Servicio de Grabaciones de Movistar TV

PabloS-Movistar
Moderador Senior
Servicio de Grabaciones de Movistar TV

¡Saludos amig@s! Emoticono muy feliz

 

Bienvenidos a una nueva televisión, en la que podéis grabar todos los contenidos para disponer de ellos cuando queráis: aquí encontraréis toda la información sobre el nuevo servicio Grabaciones en Movistar TV..Guiño

¿Quieres tener el control de toda tu televisión?

 

 

Las principales características del nuevo servicio son:original (2).jpg

 

- Disponible para todos los clientes de Movistar TV ya sea en cobertura cobre o en fibra (no necesita cobertura específica).

- No necesita instalación ni un equipamiento diferencial al propio de un cliente Movistar TV.

- Grabación instantánea del contenido. Graba un programa o película que ya haya comenzado y disfrutarlo desde el principio como si no hubieras llegado tarde a la grabación.

- Graba simultáneamente tantos contenidos como quieras (no hay conflictos).

- Dependiendo del paquete de Movistar TV contratado, el volumen de grabaciones será diferente. 

 

¿Todavía no conoces el Servicio de Grabaciones?

Es mucho más sencillo e intuitivo de lo que podéis imaginar. 

 

A partir de ahora, podréis sacarle mucho más partido a Movistar TV. ¿A qué esperáis para probarlo?Guiño

 

 

Cualquier duda o consulta que tengáis, podéis dejarla a través de un comentario en el hilo de este post.

 

¡Hasta luego! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 547
200.760 Visitas
546 RESPUESTAS 546
JorgeMiguelBlazquez
Yo probé el VDSL

En relación al cobro, ¿porqué si lo contraté el 2/1/14 me cobran hasta el 24/2/14? ¿porqué pago 5,9226+iva en lugar de un mes que son 3.40+iva? ¿Es obligatorio, sin que lo especifique en ningún sitio, pagar minimo 2 meses?

 

Surralista lo de los cuatro digitos con centesimas de centimo por cierto ¿no existe el redondeo en el software de facturación de Movistar?

Mensaje 126 de 547
100.651 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Hola @jorgeMiguelBlazquez,pues la respuesta que me dan a mi es la siguiente:

"Las cuotas del Servicio de Grabaciones de Movistar Tv se facturan siempre un mes por adelantado. En esta factura se le ha cobrado un periodo superior a un mes por tratarse de la primera factura y haber sido necesario ajustarla al ciclo de facturación de su zona. En la próxima factura de 02-2013 se le cobrará únicamente un mes"


Y mi pregunta es,¿ya que no conocemos las condiciones del mismo(pues en la página 1 no nos han informado al respecto)que sucede sí uno se da de baja del servicio?te devuelven esa "cuota por adelantado"?

Es mejorable la información a aportar sobre las condiciones de este servicio,que como todo,parece tener unas condiciones que desconocemos o bien conocemos una vez se nos ha facturado.

Saludos
Mensaje 127 de 547
100.513 Visitas
PabloS-Movistar
Moderador Senior

Buenos días @norbys,

 

En cuanto pueda comentarte algo sobre tu consulta, lo publicaré aquí mismo. No te creas que me olvido Guiño

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 128 de 547
100.280 Visitas
JoaquínSánchezÁlvarez
Más integrado que la RDSI

Nada yo ya he contratado el servicio de Grabaciones desde la TV dos veces, me di de la primera vez porque no me aparecia la opcion de grabar por ningun lado incluso reseteando el deco...y la acabo de volver a contratar y sigue sin salirme el la opcion por ningun lado y cuando voy a mi cuenta en servicios contratados me aparece que ya esta contratado, no entiendo nada solo espero que no me cobren dos veces el servicio por contratarlo dos veces, y encima sin funcionar...QUE DECEPCION!

Mensaje 129 de 547
100.219 Visitas
ivancin1981
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Lo mismo ya se respondio por aqui. Yo utilizaria este servicio fundamentalmente para la grabación de partidos, y mi pregunta es, este servicio no graba los partidos de Canal + Liga, ni los partidos de Canal + Liga de Campeones?

Me gustaria informarme antes de contratarlo.

