotoGP y F1 en su parrilla en el satélite
Mensaje 50 de 87
1.750 Visitas