Servicio “Movistar Protege”

Andrés O.
Antiguo Moderador
Servicio “Movistar Protege”

GuruTotal03.jpg

 

 

Hola a todos.

 

 

Desde el Departamento “Gurú Movistar”, me complace presentaros un nuevo Servicio que encantará a mucha gente: “Movistar Protege”.

 

Movistar Protege.PNG

 

 

 

 

¿Qué es Movistar Protege?

 

Movistar Protege es un servicio de seguridad que te permite proteger la vida digital de tus hijos o tutelados.

 

Podrás supervisar la actividad de los menores en Internet, establecer límites de uso responsables, bloquear contenido inapropiado o peligroso, restringir o bloquear el uso de juegos y aplicaciones, y todo ello en tiempo real desde el Portal Familiar.

 

Además, con Movistar Protege puedes proteger más de un dispositivo y crear hasta 20 perfiles de usuario diferentes.

 

Movistar Protege te permite:

 

  • Proteger todo tipo de dispositivos (PC, Mac, tablet, smartphone, iPad, iPod, iPhone y Kindle).
  • Crear un perfil personalizado para cada uno de los usuarios de los dispositivos protegidos.
  • Establecer horarios de uso, tanto para navegación como para el uso de aplicaciones.
  • Tener un informe diario o semanal con la actividad realizada por cada usuario.
  • Recibir alertas cuando tu hijo visite páginas inadecuadas o exceda el límite de tiempo o uso de aplicaciones.

 

 Resumen.PNG

 

 

 

 

¿Cuáles son las modalidades de Movistar Protege?

 

Movistar Protege te ofrece tres modalidades diferentes que puedes escoger según el número de dispositivos que necesites proteger:

 

Movistar Protege 3. Puedes proteger hasta 3 dispositivos.

Movistar Protege 5. Puedes proteger hasta 5 dispositivos.

Movistar Protege 10. Puedes proteger hasta 10 dispositivos.

 

 

 Modalidades.PNG

 

 

 

 

¿Qué es el Portal Familiar de Movistar Protege?

 

El Portal Familiar es un panel web donde te ofrecemos toda la información necesaria en una sola vista. El Portal Familiar te permite ver las aplicaciones y redes sociales que utilizan tus hijos, las búsquedas que realizan y las amistades con las que se relacionan en Internet.

 

En definitiva, el Portal Familiar condensa la actividad en Internet de tus hijos en imágenes y gráficos muy fáciles de entender. Los históricos de actividad ofrecen detalles sobre las aplicaciones utilizadas, páginas web visitadas y perfiles de redes sociales con los que tus hijos interactúan.

 

Gestion.PNG

 

 Vista general 1.PNG

 

 

 

 

¿Qué es el Botón de Pánico de Movistar Protege y para qué sirve?

 

El Botón del Pánico está diseñado para que los niños/as que utilicen un dispositivo protegido por Movistar Protege puedan enviar una alerta rápida y directamente desde su teléfono a los contactos previamente definidos. Cuando se activa está función se añade un Botón de Pánico a la pantalla de inicio de la aplicación Movistar Protege en dispositivos Android. Cuando este botón está activado, las alertas con información de ubicación se enviarán a través de SMS o correo electrónico a una lista de contactos de confianza. Ten en cuenta que estos mensajes SMS pueden tener un coste adicional.

 

Importante: Movistar Protege no puede utilizarse para reemplazar ningún servicio ofrecido por la policía, los bomberos o servicios de emergencias médicas. Movistar Protege no se pone en contacto con los servicios de emergencias en tu nombre.

 

 

 Preguntas frecuentes.PNG

 

 

 

 

¿Qué es el control de llamadas y SMS?

 

Movistar Protege permite supervisar las llamadas o SMS que el menor recibe en sus dispositivos Android (disponible también para tablets con la función de llamada activa). Los detalles de llamadas y SMS aparecerán en las vistas de “Actividad social” y “Cronología de actividad”.

 

Cuando se active esta función se podrán bloquear todas las llamadas y SMS entrantes o todas las llamadas salientes; también se podrán establecer reglas de bloqueo por número.

 

 

 Vista general 3.PNG

 

 

 

 

¿Qué sistemas operativos son compatibles con el servicio?

 

Los sistemas operativos compatibles con el servicio son:

 

  • Windows XP-Vista-7-8
  • Mac OS X (10.6 y versiones superiores)
  • Smartphones y tablets con sistema operativo Android (2.2 y versiones superiores)
  • iPad-iPod-iPhone (iOS 6 y versiones superiores)
  • Kindle (última versión)
  • En el caso de que utilices un PC, puedes utilizar los navegadores Mozilla Firefox v15 o posterior, Google Chrome v20 o posterior, Opera v10.6 o posterior, o Internet Explorer v8 o posterior.
  • En el caso de que utilices un Mac, puedes utilizar el navegador Safari v 4 o posterior.

