Servicio de Grabaciones de Movistar TV

PabloS-Movistar
Moderador Senior
Servicio de Grabaciones de Movistar TV

¡Saludos amig@s! Emoticono muy feliz

 

Bienvenidos a una nueva televisión, en la que podéis grabar todos los contenidos para disponer de ellos cuando queráis: aquí encontraréis toda la información sobre el nuevo servicio Grabaciones en Movistar TV..Guiño

¿Quieres tener el control de toda tu televisión?

 

 

Las principales características del nuevo servicio son:original (2).jpg

 

- Disponible para todos los clientes de Movistar TV ya sea en cobertura cobre o en fibra (no necesita cobertura específica).

- No necesita instalación ni un equipamiento diferencial al propio de un cliente Movistar TV.

- Grabación instantánea del contenido. Graba un programa o película que ya haya comenzado y disfrutarlo desde el principio como si no hubieras llegado tarde a la grabación.

- Graba simultáneamente tantos contenidos como quieras (no hay conflictos).

- Dependiendo del paquete de Movistar TV contratado, el volumen de grabaciones será diferente. 

 

¿Todavía no conoces el Servicio de Grabaciones?

Es mucho más sencillo e intuitivo de lo que podéis imaginar. 

 

A partir de ahora, podréis sacarle mucho más partido a Movistar TV. ¿A qué esperáis para probarlo?Guiño

 

 

Cualquier duda o consulta que tengáis, podéis dejarla a través de un comentario en el hilo de este post.

 

¡Hasta luego! Guiño



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Mensaje 1 de 547
200.773 Visitas
546 RESPUESTAS 546
crisjimenez83
Yo probé el VDSL

Para cuando estará la grabación remota en red???

Mensaje 226 de 547
31.943 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola crisjimenez83,

 

No te podemos dar fechas todavía. Esta facilidad de posibilitar la programación de grabaciones desde otros dispositivos (tablets, smartphones o PC's) asociados al servico Multipantalla está en definición. Esperamos que sea en 2015, pero no te puedo precisar más. Lo siento.

 

Un saludo.

 

Mensaje 227 de 547
31.827 Visitas
VictorHernandez70
Me electrocuté con el PLC

¿Como doy de baja desde la pagina el servicio de grabación? si me podeis decir los pasos porque no doy con ellos, gracias!

Etiquetas (3)
Mensaje 228 de 547
28.977 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Buenos días VictorHernandez70,

 

Desde el pasado mes de junio todos los clientes que tienen la oferta actual de Movistar TV, es decir, los paquetes Movistar TV Para Todos, Energía, Fútbol o Total, disponen del servicio de grabación como parte de su suscripción a Movistar TV. La idea es que Movistar TV se puede ver los contenidos que le interesen cuando quiera y al ritmo que quiera, sin estar sujeto a los horarios de emisión de las cadenas. Por tanto, el servicio Grabaciones ha dejado de ser una suscripción a parte, y forma parte del servicio.

 

En caso de que tuvieses contratada alguna de las modalidades anteriores de Movistar TV (Mini, Familiar, etc...) no vigentes comercialmente, y si contrataste con anterioridad a junio el servicio Grabaciones, puedes encontrarlo y solicitar la baja desde el propio televisor. En la esquina superior derecha de la pantalla encontrarás el menú 'Configuración', allí hay una sección denominada 'Suscripciones' donde verás las suscripciones que tienes 'Contratadas'. Si allí tienes la suscripción 'Grabaciones', sitúate sobre ella, pulsa OK y al acceder a la ficha de la suscripción podrás  pulsar el botón 'Dar de baja'. Pero esto sólo si tienes contratada alguna de las ofertas antiguas de Movistar TV.

 

Desde la página www.movistar.es no puedes solicitar ni el alta ni la baja del servicio grabaciones puesto que, como te decía, es una facilidad intrínseca a la oferta de canales de Movistar TV.

 

Si necesitas más ayuda, o tienes cualquier duda, quedamos a tu disposición y, si quieres, puedes enviarme (a mí o a un moderador, como prefieras) un mensaje privado con los datos de tu línea para mirar más en detalle tu caso.

 

Un saludo.

 

Mensaje 229 de 547
28.924 Visitas
migagustin
Yo probé el VDSL

Yo tengo Fusion con TV Futbol y no puedo grabar ningún canal... Hay que hacer algo especial con ONT o Router??