 

Un saludo,

Mensaje 130 de 547
100.077 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

ivancin1981 escribió:

Buenos dias,

 

Lo mismo ya se respondio por aqui. Yo utilizaria este servicio fundamentalmente para la grabación de partidos, y mi pregunta es, este servicio no graba los partidos de Canal + Liga, ni los partidos de Canal + Liga de Campeones?

Me gustaria informarme antes de contratarlo.

 

Un saludo,


Canal+ Liga si se puede grabar, yo he grabado varios partidos. pero Canal+ Liga de Campeones de momento no se puede.

Mensaje 131 de 547
100.072 Visitas
diegofernandez
Yo probé el VDSL

Siento ser pesado, pero estais empezando la casa por el tejado, hace semanas expuse un problema y se continua repitiendo y entiendo que es algo básico para que este servicio funcione. La guia de imagenio, en muchas ocasiones (demasiadas) no se corresponde con la hora real de comienzo y finalización de las series, programas, etc.

 

Creo que este problema anula la viabilidad del servicio, ¿de que vale tener la grabación si lo que grabas te pierdes el final porque la grabación finaliza antes de que acabe?.

Mensaje 132 de 547
99.981 Visitas
AntonioRuiz25
Yo probé el VDSL

Por fin Revenge y Grimm 3ª temporada ya estan catalogadas como series y se puede programar su grabación.

 

¿ Veis como no es tan complicado ?

 

Ahora solo falta que tambien lo hagais con los documentales que estan catalogados como serie, como podrian ser Turista y [....] así como algunas más.

 

Como os había comentado no es tan complicado hacerlo, solo hay que ponerle ganas y dedicación.

 

Canal + lo hace y vosotros no vais a ser menos creo yo.

 

Ponerle un poquito de ganas, escuchar las sugerencias de los clientes y todo irá mucho mejor, a Movistar como empresa y a nosotros como clientes.

 

Solo quería aparte de esto realizar una pregunta a algun cliente que lo haya comprobado ya que esto yo todavía no lo he comprobado.

 

Estoy grabando varias series lo que ocurre es que normalmente no suelo visualizarlas hasta que estan completadas para luego verlas de un tiron.

 

Mi pregunta es que si estoy grabando una serie y por ejemplo llevo 3 capitulos grabados, veo el primero y lo borro para dejar ese espacio ¿ volveria a grabarse ese primer capitulo o ya el sistema sabría que no debe grabar el primer capitulo ( esto esta en el plus y funciona perfectamente ) Esto en el sistema de grabación en la nube que es el que yo tengo.

Como digo no lo he probado y me gustaría si alguno lo ha probado que expusiera su experiencia.

 

Muchas gracias y un saludo.

 

Antonio 

Mensaje 133 de 547
99.763 Visitas
AntonioRuiz25
Yo probé el VDSL

A Diego Fernandez quería comentarle que normalmente eso no ocurre si grabas la emisión original, es decir la primera de un capitulo o un documental. Si es más facil que ocurra y de hecho ocurre más de lo que debería con las reposiciones, pero con la primera emisión es más dificil que ello ocurra.

Mensaje 134 de 547
99.760 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola Antonio.

 

Si programas una serie, te graba todos los capitulos que se emiten según la guia y que tu no tengas grabados en ese momento, de tal forma que si lo borras te lo vuelve a grabar.

 

un saludo.

Mensaje 135 de 547
99.730 Visitas
AntonioRuiz25
Yo probé el VDSL

Pues esto es algo que deberan solucionar los tecnicos de Movistar, puesto que si los dejas creo que no te va marcando los que vas viendo como tambien realiza el Iplus.

Estas cosas son vitales para disfrutar plenamente del servicio de grabación.

 

Otra pregunta ¿ si dejas grabar tda la temporada de una serie y luego la vas visionando borrando los capitulos vistos tambien vuelve a grabarlos ?

 

Es que esto me parece un fallo tremendo si es así, como minimo deberia marcarse el que ya ves, aunque lo dejes allí y los borres una vez vista toda la temporada.

 

Se tiene que afinar el sistema, me parece estupendo grabar en la nube pero se tienen que mejorar las prestaciones del servicio, si tu ves un capitulo y lo borras el sistema ya deberia saber que no debe volver a grabar dicho capitulo, es que es algo tremendamente necesario solucionarlo.

 

Y como pasaba con las series Grimm y Revenge 3ª temporada no creo que sea tan complicado solucionarlo.