 

 

 

 

Icono.PNG

 

 

En los siguientes enlaces disponeis de toda la información de este magnifico producto:

 

 Web "Movistar Protege"

 

 

Web de Ayuda del Servicio "Movistar Protege"

 

 

Condiciones e información del Servicio

 

 

 

 

 

 

Ante cualquier duda, podéis preguntarnos e intentaremos ayudaros lo mejor posible.

 

 

Si necesitarais más ayuda, recordad que el Servicio “Gurú Total” de Movistar ofrece soporte a todos los dispositivos de tu hogar, 365 días del año, por solo 6€+IVA al mes.

Además, el primer mes es GRATIS y sin ningún compromiso de permanencia.

Puedes contratarlo desde este enlace http://guru.movistar.es/guru-total.aspx

 

 

Saludos!

 

Frontal Guru.png

 

Mensaje 1 de 10
8.261 Visitas
9 RESPUESTAS 9
lemache
Más integrado que la RDSI

Problema con protege familia y Movistar.

Contestación de Movistar:

En relación al motivo de su consulta, le comunicamos que su Ficha de Client refleja la contratación del Servicio "Movistar Protege" con fecha 30/01/2015 15:37h.
Por favor, utilice la siguiente herramienta web: https://protegefamilia.movistar.es/#modal_password

 

En relación a la contestación a mi anterior consulta les ruego que me solucionen el tema de una vez por todas. Siguiendo sus instrucciones entro en el enlace que me sugieren (https://protegefamilia.movistar.es/#modal_password ) en el cual me solicita mi correo electrónico y la introducción de los caracteres adjuntos. Hasta ahí sin problema tras aceptar me indica que se me ha enviado un enlace a mi cuenta de correo a través del cual ya puedo acceder. !!JA!! siete veces lo he intentado y sigo igual.

 

Mensaje 2 de 10
8.061 Visitas
anrogra
Más integrado que la RDSI

Buenos días, tengo contratado este servicio desde hace unos días. Necesito solucianar unas problemas que tengo con el mismo.

He intentado hacerlo a traves de la misma pagina de movistar protege desde el portal familar pero cada vez que intento mandar el mensaje con los problemas, me sale el error de que el modulo de indentifcación ha fallado y en el 1004 no saben y 1002 por último despues de estar 20 minutos con ellos tampoco, estos ultimos me remiten a esta comunidad.

Paso al problema, una vez configurado los dispositivos y las reglas todo bien, los pc bien pero en el movil funciono el istema de localización solo un día. despues he sido incapaz de que vuelva a funcionar. Tambien en el movil he configurado para que la aplicación sea ocultada en el mismo, pues cual es mi sorpresa que no se oculta y que incluso la puedo desactivar.

Alguna solución por favor.

Mensaje 3 de 10
7.974 Visitas
Valeriadipaula
Más integrado que la RDSI

He contratado y utilizo desde hace un par de meses la app de Movistar Protege.  La aplicación me sirve bastante, aunque alguna de las funcionalidades no  va.  Pero puedo disponer de un resumen del tiempo de conexión a internet y a cada aplicación concreta del niño, se puede restringir el horario de su conexión, se puede activar un localizador para saber dónde está...   muy bien y fácil de usar y gestionar. Y desde cualquier sitio con conexión a internet. 

 

Problema:  Sirve para android y para un PC ...   PERO NO PARA IOS.   No es que no funcione en esa plataforma, es que directamente no existe la app en el appstore que es necesario bajarse para poder aplicar el control.  Da igual que tengas IOS 9, no está.  La publicidad es engañosa, porque en vez de remarcar esta circunstancia, al leer las características se sobreentiende que funciona para ipad o iphone. Pues no.  Y si escarba uno más, te contestan que "proximamente" estará disponible...   

 

¿Podría el moderador de Movistar definir el término ""proximamente""?  ¿Días, semanas o meses? ¿o años?

 

 

Mensaje 4 de 10
7.419 Visitas
Andrés O.
Antiguo Moderador

Buenos días Valeriadipaula.

 

Te respondo por mensaje privado a tu cuestión.

 

Un saludo.

