Editado 17-02-2015 13:35
Editado 17-02-2015 13:35
¡Saludos amig@s!
Bienvenidos a una nueva televisión, en la que podéis grabar todos los contenidos para disponer de ellos cuando queráis: aquí encontraréis toda la información sobre el nuevo servicio Grabaciones en Movistar TV..
¿Quieres tener el control de toda tu televisión?
Las principales características del nuevo servicio son:
- Disponible para todos los clientes de Movistar TV ya sea en cobertura cobre o en fibra (no necesita cobertura específica).
- No necesita instalación ni un equipamiento diferencial al propio de un cliente Movistar TV.
- Grabación instantánea del contenido. Graba un programa o película que ya haya comenzado y disfrutarlo desde el principio como si no hubieras llegado tarde a la grabación.
- Graba simultáneamente tantos contenidos como quieras (no hay conflictos).
- Dependiendo del paquete de Movistar TV contratado, el volumen de grabaciones será diferente.
¿Todavía no conoces el Servicio de Grabaciones?
Es mucho más sencillo e intuitivo de lo que podéis imaginar.
A partir de ahora, podréis sacarle mucho más partido a Movistar TV. ¿A qué esperáis para probarlo?
Cualquier duda o consulta que tengáis, podéis dejarla a través de un comentario en el hilo de este post.
¡Hasta luego!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Para cuando estará la grabación remota en red???
Hola crisjimenez83,
No te podemos dar fechas todavía. Esta facilidad de posibilitar la programación de grabaciones desde otros dispositivos (tablets, smartphones o PC's) asociados al servico Multipantalla está en definición. Esperamos que sea en 2015, pero no te puedo precisar más. Lo siento.
Un saludo.
Buenos días VictorHernandez70,
Desde el pasado mes de junio todos los clientes que tienen la oferta actual de Movistar TV, es decir, los paquetes Movistar TV Para Todos, Energía, Fútbol o Total, disponen del servicio de grabación como parte de su suscripción a Movistar TV. La idea es que Movistar TV se puede ver los contenidos que le interesen cuando quiera y al ritmo que quiera, sin estar sujeto a los horarios de emisión de las cadenas. Por tanto, el servicio Grabaciones ha dejado de ser una suscripción a parte, y forma parte del servicio.
En caso de que tuvieses contratada alguna de las modalidades anteriores de Movistar TV (Mini, Familiar, etc...) no vigentes comercialmente, y si contrataste con anterioridad a junio el servicio Grabaciones, puedes encontrarlo y solicitar la baja desde el propio televisor. En la esquina superior derecha de la pantalla encontrarás el menú 'Configuración', allí hay una sección denominada 'Suscripciones' donde verás las suscripciones que tienes 'Contratadas'. Si allí tienes la suscripción 'Grabaciones', sitúate sobre ella, pulsa OK y al acceder a la ficha de la suscripción podrás pulsar el botón 'Dar de baja'. Pero esto sólo si tienes contratada alguna de las ofertas antiguas de Movistar TV.
Desde la página www.movistar.es no puedes solicitar ni el alta ni la baja del servicio grabaciones puesto que, como te decía, es una facilidad intrínseca a la oferta de canales de Movistar TV.
Si necesitas más ayuda, o tienes cualquier duda, quedamos a tu disposición y, si quieres, puedes enviarme (a mí o a un moderador, como prefieras) un mensaje privado con los datos de tu línea para mirar más en detalle tu caso.
Un saludo.
Yo tengo Fusion con TV Futbol y no puedo grabar ningún canal... Hay que hacer algo especial con ONT o Router??
Gracias
Yo tengo contratado movistar tv desde hace un par de años, lo que viene siendo el paquete de imagenio familar.¿ Por tanto yo no puedo disfrutar del servicio de grabación de manera gratuita al no ser de los nuevos paquetes?
Gracias de antemano, un saludo
Hola Sergio, y bienvenido a la Comunidad.
Efectivamente la gratuidad del servicio de grabaciones va unida a las nuevas modalidades de fusion. Hay que optar por alguna de ellas para poder disfrutar de ese servicio gratuito.
un saludo.
En las últimas semanas he puesto a grabar un programa de antena3, y cual ha sido mi sorpresa al ver que no se ha grabado entero. ¿Me gustaría saber si este tipo de fallos va a tener solución, o va a ser cosa de resignarse y rezar para que se grabe bien?
Un saludo,
Buenos días thebegin,
En todos los programas se añaden unos 'tiempos de guarda' antes y después de las horas de comienzo y fin de cada programa en base a la información proporcionada por la cadena, Antena3 en este caso. Con esos tiempos tratamos de minimizar el problema que describes, pero no podemos asegurar que ante un cambio de última hora del canal podamos recibir la información y actualizarla en la parrilla de programación.
Estamos intentando ajustar estos tiempos y mejorar el procedimiento de actualización, pero a veces los canales, y especialmente los generalistas, incorporan anuncios o introducen pequeños cambios en función de las audiencias o lo que están emitiendo sus competidores, que provocan estas situaciones.
Una alternativa, de momento, es programar la grabación del programa anterior, pero tendrás que hacer FF hasta llegar al punto de comienzo y, de momento es lento el FF, aunque también vamos a introducir mayores velocidades de avance y retroceso rápidos en los próximos meses.
Un saludo.
No estaría mal añadir la opción de poder introducir la hora de inicio y finalización, y su perioricidad.
Buenos días rdelavega y thebegin,
Cuando la copia se hace sobre un disco local, el usuario puede marcar la hora de comienzo y finalización de cada grabación, pero cuando la grabación se hace 'en la nube', no se puede hacer que cada usuario decida el tiempo que graba, porque sería una copia individualizada para cada usuario. Por eso los tiempos de guarda han de ser fijados de forma centralizada. Como decía en mi mensaje anterior, hacemos lo posible para minimizar el impacto que puedan tener los cambios en la programación que introducen las cadenas, pero no siempre es posible. Por otra parte, vamos a intentar ajustar los tiempos de guarda de estos canales generalistas para evitar que se corten las grabaciones.
Un saludo.
Buenos días LJS,
Después de enviar mi último comentario, me di cuenta de lo que tu comentas, que al no realizarse la grabación en el propio aparato, no es posible realizar lo que yo comentaba, ya que sería tal cantidad de información la que habría que guardar para todas las personas que utilizamos el servicio, que lo haría inviable.
En cuanto a lo que comentas, de aumentar los tiempos de guarda para las cadenas generalistas, me parece muy buena idea.
Muchas gracias por tu atención.
Me gustaría hacer una subgerencia.
Que programas como "tu cara me suena, mini" se pudiesen tratar como series, lo digo porque acaban muy tarde para mi, y tengo que estar todas las semanas programándolo, cuando sería mucho más cómodo tratarlo como si fuese una serie.
Un saludo,
Buenas tardes,
Efectivamente @thebegin la funcionalidad que sugieres la estamos estudiando pero queremos hacerlo de forma que no penalice la experiencia de uso del servicio, que no dificulte encontrar el contenido grabado por el hecho de que haya demasiadas grabaciones o no podamos diferenciar un programa de otro más allá de por su fecha de emisión. En todo caso, como digo, estamos estudiandolo y en cuanto sea posible incorporaremos esta funcionalidad, si bien, no te puedo dar fechas.
Por otra parte, os confirmo que hoy mismo se han ampliado los tiempos de margen que se graban antes de la hora de comienzo marcado en la parrilla de programación. Espero que con esto minimicemos el problema de las grabaciones cortadas por cambios en los horarios de emisión.
Muchas gracias por vuestros comentarios y sugerencias.