 

Espero que los tecnicos de Movistar lo solucionen pronto para disfrutar plenamente con Movistar TV.

 

Un saludo y gracias por la respuesta, ahora a ver si estos comentarios llegan a solucionar completamente el tema de las grabaciones.

 

Antonio.

Mensaje 136 de 547
99.696 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

los capitulos que has visto no te los identifica de ninguna manera, tienes que llevar tu la cuenta. Y si borras un capitulo despues de haberlo visto, cuando lo reponen te lo vuelve a grabar. Lo peor es cuando en una serie van por el capitulo 15 y para celebrarlo te monen una maraton con los 14 anteriores: si tu ya los has visto y borrado... te los vuelve a grabar todos. Aparte de la molestia, en el DVR local hay un problema añadido, ya que las horas de grabación son muchas menos que en la nube con lo cual te puedes quedar con el disco lleno y sin espacio para lo que realmente te interesa.

Tambien tiene el agravante de que como las series tienen un orden de prioridad, los capitulos antiguos de una serie pueden estar priorizados sobre los nuevos de las otras.

 

Todo esto son temas que ya se han comentado en la comunidad, pero de momento no se han solucionado. 

Mensaje 137 de 547
99.688 Visitas
universit
Yo probé el VDSL
Cuanto tiempo de guarda tiene al principio y al final el servicio de grabación en la nube ??

Yo con el dvr le tengo puesto 5 minutos al principio y 30 minutos al final y desde que lo hize no he vuelto a tener problemas para grabar programas enteros.

Me atrae la grabación en la nube, pero para decidirme por el tendrian que añadir esos tiempos de guarda, porque es de lo más común que se les vaya los tiempos.
Mensaje 138 de 547
99.671 Visitas
AntonioRuiz25
Yo probé el VDSL

Pues como vuelvo a repetir nuevamente es algo inconcebible si ademas ya lleva mucho tiempo así.

 

Movistar es una empresa con multitud de tecnicos, informaticos y programadores, por lo que no debería suponer mayor problema solucionar estas cosas que como ya comente an alguna ocasión parecen de una instalación de video comunitario.

 

Yo creo que no estan dificil solucionarlo y como minimo que quede marcado lo que vas viendo.

 

En el Iplus te va marcando lo que vas viendo y ademas si lo borras no vuelve a grabartelo, por lo tanto no es tan complicado realizarlo.

 

Movistar debe ponerse las pilas si aspira a dominar la televisión de pago o comprar Canal + para poder disponer de tecnología en caso de que Movistar no la tenga, que imagino no es el caso, así que todo pasa por querer solucionarlo.

Pero no es de recibo que si lleva tiempo comentandose en el foro como dices no se tomen medidas y se solucione, no lo entiendo la verdad.

 

En funcionalidad  de grabación así como en la guia de programación,desde luego no hay color entre una y otra plataforma y me gustaría que Movistar mejorase en ese aspecto, pues tienen este foro que considero importantisimo, donde los clientes comentan los problemas, carencias o sugerencias de mejora, para que Movistar las tenga en cuenta y mejore la plataforma, pues ello beneficia a todos.

 

Antonio.

Mensaje 139 de 547
99.666 Visitas
diegofernandez
Yo probé el VDSL

Hola AntonioRuiz25, por el momento, los casos se me están dando en ambas, tanto en la emisión original como en las reposiciones.

Mensaje 140 de 547
99.551 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola AntonioRuiz25,

 

Efectivamente como dices, hace unos días, los episodios de Revenge y Grimm de la T3 no estaban identificados como series en la Guía y, por eso, no era posible la grabación agrupada de toda la temporada.

 

Acabo de comprobar que en ambos casos ya están correctamente identificados en la Guía TV y, por tanto, se puede programar la grabación correctamente.

 

Respecto al otro programa que indicas, Turista y...., como bien indicas, nosotros lo tenemos clasificado como DOCUMENTAL y por eso no se puede grabar como serie. Es la propia cadena quien decide esta clasificación de los programas y, lo que sí es verdad es que nosotros, a diferencia de Canal+, sólo hemos habilitado en esta primera fase la grabación de SERIES puras.

