Editado 17-02-2015 13:35
Editado 17-02-2015 13:35
¡Saludos amig@s!
Bienvenidos a una nueva televisión, en la que podéis grabar todos los contenidos para disponer de ellos cuando queráis: aquí encontraréis toda la información sobre el nuevo servicio Grabaciones en Movistar TV..
¿Quieres tener el control de toda tu televisión?
Las principales características del nuevo servicio son:
- Disponible para todos los clientes de Movistar TV ya sea en cobertura cobre o en fibra (no necesita cobertura específica).
- No necesita instalación ni un equipamiento diferencial al propio de un cliente Movistar TV.
- Grabación instantánea del contenido. Graba un programa o película que ya haya comenzado y disfrutarlo desde el principio como si no hubieras llegado tarde a la grabación.
- Graba simultáneamente tantos contenidos como quieras (no hay conflictos).
- Dependiendo del paquete de Movistar TV contratado, el volumen de grabaciones será diferente.
¿Todavía no conoces el Servicio de Grabaciones?
Es mucho más sencillo e intuitivo de lo que podéis imaginar.
A partir de ahora, podréis sacarle mucho más partido a Movistar TV. ¿A qué esperáis para probarlo?
Cualquier duda o consulta que tengáis, podéis dejarla a través de un comentario en el hilo de este post.
¡Hasta luego!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 02-10-2014 19:22
Editado 02-10-2014 19:22
No puedo menos que aplaudir el aumento del margen de tiempo grabado antes y después de cada programa, quizás arregle el problema en la mayoría de los casos.
En cuanto a la grabación de programas diarios, estimado LJS, vuelvo a decirte lo mismo que otras veces: dadnos las opciones que nos faciliten la vida y no actuéis como nuestro padre o protector de posibles desgracias, me recuerda un poco a las famosas cartas de spam en las que un alma caritativa te dice que o difundes el mensaje o te pasará algo malo.
Si no me pasa ninguna desgracia con la grabación automática de series, no veo por qué me ha de pasar con la de programas diarios.
Buenas a todos.
Primero, agradecer enormemente la ampliación del tiempo de guarda del evento programado, porque es verdad que en los canales generalistas, podía llegar a ser un problema.
Por otra parte me gustaría sugerir una nueva mejora, si es que es posible.
Ahora, cuando empiezas a ver una grabación y la dejas a medias para reanudarla en otro momento, el sistema almacena el punto en el que te quedaste permitiendote seguir viendo el programa desde ese instante.
Teniendo en cuenta esto, ¿sería posible hacer que el sistema recuerde el instante en el que le diste al botón grabar para así poder empezar a ver la grabación desde ese punto?
Pongo un ejemplo:
Yo estoy viendo una película que dura una 1:30, pero como no puedo terminar de verla, pulso el botón de grabar en el instante 0:53. ¿No sería posible que luego, cuando quisiera ver la grabación, empezara desde este instante?
Buenas noches,
Tengo una consulta a cerca del servicio de grabaciones. Quería saber si es posible acceder a mis grabaciones desde un navegador web ya sea desde un portatil o dispositivo móvil.
Lo pregunto porque tengo entendido que las grabaciones se guardan en la "nube", con lo cual entiendo que cada vez que accedemos a una grabación, el dispositivo lo que hace es conectarse a una cuenta asociada y reproducirl el video vía streaming, algo que podríamos realizar desde cualquier navegador web, siempre y cuando dispusieramos de la url a la que enlaza el dispositivo.
Muchas gracias,
Un saludo.
Hola crisjimenez83,
Totalmente de acuerdo, son dos cosas que están previstas, pero todavía no sé cuando podremos implantarlas. El tema de las 'series' documentales lo consideramos el mismo caso que comentaba para los programas de emisión periódica, se trata de ver qué contenidos deben ser tratados como series pero evitando penalizar la experiencia de uso.
Un saludo.
