Servicio de Defensa del cliente no responde

francisco jose narvaez manzana
Mi vida cambió con el ADSL
Servicio de Defensa del cliente no responde

Buenas noches,

Tengo una carta de reclamación del Servicio de Defensa del Cliente (SDC) con fecha 11-3-15 y firmado por Silvia Garcia donde me notifican que se ha aceptado mi reclamación y que en 2 meses me comunicaran la resolución.

Han pasado 3 meses (hoy 17-06) y nadie ha contestado.

Es serio y útil este servicio? Alguien me puede ayudar?

Gracias

Mensaje 1 de 7
1.626 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Cuando puedas pásame tus datos por privado y lo consultamos.

 

Funcionamiento Comunidad

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.542 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días Francisco

 

Hemos pasado nota a los compañeros de defensa del cliente para que nos informen, en cuanto sepamos algo sobre tu caso te lo haremos saber.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.512 Visitas
francisco jose narvaez manzana
Mi vida cambió con el ADSL

Muchísimas gracias

Mensaje 4 de 7
1.501 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

 

Nos comentan que la reclamación se resolvió el día 9 de junio y  que este pasado viernes se remitió la carta con la resolución.  Decirte que el resultado ha sido favorable y aunque la carta te llegará en breve te aso la información que nos han dado por privado.

 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.467 Visitas
francisco jose narvaez manzana
Mi vida cambió con el ADSL

Os doy las gracias por el interes manifiesto y la rápida respuesta. Me voy con una buena impresión de vuestro servicio y vuestra compañía. Llevo más de 20 años con vosotros y creo que no me he equivocado.

Gracias.

Mensaje 6 de 7
1.439 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Gracias a tí, para cualquier otra cosa ya sabes donde estamos.

 

Como ya está resuelto doy por cerrado este hilo

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.425 Visitas