 

Si ves, los mensajes que obtienes en pantalla al programar una grabación de serie en Movistar TV  hablan de grabar el "capítulo" individual o toda la "temporada", que son términos muy específicos del mundo de las series. Estamos tratando de buscar la forma de ampliar esta facilitad a otros programas, pero estamos buscando la forma de hacerlo con mensajes apropiados. Dices que eres usuario de Canal+ y, como tal, puedes ver que ellos utilizan las denominaciones genéricas de "programa" y "serie" para referirse a todo tipo de programas, ya sean documentales, programas deportivos, etc.... Sólo puedo decirte que estamos buscando la forma de ampliar nuestra funcionalidad de grabación de series, pero aún no tenemos una decisión tomada respecto a cómo llevarlo a cabo, por los problemas terminógicos y técnicos comentados.

 

Gracias por tus comentarios, que nos ayudan a ir mejorando y, disculpa los errores de identificación que estamos teniendo en la Guía TV, que igualmente, vamos persiguiendo y depurando.

 

Un saludo.

 

Mensaje 141 de 547
99.315 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola @LJS .

 

Ademas del problema que plantea  Antonio en relación con el tipo de programas para los que se puede planificar la grabacion por temporadas tenemos otro adicional, que es el numero limitado (solo 7) que se puede incluir en la lista. Ello obliga a que tengamos que seguir haciendo manualmente parte de nuestras grabaciones.

 

un saludo.

Mensaje 142 de 547
99.304 Visitas
trilleta
Yo probé el VDSL

En el DVR las series programadas se limitan a 10 creo.

¿Cual es el limite en las grabaciones en la nube?

 

Al poder grabar varias series a la vez, el problema de tener que priorizar las grabaciones desaparece, por lo que no tenria sentido la existencia de dicho limite.

______________________________________________________
FUSIÓN Selección con Champions 600Mb y Multi +
Mensaje 143 de 547
99.288 Visitas
PabloS-Movistar
Moderador Senior

Buenos días a todos,

 

Como podéis ver, un empleado de Movistar especializado en Movistar TV, @LJS, ya responde aquí vuestras dudas (y lo seguirá haciendo cuando su agenda se lo permita). Ha proporcionado gran parte de la información y ayuda que hemos podido transmitiros aquí.

 

Podéis seguir consultando y escribiendo en el post tanto a mi como a él. Estaremos muy atentos a todo lo que pongáis Guiño

 

¡Un saludo!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 144 de 547
99.268 Visitas
AntonioRuiz25
Yo probé el VDSL

En primer lugar gracias a @LJS por unirse a la comunidad cuando sus obligaciones se lo permitan.

 

Evidentemente y no puedo ocultarlo es que me gusta vuestra actitud que demuestra que quereis tomaros en serio situar a Movistar TV en el sitio que le corresponde, por lo tanto en primer lugar lugar quiero felicitaros por vuestra labor.

 

En segundo lugar queria deciros que sobre los documentales no se si es politica de la operadora o de quien el catalogarlos como serie o capitulo independiente a efectos de las grabaciones.

 

En el caso que os he comentado de Turista y [....], esta catalogado en Canal + por temporadas igual que una serie, en estos momentos la que se emite es la segunda temporada, en cuanto a los capitulos de esta serie, en el plus no esta clasificado por capitulo 1 , 2 , etc , sino que pone el titulo del capitulo o ciudad, pero el sistema lo detecta como serie y capitulos, grabandolos perfectamente y si lo borras una vez visto no vuelve a grabarlo.

 

Así ocurre con la mayoría de documentales en canal + que se catalogan como series pudiendo programar su grabación sin ningún problema, es algo que vosotros deberiaís mirar de implementar tambien pues logicamente es un coñazo grabar capitulo a capitulo manualmente.

 

Y más importante que eso y que creo que deberiais solucionar más urgentemente, es el tema de las marcas en las grabaciones ya vistas, al estilo plus, eso como minimo es lo que más urge, despues se podría solucionar el que si ves un capitulo y lo borras, el sistema no vuelva a grabarlo. Pero urgente repito una vez más es que como mínimo se quede marcado como visto, para no tener que ir apuntandolo en un papel que me parece tercermundista.

 

En fín ya teneís trabajo con esto y seguiré reportando los fallos que encuentré, por supuesto no lo hago como critica sino con el afan de que podaís solucionarlo para beneficio de todos.

 

Un saludo y animos que de verdad lo estaís haciendo muy bien.