Buenos días RubenVpg,
Entiendo que te refieres a poder visualizar tus grabaciones de Movistar TV en otros dispositivos, en concreto los asociados al servicio Multipantalla (Smartphone y tablets y PC's). Desde un punto de vista técnico, evidentemente es posible, pero desde el punto de vista de los derechos de explotación de contenidos es 'altamente sensible'. Al menos de momento, no tenemos derechos de los canales y productoras para poder hacer eso.
Sí que tenemos previsto poder programar grabaciones remotamente desde esos dispositivos, pero el visionado ha de hacerse siempre a través del descodificador.
Un saludo.
Buenos días llorens89,
No soy un experto en programación, si bien, supongo que posibilitar el visionado desde el punto en que se ordenó la grabación ha de poderse hacer, porque simplemente se debe marcar en el perfil de cada usuario el punto en que la ordenó, de igual manera que se marca el punto en que paró dicho visionado para permitir después retomarlo.
La verdad, no está previsto incorporar esta facilidad y me parece que complicaría el menú, porque en cada grabación habría que habilitar:
- 'Ver la grabación desde el principio',
- 'Reanudar un visionado anterior',
- 'Ver la grabación desde el punto en que se solicitó'
- 'Borrar la grabación'
Personalmente, se me antojan demasiadas opciones que complicarían la experiencia de uso. Y más si tenemos en cuenta que en breve tendremos dos velocidades de avance y retroceso rápidos adicionales, x32 y x64, lo que facilitará acceder al punto en que se desea iniciar el visionado. Pero tomo nota de tu sugerencia.
Gracias por tus comentarios.
Un saludo.
Hola jorgebcn,
Es lo que comentaba en otro mensaje de esta mañana, eso depende de acuerdos con los canales y las productoras que, al menos de momento, no están previstos. Los derechos que tenemos actualmente limitan la posibilidad de ver los contenidos grabados al descodicador.
Sí que prevemos que en breve se puedan programar grabaciones desde Movistar Go.
Un saludo.
Buenos días LJS,
Este comentario es el avance, seria posible indicar tiempos de salto, es decir, 7 minutos por ejemplo.
Lo digo porque seria mucho más comodo cuando estas viendo una generalista y te dicen 7 minutos de publicidad.
Gracias por anticiapado.
Un saludo,
Hola @thebegin
Eso supondría incorporar un mensaje/pantalla delante de cada grabación indicando el tiempo de guarda fijado para cada canal, pero creo que no nos lobraría de tener que hacer FF y estar atentos al momento del comienzo efectivo, porque puede haber cambios de horario del canal y no ganaríamos gran cosa.
Como os decía en un mensaje previo, vamos a implantar dos velocidades de FF y RW adicionales, x32 y x64, que harán mucho menos engorroso acceder a las grabaciones en el punto que nos interese.
Para tu referencia, ahora mismo los canales generalistas tienen fijado un tiempo de guarda anterior de 6 minutos.
Gracias.
Un saludo.
Hola LJS
Creo que no me explicado bien, lo que preguntaba es si era posible, por ejemplo al pulsar la tecla ENTER, cuando estás viendo algo, que introdujeras un número de minutos, y después volver a pulsar ENTER y saltase hacia adelante, tantos minutos. Esto lo digo para cuando esta uno viendo algun programa y te avisan de 7 minutos de publicidad, evitar tener que dar al FF, porque yo siempre me paso y tengo que estar rebobinado hacia atrás otra vez, para ponerlo al final de los anuncios.
Muchas gracias
Un saludo,
Hola LJS,
Muchas gracias por tu atención y perdona lo pesado que me he puesto, entiendo tu explicación y me doy por satisfecho con la solución, que por lo que me cuentas, no hay otra manera.
Un saludo,
Hola a todos!
Me encanta el servicio de grabacion, es algo que realmente tiene utilidad hoy en dia con tanta programacion y tan poquito tiempo en casa... Pero... ¿Tiene algun coste?