 

Mensaje 5 de 10
7.380 Visitas
stromba
Mi vida cambió con el ADSL

ESTIMADO @

 

TENGO CONTRATADO MOVISTAR PROTEGE Y ME SURGE UN PROBLEMA, TENGO INSTALADA LA APLICACIÓN EN EL MÓVIL DE MI HIJA, SISTEMA ADROID, PERO EN OCASIONES SE LE DESACTIVA SÓLA Y PIERDOEL CONTACTO CUANDOESTÁ FUERA DE CASA. ¿cÓMO PODRÍA SOLUCIONARLO?

 

GRACIAS. UN SALUDO

Mensaje 6 de 10
7.168 Visitas
Andrés O.
Antiguo Moderador

Hola Stromba.

 

Por favor, para poder ayudarte lo mejor posible, accede al siguiente formulario web y cumplimenta tus datos:

http://protege.movistar.es/web/ayuda/envia-tus-sugerencias.htm 

 

Lo antes posible, te remitiremos respuesta.

 

Un saludo.

 

Andrés

Mensaje 7 de 10
7.107 Visitas
javiesp
Yo probé el VDSL

Hola Andrés!

 

La verdad es que tiene una pinta estupenda, ya lo creo.  Ahora hay un inconveniente, resulta imposible crear usuario para comenzar a funcionar con el servicio!!! simplemente es imposible, sí, parece increible pero es así como lo estás leyendo.

 

Para más INRI abres una incidencia, ya tras comunicar el problema a 4 agentes distintos, consigues que te abran reclamación.  Al cabo de 24 horas recibimos respuesta a la misma, cito textualmente:

 

Centro de Reclamaciones Movistar: 66xxxxxxx

Estimado Sr. 66xxxxxxx:

Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 17/02/2016, en la que solicita está intentado crear el usuario desde la WEB, para el servicio de Movistar protege y le indica que en ese momento no está disponible.

En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le informamos de que que deberá volver a intentarlo y sino le funciona ponerse en contacto con el servicio de Atención en la WEB de Movistar, para que le ayuden  a realizar el trámite, ya que puede ser una incidencia puntual ese día.

En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su reclamación, procediendo al cierre de la misma.


Queremos aprovechar la ocasión para recomendarle que visite dos secciones en www.movistar.es, que pueden resultarle de utilidad:
Mi Movistar Móvil: Un espacio especialmente diseñado para usted, nuestro cliente. Donde además de poder consultar sus facturas y acceder en exclusiva al detalle de sus llamadas y a su consumo antes de la emisión de su factura, tendrá todas sus gestiones a un clic.
Ayuda: Una sección en la que estamos a su disposición para atender cualquier consulta o gestión que le surja.


Por último, ruego disculpe las posibles molestias e inconvenientes que hayamos podido ocasionarle y agradecemos la confianza que mantiene en nosotros.

Centro de Reclamaciones Movistar
Su satisfacción, nuestro objetivo

 

No está mal la respuesta, por destacar un par de detalles:

-Ante todo es cordial al dirigirse hacia mi persona como un número.

-Me alegra que hayan hecho un "estudio detallado sobre su caso" y no hayan resuelto el mismo

-Que pasen la patata caliente al "servicio de Atención en la WEB de Movistar" y cierren el caso es sin duda lo mejor que pueden hacer para que los clientes estemos satisfechos.

 

Andrés, mi enhorabuena por haber podido disfrutar del servicio! a ver si puedes compartir como lo has logrado!


Saludos,

 

J.-

 

 

Mensaje 8 de 10
6.943 Visitas
Andrés O.
Antiguo Moderador

Hola javiesp.

 

Desde nuestro Departamento te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y la demora en la resolución de tu incidencia.

 

Por favor, para poder ayudarte lo mejor posible, accede al siguiente formulario web y cumplimenta todos tus datos:

http://protege.movistar.es/web/ayuda/envia-tus-sugerencias.htm 

 

Lo antes posible, revisaremos tu caso de manera individualizada, y te remitiremos respuesta.

 

Un saludo.

 

Andrés

Mensaje 9 de 10
6.893 Visitas
Chiligar
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problema que otros ya han comunicado. Pero las respuestas suelen ser comunicarse por privado usando   http://protege.movistar.es/web/ayuda/envia-tus-sugerencias.htm   pero a mi esa opción no me sirve por que la pagina requiere DNI y yo tengo NIE, no reconoce el formato y no me deja poner la consulta.

 

En fin, el problema es, que he instalado y configurado el Movistar Protege en el movil de mi hijo y funciona bien hasta que el movil se apaga. Una vez vuelto a encender el Movistar Protege se ha desactivado. Mi hijo está muy contento con esta funcionalidad, pero yo no tanto.  

 

Agradeceria una aclaración sobre esto

 

Gracias     

Mensaje 10 de 10
6.819 Visitas