 

Gracias

Mensaje 230 de 547
27.168 Visitas
LJS
Ex-Empleado
Hola migagustin,
No hay que hacer nada con el equipamiento, deberías poder grabar directamente pulsando REC sobre el programa en emisión o cualquier programa futuro que selecciones en la Guía TV.
Luego puedes acceder a ver las grabaciones, una vez haya finalizado la emisión lineal, accediendo al menú general del servicio (pulsando la tecla Movistar TV o Imagenio del mando a distancia) y seleccionando la seccion grabaciones, donde accederás a los liatados de grabaciones finalizadas/en curso/programadas.
Si no te funciona así, ya sugiero que llames al 1002, porque no sé qué es lo que puede haber pasado.
Un saludo.
Mensaje 231 de 547
27.144 Visitas
migagustin
Yo probé el VDSL

Lo comprobaré de nuevo.... muchas gracias

Mensaje 232 de 547
27.133 Visitas
Raponcio24
Más integrado que la RDSI
Hola,quería preguntar por un problema que tengo al grabar una película, por ejemplo. Cuando dejo programada alguna película para grabar, al reproducirla tiene interferencias cada cierto tiempo y a veces arrastra la imagen del fotograma anterior. Quería saber como solucionarlo, gracias.
Mensaje 233 de 547
26.006 Visitas
LJS
Ex-Empleado
Hola Raponcio24.
Es raro eso que te pasa. Se produce sólo en esa grabación o en todas?.
De todos modos, y aunque parezca una respuesta tópica, intenta apagar el descodificador y el router, mantenlos apagados durante 30 seg y luego vuelve a encenderlos, primero el router y, cuando haya completado el arranque, enciende el descodificador. Así se recargara la configuración de conexión al servicio Movistar Tv. Prueba a ver esa grabación a ver si se siguen produciendo errores. En caso de que siga fallando, es mejor que llames al 1002, indicando el programa grabado que ves con problemas (titulo, episodio, cadena de tv en que lo emitieron y día de la emisión).
Espero que funcione.
Un saludo.
Mensaje 234 de 547
25.986 Visitas
Raponcio24
Más integrado que la RDSI
He hecho lo que me has dicho y sigue habiendo problemas en la grabación. Probare a grabar otra cosa a ver si sigue el problema.
Mensaje 235 de 547
25.975 Visitas
LJS
Ex-Empleado
De acuerdo. Si persiste el problema, una versión un poco más"dura" de mi propuesta anterior es hacer primero "reset" del desco y, si sigue mal, reset del desco y del router (micropulsador el la parte trasera con un bolo o algo así hasta que se apaguen todos los leds del router) luego esperar a que se vuelva a cargar la configuración. Si no se resuelve, no queda otra que llamar al 1002.
Ya nos contaras.
Un saludo.
Mensaje 236 de 547
25.961 Visitas
Raponcio24
Más integrado que la RDSI
Que raro, acabo de reproducir otra vez la película que grabe anoche y esta vez no ha habido ninguna interferencia. Debe ser algo del cableado o de la antena, no de la grabación
Mensaje 237 de 547
25.904 Visitas
LJS
Ex-Empleado
De acuerdo, ten en cuenta que no estas viendo un contenido grabado en tu red local. Es una grabación en "cloud" que estás reproduciendo en streaming al ver la grabación, de ahí que se puedan producir cortes o pixelaciones en caso de errores de conectividad, interferencias, saturación de la red, etc.
Si tienes cualquier problema, ya sabes.
Un saludo.
Mensaje 238 de 547
25.885 Visitas
SergioCaroGarcia
Más integrado que la RDSI

Yo tengo contratado movistar tv desde hace un par de años, lo que viene siendo el paquete de imagenio familar.¿ Por tanto yo no puedo disfrutar del servicio de grabación de manera gratuita al no ser de los nuevos paquetes?

 

Gracias de antemano, un saludo

Mensaje 239 de 547
23.152 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola Sergio, y bienvenido a la Comunidad.

 

Efectivamente la gratuidad del servicio de grabaciones va unida a las nuevas modalidades de fusion. Hay que optar por alguna de ellas para poder disfrutar de ese servicio gratuito.

 

un saludo.

Mensaje 240 de 547
23.131 Visitas
LJS
Ex-Empleado
Hola Sergio, así es, para poder disfrutar de la facilidad de grabaciones has de migrar a los nuevos paquetes de televisión (Para todos, Energía, Fútbol o Total).
Puntualizo lo indicado por nordys, en el sentido de que NO va asociado a Fusión, sino a los paquetes de tv de la oferta actual, ya sea en la oferta Fusión como en un Trio sin contrato móvil asociado.
Un saludo.
Mensaje 241 de 547
23.104 Visitas
thebegin
Yo probé el VDSL

En las últimas semanas he puesto a grabar un programa de antena3, y cual ha sido mi sorpresa al ver que no se ha grabado entero. ¿Me gustaría saber si este tipo de fallos va a tener solución, o va a ser cosa de resignarse y rezar para que se grabe bien?