 

Antonio Ruiz

Mensaje 145 de 547
99.223 Visitas
neccio
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Una duda, yo di de alta el servicio el miércoles (22/01/2014) y al consultar en Mi Movistar veo que me aparece un nuevo servicio descrito asi:

 

"Servicio de grabacion localdvr 24-01-2014"
 
Yo el servicio que tengo es de DVR en la nube, no el local (mi desco no tiene disco duro). Quisiera que me confirméis que esto es correcto y que no me van a cobrar la cuota de alta del DVR local.
 
Muchas gracias.
Mensaje 146 de 547
98.711 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
También me lo pone a mi así "servicio local dvr"esperemos que no haya incidencia con ello ya que lo que tenemos en grabación en la nube.

En otro orden de cosas,a mi se me ha cobrado el servicio desde el 22 de diciembre hasta el 15 de febrero y la reclamación fue desestimada informándome el director de Gran público que las cuotas de este servicio se facturan por adelantado,pero en sus condiciones expuestas en la web cita todo lo contrario:

1)Se cobra por mes
2)En caso de alta durante el mes,se facturará parte proporcional


https://www.movistar.es/grabaciones/?vgnextoid=58f8f328d07d2410VgnVCM1000003028240aRCRD&vgnextchanne...

Entonces?ante estas contradicciones cual prevalece?
Mensaje 147 de 547
98.685 Visitas
AntonioRuiz25
Yo probé el VDSL

Como os he comentado, efectivamente estoy suscrito tanto a Canal Plus como a Movistar TV , he estado comprobando en 2 canales en concreto de documentales para comprobar que se puedan grabar como series.

En Movistar TV en ninguna se puede grabar como si fuera una serie, en Canal + practicamente todos los documentales pueden grabarse como series lo cual es una maravilla despreocupandote por completo de las grabaciones.

He cogido 2 canales y algunos de los documentales que pueden ser grabados como una serie en Canal + y que no es posible realizar en Movistar TV.

Viajar

 


Hoteles a examen

Amigos de Francia

Cruceros de ensueño

El mundo desde el tren

El sabor de Portugal

 

Odisea

 


Mil maneras de morir

Las armas más raras

La isla de los tiburones ( aquí Movistar TV la tiene clasificada por capitulos pero no es posible grabarla como serie )

Rascacielos.

 

Si Canal + puede hacerlo vosotros tambien podeis hacerlo, que lleva trabajo es evidente, pero no me digais que no podeis hacerlo.

 

La verdad que todo esto que os ponemos es primordial solucionarlo para ser competitivos, mucha gente valora estos complementos antes de decidirse por una plataforma y obviamente no tenerlos es dejar de captar muchos clientes.

 

Teneís que poner toda la carne en el asador si quereis que la gente opte por vuestra oferta, que es buena en cuanto a contenidos no así en precio salvo que llegue a ofrecerse incluida en el precio de Fusión que creo que daría un impulso grandisimo en contrataciones, lo cual compensaría el ofrecerlo gratis en el precio de Fusión, lo que no está tan bien son las prestaciones del servicio, como todo este tema de las grabaciones que se va comentando en el foro. En eso la diferencia hoy por hoy es abismal con respecto a otras opciones.

 

Yo la comparo con Canal + que es la que tambien tengo y que logicamente tambien me gustaría encontrar en Movistar.

 

A ver si podeís mejorar este tema de las grabaciones lo más rápido posible, ya que parece que si teneís intención de mejorarlo.

 

Un saludo.

 

Antonio Ruiz

Mensaje 148 de 547
98.551 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL
Yo confío en que la cosa no se quede ahí y se ponga las pilas, para que en futuras actualizaciones la mejora sea sustancial, ya lo principal está hecho ahora hay que pulirlo,
Mensaje 149 de 547
98.503 Visitas
AntonioRuiz25
Yo probé el VDSL

 

Creo que estos gestores si tienen la voluntad de hacerlo, pero hay que acelerar las reformas y mejoras.

Cada día que pasa sin mejorar el servicio, son clientes que pueden perderse o dejar de ganar, y eso en estos tiempos que corren es algo que ningún gestor puede permitirse pienso yo.

Yo creo que la voluntad es buena y aunque lentamente lo van demostrando, solo hay que meterle una marcha más.

 

Y eso es lo que todos esperamos.

Mensaje 150 de 547
98.448 Visitas