http://www.elmundo.es/economia/2015/04/10/5526d84d268e3e0c4a8b4584.html
Parece ser que la bola se va haciendo cada vez mas grande, deberia movistar volver a tener tecnicos propios 100%?
Es decir que el que te viene a casa este contratado por telefonica de españa.
Mira, mi coche lleva parado varios dias ya. Pues bien. Algun hijo de madre de dudosa reputacion me pincho ayer 3 ruedas. No contento con eso y cayendo en lo mas rastrero volvio y pincho la que quedaba. Esto me hace sacar conclusiones:
1) No saben leer, pues en el coche habia papeles a favor de la huelga por todos lados.
2) Le han pinchado el coche y a modo de venganza les raja las ruedas a otras.
3) Yo he seguido la huelga pacificamente, sin atentar contra los bienes de nadie, y asi voy a seguir, no me voy a contagiar de esa locura que estan algunos adquiriendo.
4) Debe ser que a esos les paga telefonica para que desacrediten la huelga, como hace el gobierno con los infiltrados y perroflautas en las manifestaciones.
5) El vandalismo en que esta derivando todo esto esta fuera de lugar completamente, es mas, como pille a alguien pinchando ruedas en la calle, voy a dejar de ser persona con el.
De verdad, yo siento mucho que el abonado sea quien paque los platos rotos, porque yo soy de movistar fusion, y encima que me van a subir el precio, como a todos los de movistar fusion, llevo sin internet ya 6 dias y estoy tirando de la wifi del vecino, que es de otra compañia, a la que probablemente me cambie cuando acabe esto, pero que estemos todos cabreados es la unica manera de que movistar vea que pierde dinero y nos haga caso.
Lo veis? Por mas que pongamos los post de la huelga, se encargan de borrarlos. Es la CENSURA de movistar. Estan en plena campaña de publicidad y no les interesa que se vea lo malo, pero hoy en la cuatro vamos a salir en television... por fin.
Por cierto, debido a esta coyuntura mucha gente esta cambiando de compañia a otras que dan mejores ofertas. Movistar ya no tiene el monopolio como antes.
Editado 14-04-2015 12:27
Editado 14-04-2015 12:27
Está más que demostrado que mientras más censura haya, peor son las reacciones. Pero es comprensible porque nadie va a tirar piedras contra su propio tejado y esta es la misma casa de Movistar, y como dice el refrán, "No menciones el gallo en corral ajeno." También hay otro que se aplica muy bien en estos casos y es "la avaricia rompió el saco" y "quien mucho abarca, poco aprieta." ¿A qué hora exactamente salís en antena, @JuanCarlosVaquerizo ?
Yo también me llevo planteando la misma pregunta desde hace mucho tiempo: "¿Realmente Movistar se quiere suicidar comercialmente hablando? ¿Hay algún plan oculto en todos estos descalabros? ¿Movistar quiere que miles y miles de sus clientes se vayan a la competencia por alguna razón que desconocemos y que le beneficia sobre manera?" Como ya dije en su momento y en otro lugar, "Mis caminos no son vuestros caminos", dice Movistar a sus clientes. Es normal que la gente migre a otros servidores ante semejantes despropósitos.
esto es lo que se llama huega salvaje... y suelen acabar mal.
Pues no puedo estar mas de acuerdo.
Yo estoy a favor del derecho a la huelga y eso que en cierto modo me esta afectando, pero de lo que no puedo estar de acuerdo es del sabotaje y que se nos utilize como rehenes.
Delante mio viven dos personas que tienen telemando y cada uno de ellos tienen alrededor de 90 años. Pensarlo bien por favor. Para esas personas, de la linea de telefono depende su vida.
Saludos
Yo tambein le voy a preguntar al tecnico porque me ha tenido sin internet mas de un mes cuando soy autonomo y me tengo que desplazar todos los días a un bar y trabajar desdde alli con los gafstos que esto lleva....
Yo ya no se que hacer!!! Mas de un mes sin internet y nadie me da una colución!!!
Movistar haz algo ya con los mas de 100.000 afectados que hay ya!!!
Que las tima que se use al usaurioq ue no tiene la culpa como caveza de turco!!! Me aprece indignante!!!!
Pero vamso que por parte de Movistar me parece mas indignante que lleve mas de un mes sin internet y no sean capaces de mandarme un pincho 3G o darme alguna solución!!!
Tanto Tecnicos como movistar estan demostrando que tipos de gente son!!!! Asi no se ahcen las cosas pero bueno!!
COntinuaré esperando y el día que venga un tecnico a casa le preguntaré porque me ha hecho esto....QUe le he hecho yo a el....
Desde mi punto de vista movistar esta llevando muy mal el tema de la huelga de tecnicos, muchos clientes estan sin servicio y movistar deberia facilitarles almenos un modem usb o los que sean clientes de fusion dejarles la tarifa del movil temporalmente ilimitada de datos.
Si la huelga está teniendo repercusión y eso es lo que espran los que llevan casi un mes de huelga y Movistar-Telefónica aguantando escondida y diciendo que no tiene nada que ver con la compañía.
Los usuarios son los que sufren por eso hay que presionar para que mejoren las condiciones laborales de los que nos pueden arreglar Internet que es lo que no podemos dejar de tener, muchos para trabajar.