 

Un saludo,

Mensaje 242 de 547
17.655 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Buenos días thebegin,

 

En todos los programas se añaden unos 'tiempos de guarda' antes y después de las horas de comienzo y fin de cada programa en base a la información proporcionada por la cadena, Antena3 en este caso. Con esos tiempos tratamos de minimizar el problema que describes, pero no podemos asegurar que ante un cambio de última hora del canal podamos recibir la información y actualizarla en la parrilla de programación.

 

Estamos intentando ajustar estos tiempos y mejorar el procedimiento de actualización, pero a veces los canales, y especialmente los generalistas, incorporan anuncios o introducen pequeños cambios en función de las audiencias o lo que están emitiendo sus competidores, que provocan estas situaciones.

 

Una alternativa, de momento, es programar la grabación del programa anterior, pero tendrás que hacer FF hasta llegar al punto de comienzo y, de momento es lento el FF, aunque también vamos a introducir mayores velocidades de avance y retroceso rápidos en los próximos meses.

 

Un saludo.

 

Mensaje 243 de 547
17.644 Visitas
rdelavega
Yo probé el VDSL
En TiVo de ONO se puede elegir cuántos minutos de guarda se graban antes y después del programa elegido. No entiendo cómo en Movistar no podemos hacer lo mismo. Esto y el no poder programar la grabación automatizada de un programa diario que no sea una serie son las cosas fáciles de implementar que nunca entenderé por qué no deja hacerlas en Movistar TV.
Mensaje 244 de 547
17.623 Visitas
thebegin
Yo probé el VDSL

No estaría mal añadir la opción de poder introducir la hora de inicio y finalización, y su perioricidad.

Mensaje 245 de 547
17.186 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Buenos días rdelavega y thebegin,

 

Cuando la copia se hace sobre un disco local, el usuario puede marcar la hora de comienzo y finalización de cada grabación, pero cuando la grabación se hace 'en la nube', no se puede hacer que cada usuario decida el tiempo que graba, porque sería una copia individualizada para cada usuario. Por eso los tiempos de guarda han de ser fijados de forma centralizada. Como decía en mi mensaje anterior, hacemos lo posible para minimizar el impacto que puedan tener los cambios en la programación que introducen las cadenas, pero no siempre es posible. Por otra parte, vamos a intentar ajustar los tiempos de guarda de estos canales generalistas para evitar que se corten las grabaciones.

 

Un saludo.

Mensaje 246 de 547
16.407 Visitas
rdelavega
Yo probé el VDSL
El deco con disco duro debería ser una opción contratable, y hacerlo compatible con las opciones «en la nube» es perfectamente posible. Y sigo pidiendo que se pueda programar la grabación de programas de emisión diaria, aunque no sean series. No es descabellado ni difícil.
Mensaje 247 de 547
16.387 Visitas
thebegin
Yo probé el VDSL

Buenos días LJS,

 

Después de enviar mi último comentario, me di cuenta de lo que tu comentas, que al no realizarse la grabación en el propio aparato, no es posible realizar lo que yo comentaba, ya que sería tal cantidad de información la que habría que guardar para todas las personas que utilizamos el servicio, que lo haría inviable.

En cuanto a lo que comentas, de aumentar los tiempos de guarda para las cadenas generalistas, me parece muy buena idea.

 

Muchas gracias por tu atención.

Mensaje 248 de 547
16.322 Visitas
thebegin
Yo probé el VDSL

Me gustaría hacer una subgerencia.

Que programas como "tu cara me suena, mini" se pudiesen tratar como series, lo digo porque acaban muy tarde para mi, y tengo que estar todas las semanas programándolo, cuando sería mucho más cómodo tratarlo como si fuese una serie.

 

Un saludo,

Mensaje 249 de 547
16.149 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Buenas tardes,

 

Efectivamente @thebegin la funcionalidad que sugieres la estamos estudiando pero queremos hacerlo de forma que no penalice la experiencia de uso del servicio, que no dificulte encontrar el contenido grabado por el hecho de que haya demasiadas grabaciones o no podamos diferenciar un programa de otro más allá de por su fecha de emisión. En todo caso, como digo, estamos estudiandolo y en cuanto sea posible incorporaremos esta funcionalidad, si bien, no te puedo dar fechas.

 

Por otra parte, os confirmo que hoy mismo se han ampliado los tiempos de margen que se graban antes de la hora de comienzo marcado en la parrilla de programación. Espero que con esto minimicemos el problema de las grabaciones cortadas por cambios en los horarios de emisión.

 

Muchas gracias por vuestros comentarios y sugerencias.

 

 

Mensaje 250 de 547
13.798 Visitas