Sentimos que los tiempos de respuesta sean tan elevados

JavierR-Movistar
Administrador
Sentimos que los tiempos de respuesta sean tan elevados

Buenos días,

 

Os queremos pedir disculpas por el aumento en los tiempos de respuesta. Debido al incremento de mensajes y a las novedades de la oferta de fútbol, no estamos llegando a atender todas vuestras peticiones en un tiempo adecuado. Aún así, seguiremos dando respuesta a todos los que nos estáis escribiendo y esperamos normalizar esta situación cuanto antes. 

 

Por otro lado, también tenemos que agradecer la labor de todos los usuarios que nos estáis echando una mano contestando a las peticiones o dudas del resto. En situaciones como estas se agradece doblemente.

 

Recordad que en nuestra zona de ayuda o utilizando el buscador, podéis llegar a post que os servirán para solucionar vuestros casos de una manera rápida y sencilla.

 

Un saludo y gracias por vuestra paciencia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 2
1.366 Visitas
1 RESPUESTA 1
RenzoRissoFernandez
Yo probé el VDSL

Gracias por informarnos!

Mensaje 2 de 2
1.154 Visitas