Salud
Bajo mi punto de vista las primeras semanas de "desatención" por la huelga es culpa de las contratas (empresas colaboradoras) cuando ya es un mes o mas, la responsable es movistar por no poner medios ni interceder para el fin del conflicto, y cuando el contador de tiempo se mide en meses y no en semanas el responsable es el cliente por no cambiarse de compañía y aguantar con una compañía que no se preocupa por sus clientes y máxime cuando argumentan para la subida de precios el servicio y atención profesional. Que conste que solo soy un cliente si bien no afectado por ahora por avería alguna
Si los consumidores fuésemos mas exigentes la actitud de las operadoras cambiaría. Existen alternativas como operadores locales, tanto por cable como por WiMAX. Alguna marca blanca (mas bien verde) de una conocida operadora ha lanzado una solución para tener internet en casa usando tecnología 4g y seguro que habrá mas.
Además si reclamamos a nuestra operadora esta reclama a su vez a movistar y también les costaría el dinero que es lo único que entienden
Está muy claro: la responsabilidad inicial y última siempre es de Movistar.
¿Por qué Movistar no envía a sus propios técnicos? ¿Por qué los clientes, cuando les llega un técnico de una subcontrata, piensan que es un técnico directo de Movistar? ¿A quién pagan los clientes religiosamente sus facturas cada mes? ¿Con quién han contratado los clientes? ¿A quién se le reclama?
Responded a esas preguntas y la respuesta siempre es la misma: la interesada, Movistar.
Estoy con vosotros creo que Movistar-Telefónica tiene su responsabilidad, nosotros les pagamos por el servicio y ellos nos tiene que atender con calidad y prontitud.
Salud,
Sin justificar el sabotaje, porque es un acto deleznable, me da pena que se quiera desvirtuar la causa de la huelga (y esa sí que está más que justificada).
No se puede condenar una huelga de miles de personas solo porque unas pocas hayan traspasado el límite de lo moral.
Les pedimos que piensen en nosotros (los clientes), cuando nosotros jamás hemos pensado en ellos (y me incluyo). Yo no he visto a ningún cliente de Movistar (y me incluyo de nuevo) prostentado por las condiciones laborales a las que someten a sus trabajadores. Únicamente nos ha preocupado tener el servicio a tiempo y funcionando prefectamente, sin imporatr cómo pasa eso.
No se les puede reprochar que vayan a lo suyo, cuando nosotros hemos hecho lo mismo. El mundo es así.
Estoy seguro de que la huelga no es fruto de un calentón y que antes de tomar esta medida han tratado de negociar con Movistar. Por tanto, es la propia Movistar la única culpable de lo que está sucediendo por no atender las demandas de los trabajadores y por permitir que tengan unas condiciones tercermundistas.
Pensad que si mañana vosotros tuviéseis que ir a la huelga, también estaríais perjudicando a terceras partes. Eso es inevitable.
No hay que olvidar que mientras hacen huelga no cobran, por tanto también están perjudicados.
Y una pequeña observación, poneros en la piel de los técnicos, si algún autónomo como ha postrado, le contratan un servicio por ejemplo un catering y de repente le dicen que en lugar de 100 le van a pagar 1 y costeándose el mismo gasolina y gastos y el autónomo dice no, en esas condiciones no voy y le dicen no es que hoy el cathering es para una residencia de ancianos tienes que hacer servicios mínimos o es que es para una reunión de negocios muy importante y perderán mucho dinero, y encima te esperaran para reprocharte tu actitud por haberte negado una semana hasta que se ha renegociado el contrato.
¿Que hariais o pensaríais en esos casos?
Hola @racamol
El tema no va por ahi en lo que se refiere al tema, es decir, estan en su absoluto derecho de convocar una huelga y que defiendan sus derechos.
Pero para mi, hay aspectos a comentar:
1. ¿Esta considerado internet como una necesidad basica?
Si la respuesta es que si, MOVISTAR, debería tener la capacidad de poder por lo menos cubrir los servicios de atencion a este tipo de averias con tecnicos propios. Nadie dice que tengan que ir los operarios que estan en huelga ya que precisamente estan en huelga ( y con todo su derecho) por eso mismo.
2. ¿Deben los tecnicos que estan de huelga sabotear instalaciones? Pues de la misma manera que no estan trabajando para reparalas, que tampoco trabajen para estropearlas por que aqui ya si que deslegitimiza su derecho.
Yo no digo que los tecnicos no tengan otra cosa que hacer que ir fastidiando a todo el mundo pero que se hagan las cosas con cabeza y no se utilizen como rehenes a los mismos de siempre.
Imaginate que te vas de vacaciones y hay huelga de controladores aereos .... ¿que harias o pensarias en ese caso?
Editado 22-04-2015 16:56
Editado 22-04-2015 16:56
Hola @nanulin.
Estás generalizando y eso nunca es bueno. Y más cuando los sabotajes son hechos puntuales y aislados. Yo al menos no he leído que le esté pasando a mucha gente.
En cuanto a que se utiliza a los clientes como rehenes...
Una cosa es que digas que se usa a los clientes como punto de presión a Movistar, porque de hecho es así y ese es el fin de cualquier huelga de este tipo, y otra que digas que somos rehenes. ¿Rehenes de qué?. Yo no me siento así ni mucho menos.
¡Ojo!, que entiendo tu cabreo por la situación en la que te han dejado y ya te digo que es injusto e inmoral, pero una cosa es la actuación de unos vándalos, que los hay en todas partes, y otra muy distinta la huelga, sus causas y sus consecuencias.
Y sigo diciendo que la mayor responsable y culpable de toda esta situación es Movistar.