En mi factura tengo un concepto que no se muy bien, y me hermano (en otra linea) dice que tiene el mismo, y dice que es por el cobro que se te aplica por tener el sistema de grabación.
Pese a que el servicio es muy bueno, no estoy dispuesto a pagar esa cuota, que obviamente se sale de lo que "vendeis" en las publicidades. ¿Podria dar de baja esa cuota y el servicio de grabacion?
Muchas gracias
El Servicio de Grabaciones me parece muy bueno. Sólo le pongo la pega de que, al programar series, si ves un capítulo y lo borras, te lo vuelve a grabar. Con lo que a veces es más cómodo hasta ir programando capítulo a capítulo que no borrar lo que ya se ha visto una y otra vez.
Otra pega es la informalidad de los canales con sus horarios, pero ese ya no es problema de Movistar.
Un saludo.
Hola @el_soncio,
El tema de volver a grabar capítulos borrados por el usuario nolo hemos implementado por los problemas de mantener una base de datos con ese registro y además del hecho de tener que diferenciar aquellos casos en que el usuario quiere volver a grabar el capítulo porque, por ejemplo, lo borró por error.
Para mitigar el efecto indeseado que indicas vamos a incorporar en el medio plazo una marca que identifique los contenidos ya vistos, total o parcialmente, de forma que sirva de referencia al usuario, especialmente de series, que suele seguir varias a la vez y es comprensible que no sepa siempre que capítulos ha visto y cuales no. Esta pendiente de planificación, pero esperamos que sea a principios de 2015, si bien es una mera impresión.
Respecto al otro problema, aunque efectivamente el tema de la contraprogramación es intrínseco al negocio de TV y una práctica que no podemos evitar al 100%, sí que estamos trabajando tanto desde nuestros sistemas como con el proveedor de los datos de la EPG para tratar de corrergirlos, aunque sinceramente, no creo que lleguemos nunca a corregirlos totalmente.
Un saludo.
Es una buena noticia, porque sin duda el llevar un seguimiento de capítulos vistos se me hace imprescindible!! 😉
Hola,
Una duda respecto a la posibiidad de ver los programas grabados mediante web: relamente la restricción que os impone el propietario es para poderse ver solo a través del decodificador, o para poder verse solo en casa del abonado.
Lo digo porque hay una diferencia entre ambas cosas, y para vosotros es tecnicamente posible saber si la reproducción de los contenidos se está realizando desde la misma casa (la misma IP) a la que está conectado el deco.
Incluso para las aplicaciones para móviles y tabletassería posible siempre que estén conectados por wifi.
No se, yo lo dejo caer por si las restricciones de los derechos fueran así, porque la idea no es poder ver lo que has grabado en el metro (que estaría bien pero claramente rompe el acuerdo que tenéis), sino ya simplemente poder verlo en casa en otra habitacion mientras la tele está ocupada por alguien mas.
Hola @csanchez71 ,
Efectivamente, es buena tu puntualización, pero las limitaciones que establecen los contratos de los canales es que los contenidos grabados sólo pueden disfrutarse en la línea y el descodificador del cliente. Nunca en otros dispositivos (tabletas, móviles o PC's), aunque esén conectados sobre la misma línea.
Como decía en anteriores mensajes, lo que esperamos implementar en breve es la posibilidad de programar grabaciones remotamente desde esos dispositivos. Pero nunca la visualización.
Un saludo.
Si es así no hay nada que hacer.
Gracias por la rápida respuesta
Hola LJS,
Ve visto que comentas que para ciertos paquetes no hay que pagar por tener la opción de grabación, yo tengo la "Para todos", ¿esta sería gratis? Si es así y siguiendo tus indicaciones de darse uno de baja, ¿seguira funcionando y no perderia todo lo que tenga grabado y este pendiente de ver?¿seguirian todas las programaciones que tuviese en ese momento?
Muchas gracias y un saludo,